Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 21:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales /

24 de junio de 2019
Andreotti participó del acto de los Jardines Maternales Municipales por el Día de la Bandera
El Diputado Provincial Juan Andreotti, junto al Presidente del HCD, Santiago Aparicio, presenciaron el acto de los chicos de 18 meses a 3 años de edad que asisten al Jardín Maternal Barrios Unidos para sus familiares en el Teatro Martinelli. “Hoy vemos los frutos de toda la inversión que hizo el pueblo de San Fernando en educación, con nuestros jardines maternales que realmente son un lujo”, sostuvo el Diputado Provincial, Juan Andreotti.

Andreotti participó del acto de los Jardines Maternales Municipales por el Día de la Bandera

El Diputado Provincial Juan Andreotti, junto al Presidente del HCD, Santiago Aparicio, presenciaron el acto de los chicos de 18 meses a 3 años de edad que asisten al Jardín Maternal Barrios Unidos para sus familiares en el Teatro Martinelli. “Hoy vemos los frutos de toda la inversión que hizo el pueblo de San Fernando en educación, con nuestros jardines maternales que realmente son un lujo”, sostuvo el Diputado Provincial, Juan Andreotti.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación y Deporte, sostiene un amplio circuito de educación formalmente establecido que contiene a niños; adolescentes; estudiantes de carreras terciarias y universitarias; personas con discapacidad; y jóvenes con apoyo escolar. A los siete Jardines Maternales Municipales asisten más de 900 chicos de niños desde los 18 meses hasta los 3 años de edad, funcionando en modalidad doble turno.

En vísperas del 20 de junio, fecha en que se cumple el 199° aniversario del fallecimiento del prócer nacional creadora de la bandera argentina, Gral. Manuel Belgrano, los chicos de los Jardines Maternales prepararon obras de teatro alusivas. Los alumnos del Jardín Maternal Barrios Unidos emocionarlos a sus padres, abuelos y hermanos desde el escenario del Teatro Martinelli.

“Estamos festejando con los chicos de los Jardines Maternales, es una manera de que ellos aprendan jugando de nuestras fechas patrias, compartiendo con muchísimas familias en el Teatro Martinelli para nosotros es una alegría. Hoy vemos los frutos de toda la inversión que hizo el pueblo de San Fernando en educación, con nuestros jardines maternales que realmente son un lujo. Una emoción ver las caras de alegría de los chicos, de las familias y de poder compartir este momento”, manifestó el Diputado Provincial Juan Andreotti.

Por su parte, la Subsecretaria de Educación del Municipio, Mariana Miola, afirmó: “Todos los chicos estaban divertidos, jugando también un poco en el escenario. Los papás estaban muy contentos de venir a verlos, así pasó con todos los jardines municipales de San Fernando. Estamos muy felices de encontrarnos con las familias y los docentes. Es un día muy sentido para el equipo, recibir a las familias y disfrutar de las cosas que hacen los chicos”.

“Hoy estamos conteniendo a muchos chicos, a  más de 900 –agregó-. Estamos en 50 alumnos por sala. Se transformó realmente en un gran proyecto”.

Los familiares de los pequeños alumnos manifestaron una gran satisfacción tras finalizar la obra. El sanfernandino Gabriel consideró que “es una emoción ver a tu bebé crecer y que comparte con los chicos un acto; estoy muy conforme con el trato de las docentes”. Otra vecina, Verónica, dijo: “Me da una alegría enorme, que ya desde tan chiquitos estén en el escenario actuando, es impresionante. Para nosotros el Jardín Maternales un gran apoyo y las maestras son geniales”.

La abuela Olga comentó que “es el segundo año que vengo a ver a mi nieta, siento una emoción muy grande; estoy muy conforme con el Jardín”. Y finalmente Darío destacó: “Muy lindo todo, es la segunda vez que venimos y nos encanta. Estamos muy contentos con el Jardín, porque trabajamos los dos y a veces se nos complica. Excelente la atención de las docentes”.

Estuvieron también presentes el Presidente del HDC, Santiago Aparicio; el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso; funcionarios del Departamento Ejecutivo del Municipio; docentes del jardín maternal y familias.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet