Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:08 - Empezó en San Fernando la inscripción a los Talleres Culturales Municipales 2024 / Se abrió la inscripción a los Juegos Bonaerenses de Deporte y Cultura 2024 / San Fernando abrió la inscripción para la competencia ?Crossfitness Games? / AVANCES EN LA CAUSA TÉLAM: LA JUSTICIA INTIMÓ AL PODER EJECUTIVO A BRINDAR INFORMES DE SU CIERRE POR UNA DEMANDA INICIADA POR LA SENADORA DI TULLIO / Huerta en Casa: San Fernando lanzó la temporada de semillas otoño-invierno 2024 / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Seguridad vial: bajó la cantidad de fallecidos por accidentes en los accesos Norte y Oeste, pero siguen los malos hábitos entre los conductores / Nuevos cursos de oficios navales en el Astillero Académico Municipal de San Fernando / Vacunación antigripal 2024: este lunes arranca la vacunación en farmacias / Este domingo regresa al Parque Náutico de San Fernando el Festival de Yoga ?Exhale? / En San Fernando las embarazadas ya pueden vacunarse contra el virus sincicial respiratorio / San Fernando homenajeó a los Ex Combatientes de Malvinas con un show musical y el grupo ?Héroe? / Día del veterano: Milei no grita VIVA LA PATRIA. El manoseo de la causa Malvinas con fines entreguistas. / San Fernando realiza acciones de prevención del dengue en el Cementerio Municipal / San Fernando difunde cómo prevenir el Dengue y qué hacer ante sus síntomas / Los Centros Educativos Municipales de San Fernando celebraron la Pascua con actividades especiales / La Universidad del Delta abrió inscripciones para sus primeras diplomaturas en San Fernando / Belgrano goleó por 4-1 a Tigre en Victoria y lo hundió aún más en el fondo de la tabla (hoy ya descendido / San Fernando realizó en viernes Santo una visita guiada por 7 iglesias históricas / San Fernando homenajeará a los ex Combatientes de Malvinas con un show musical con el cierre de ?Héroe? /

POLIDEPORTIVO

15 de junio de 2019

En el “Poli” N° 6 se realizó un gran encuentro de Natación Interpolideportivos

De esta actividad participaron alrededor de 80 niñas y niños de 6 a 9 años que realizan la actividad en los Polideportivos 1, 3, 5, 7 y 8, además de los anfitriones. Hicieron juegos de agua recreativos coordinados por sus profesores.

En el “Poli” N° 6 se realizó un gran encuentro de Natación Interpolideportivos

De esta actividad participaron alrededor de 80 niñas y niños de 6 a 9 años que realizan la actividad en los Polideportivos 1, 3, 5, 7 y 8, además de los anfitriones. Hicieron juegos de agua recreativos coordinados por sus profesores.

El Municipio de San Fernando trabaja intensamente en políticas deportivas, ofreciendo a los vecinos diversas actividades y nuevas propuestas para brindar a todos esparcimiento saludable y contención. En esta oportunidad, el Polideportivo N° 6, sito en avenida Avellaneda y Francia, fue sede de un encuentro recreativo de Natación.

Juan Manuel, Coordinador de las actividades de agua del Polideportivo N° 8, explicó: “Estamos haciendo un encuentro recreativo con chicos de 6 a 9 años, trabajando en distintos juegos que hicieron durante el año. Hoy tenemos presencia de los Polideportivos números 1, 3, 5, 7 y 8, y por supuesto del ‘poli’ anfitrión. Tenemos aproximadamente 80 chicos participando de esta jornada”.

Y agregó: “La verdad que arrancamos el año muy bien, con muchos chicos, hay demanda de las actividades en todos los horarios. Estamos muy contentos por la participación de los chicos y los profes”.

“Los interesados tienen que acercarse a la Administración de cada Polideportivo con DNI y una foto tamaño carnet, donde le entregarán una ficha de inscripción y tendrá que hacerse una revisación médica para poder ingresar al natatorio”, concluyó Juan Manuel.

Rocío, profesora de los Polis 6 y 7, detalló: “Esta es una actividad que se propuso para todos los polis, un cierre previo a las vacaciones de invierno. Hubo mucha organización de los profes, los chicos están muy enganchados, y hay una gran participación de los padres. De marzo hasta ahora, observamos un gran progreso: muchos ya saben flotar y pasan a la parte más profunda. También hicimos actividades planificadas durante el verano, para que le pierdan el miedo al agua. Y es muy divertido para ellos”.

En cuanto a los familiares que concurrieron al natatorio, Patricia, vecina de San Fernando, dijo: “Vine a ver a mi nieta Martina; me encanta que vaya a Natación y también va a Baile. Y yo también iré al Poli 3 a practicar Natación y Gimnasia”.

Y Horacio, vecino de Virreyes, agregó: “Vine a ver a mi hija de 7 y mi hijo de 6 que van al Poli 1.  Es buenísimo, la verdad que buena enseñanza, muy lindo todo y bien organizado. Y a ellos les encanta hacer Natación”.

Marisa, otra vecina, dijo: “Vine a ver a mi hijo Joaquín de 8; es buenísimo, él está feliz, chocho en el agua. Estamos acá acompañándolo, no quiere faltar nunca a las clases. Lo recomiendo completamente”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios