Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 21:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales /

15 de junio de 2019
En el “Poli” N° 6 se realizó un gran encuentro de Natación Interpolideportivos
De esta actividad participaron alrededor de 80 niñas y niños de 6 a 9 años que realizan la actividad en los Polideportivos 1, 3, 5, 7 y 8, además de los anfitriones. Hicieron juegos de agua recreativos coordinados por sus profesores.

En el “Poli” N° 6 se realizó un gran encuentro de Natación Interpolideportivos

De esta actividad participaron alrededor de 80 niñas y niños de 6 a 9 años que realizan la actividad en los Polideportivos 1, 3, 5, 7 y 8, además de los anfitriones. Hicieron juegos de agua recreativos coordinados por sus profesores.

El Municipio de San Fernando trabaja intensamente en políticas deportivas, ofreciendo a los vecinos diversas actividades y nuevas propuestas para brindar a todos esparcimiento saludable y contención. En esta oportunidad, el Polideportivo N° 6, sito en avenida Avellaneda y Francia, fue sede de un encuentro recreativo de Natación.

Juan Manuel, Coordinador de las actividades de agua del Polideportivo N° 8, explicó: “Estamos haciendo un encuentro recreativo con chicos de 6 a 9 años, trabajando en distintos juegos que hicieron durante el año. Hoy tenemos presencia de los Polideportivos números 1, 3, 5, 7 y 8, y por supuesto del ‘poli’ anfitrión. Tenemos aproximadamente 80 chicos participando de esta jornada”.

Y agregó: “La verdad que arrancamos el año muy bien, con muchos chicos, hay demanda de las actividades en todos los horarios. Estamos muy contentos por la participación de los chicos y los profes”.

“Los interesados tienen que acercarse a la Administración de cada Polideportivo con DNI y una foto tamaño carnet, donde le entregarán una ficha de inscripción y tendrá que hacerse una revisación médica para poder ingresar al natatorio”, concluyó Juan Manuel.

Rocío, profesora de los Polis 6 y 7, detalló: “Esta es una actividad que se propuso para todos los polis, un cierre previo a las vacaciones de invierno. Hubo mucha organización de los profes, los chicos están muy enganchados, y hay una gran participación de los padres. De marzo hasta ahora, observamos un gran progreso: muchos ya saben flotar y pasan a la parte más profunda. También hicimos actividades planificadas durante el verano, para que le pierdan el miedo al agua. Y es muy divertido para ellos”.

En cuanto a los familiares que concurrieron al natatorio, Patricia, vecina de San Fernando, dijo: “Vine a ver a mi nieta Martina; me encanta que vaya a Natación y también va a Baile. Y yo también iré al Poli 3 a practicar Natación y Gimnasia”.

Y Horacio, vecino de Virreyes, agregó: “Vine a ver a mi hija de 7 y mi hijo de 6 que van al Poli 1.  Es buenísimo, la verdad que buena enseñanza, muy lindo todo y bien organizado. Y a ellos les encanta hacer Natación”.

Marisa, otra vecina, dijo: “Vine a ver a mi hijo Joaquín de 8; es buenísimo, él está feliz, chocho en el agua. Estamos acá acompañándolo, no quiere faltar nunca a las clases. Lo recomiendo completamente”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet