Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 04:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico / Luciano Cohan: "Para la segunda vuelta hoy surge una ventaja para Cambiemos" / Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman / River-Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Axel Kicillof apuntó contra quienes lo tildan de marxista: "Soy peronista y keynesiano" / Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Mariana Fabbiani: "Si nuestros dirigentes se fanatizan como un Boca-River, abajo lo absorbemos" / Se agudiza la polémica: un juez se diferenció del presidente de la Corte bonaerense /

23 de junio de 2019
Padre e hijo asaltaron pollería y encerraron a las víctimas encámara frigorífica
Dos delincuentes sorprendieron al dueño del comercio mientras le pagaba a un proveedor y, tras despojarlos del dinero y pertenencias, los dejaron dentro de la heladera. Los malvivientes fueron detenidos.
Parte del dinero que fue recuperado por los efectivos de la Comisaría 2da. de San Fernando.

Padre e hijo asaltaron pollería y encerraron a las víctimas encámara frigorífica

Dos delincuentes sorprendieron al dueño del comercio mientras le pagaba a un proveedor y, tras despojarlos del dinero y pertenencias, los dejaron dentro de la heladera. Los malvivientes fueron detenidos.

Parte del dinero que fue recuperado por los efectivos de la Comisaría 2da. de San Fernando.
La localidad bonaerense de Virreyes, en el partido de San Fernando, se convirtió en escenario de un dramático suceso, ya que el propietario de una pollería y uno de sus proveedores fueron asaltados en el interior del comercio por dos delincuentes que encerraron a los damnificados en una cámara frigorífica. Pesquisas policiales detuvieron luego en Tigre a ambos marginales, estableciéndose que eran un individuo, de 43 años, y su hijo, de 21.

Así fue el hecho
Voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que el hecho, que ocurrió días pasados, aunque se conoció el sábado, se produjo cuando los ladrones, que portaban armas de fuego, ingresaron con fines de robo en un local situado en Cordero al 2800, entre avenida Intendente Adolfo Arnoldi y Fray Justo Santa María de Oro, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que los malvivientes redujeron al propietario del comercio, quien en esos momentos le pagaba mercadería a uno de sus proveedores. Con rapidez, los hampones sustrajeron dinero y otros objetos de valor del local, para luego encerrar en una cámara frigorífica a ambos damnificados. Finalmente, los delincuentes se dieron a la fuga en un rodado y se escondieron en las calles del vecindario.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos de la comisaría deVirreyes (2ª de San Fernando) comenzaron a investigar el tremendo caso y, gracias a los datos obtenidos en el expediente, realizaron un allanamiento en una finca situada en el denominado Barrio Cinco, situado en el cruce de Carlos Gardel y 25 de Mayo, en la zona conocida como El Rincón de Milberg, en Tigre.

En el mencionado lugar, los investigadores apresaron a un sujeto, llamado Arnaldo Andrés, de 43 años, y a su hijo, de nombre Elías Damián, de 21, a quienes les incautaron billetes, numerosas municiones, 3 aparatos de telefonía celular y una camioneta Ford, patente EPC 569.
Autoridades policiales del Comando Patrulla (C.P.) de San Fernando y de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet