Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 04:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico / Luciano Cohan: "Para la segunda vuelta hoy surge una ventaja para Cambiemos" / Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman / River-Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Axel Kicillof apuntó contra quienes lo tildan de marxista: "Soy peronista y keynesiano" / Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Mariana Fabbiani: "Si nuestros dirigentes se fanatizan como un Boca-River, abajo lo absorbemos" / Se agudiza la polémica: un juez se diferenció del presidente de la Corte bonaerense /

18 de junio de 2019
Silvia Süller y Mariano de la Canal llenaron de risas el Teatro Martinelli de San Fernando
A sala llena, se vivió una noche llena de humor y música en la mítica sala municipal de la localidad de Victoria, donde Silvia Süller y Mariano de la Canal desembarcaron con el show ´Süller Manía´. Se trata de una de las novedosas propuestas que ofrece el Teatro Martinelli durante junio.

Silvia Süller y Mariano de la Canal llenaron de risas el Teatro Martinelli de San Fernando

A sala llena, se vivió una noche llena de humor y música en la mítica sala municipal de la localidad de Victoria, donde Silvia Süller y Mariano de la Canal desembarcaron con el show ´Süller Manía´. Se trata de una de las novedosas propuestas que ofrece el Teatro Martinelli durante junio.

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos, para incluir a través de la cultura, acercando propuestas artísticas consagradas. Mes a mes, el Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021) renueva su cartelera para ofrecer espectáculos de calidad y accesibles.

En esta oportunidad, el Teatro Martinelli se llenó de humor y música con el show ‘Süller Manía´, protagonizado por Silvia Süller y Mariano de la Canal. Espectáculo cómico y musical, donde revelaron sus secretos con humor y contaron al público las historias más disparatadas.

Néstor Torchia, Director de Cultura y Turismo del Municipio, expresó: “Hoy tuvimos una hermosa función para toda la familia con dos artistas de renombre como Silvia Süller y Mariano de la Canal. Este mes tenemos un ´Ciclo de Mujeres Protagonistas´ en el teatro, así que invitamos a todos los vecinos para que se acerquen a disfrutar de las distintas propuestas de música, stand up y poesía”.

Al finalizar el desopilante show, la artista Silvia Süller, manifestó: “Estoy muy contenta de estar en San Fernando, la estamos pasando de diez y está muy lindo el Municipio. A los vecinos les trajimos alegría y entretenimiento para toda la familia”.

En tanto, el comediante Mariano de la Canal, agregó: “Estoy muy contento de estar en el Teatro Martinelli nuevamente, vinimos con Silvia a hacer el espectáculo que estuvimos todo el verano recorriendo con gran éxito la Costa Atlántica. Hoy llegamos a San Fernando a traer alegría a los vecinos”.

Cientos de sanfernandinos rieron hasta las lágrimas en una noche de humor y música en el Teatro Martinelli. Por ejemplo, la vecina Marta comentó: “El teatro está muy lindo y como queda cerca de casa me viene muy bien para hacer una salida”. Por su parte, Norma consideró: “Venimos porque somos de la zona y las obras son muy buenas, es un gran plan para divertirnos y reírnos un poco. Para nosotros que somos jubilados el costo de los espectáculos es muy accesible y de buena calidad”.

Otro sanfernandino que no dudo en ir al teatro fue Eduardo. “Esta bueno que le den la oportunidad a la gente de venir a ver espectáculos que están en la calle Corrientes, lo recomiendo por calidad y cercanía”, dijo. Y Carolina agregó: “Me parecen muy buenas las obras y estoy contenta de poder ver a Silvia Süller. Es la primera vez que vengo al Teatro Martinelli y me gusta mucho”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet