Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 04:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico / Luciano Cohan: "Para la segunda vuelta hoy surge una ventaja para Cambiemos" / Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman / River-Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Axel Kicillof apuntó contra quienes lo tildan de marxista: "Soy peronista y keynesiano" / Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Mariana Fabbiani: "Si nuestros dirigentes se fanatizan como un Boca-River, abajo lo absorbemos" / Se agudiza la polémica: un juez se diferenció del presidente de la Corte bonaerense /

26 de junio de 2019
El Municipio realizó un simulacro de evacuación en la Escuela Nº 17 de Victoria
El ejercicio preventivo, que incluyó a alumnos y docentes del establecimiento de Victoria, consistió en una hipótesis de incendio en el sector cocina, coordinado por Defensa Civil, que además involucró la participación de personal y móviles de Emergencias San Fernando, Protección Ciudadana, Dirección de Tránsito, Policía y Bomberos Voluntarios.

El Municipio realizó un simulacro de evacuación en la Escuela Nº 17 de Victoria

El ejercicio preventivo, que incluyó a alumnos y docentes del establecimiento de Victoria, consistió en una hipótesis de incendio en el sector cocina, coordinado por Defensa Civil, que además involucró la participación de personal y móviles de Emergencias San Fernando, Protección Ciudadana, Dirección de Tránsito, Policía y Bomberos Voluntarios.

Como medida de prevención ante siniestros, el Municipio de San Fernando, a través de su Dirección de Defensa Civil, organizó un simulacro de evacuación de la Escuela N° 17 (Pasteur y Santa María de Oro, Victoria) ante un incendio en la cocina. En el mismo tomó parte personal y móviles de Emergencias San Fernando, Defensa Civil, Protección Ciudadana, Dirección de Tránsito, Policía y Bomberos Voluntarios.

Roberto Pallotta, Director de Defensa Civil, explicó: “La coordinación del simulacro estuvo a nuestro cargo, y también actuó parte del Centro Operativo ante Emergencias (COEM), que es el primer respondiente en caso de emergencia. Cabe destacar que la Dirección brinda, además, cursos de Prevención de incendios, uso de matafuego y evacuación de edificios, como en este caso”.

Los tiempos del ejercicio se cumplieron dentro de lo indicado por el protocolo. El egreso e ingreso al establecimiento se realizó sin novedad; los niños salieron en calma y formados, con una profesora adelante y otra atrás, dirigiéndose al punto de encuentro, que fue la plaza Del Obrador sita tras la escuela, donde estuvieron a resguardo y contenidos. Además, los padres fueron avisados de la realización del simulacro, del que tomo parte toda la comunidad educativa. Finalizado el ejercicio, Defensa Civil realizó la evaluación correspondiente.

“El Intendente Luis Andreotti insiste en que, por prevención, todos los establecimientos educativos del distrito deben tener un plan de evacuación en caso de emergencia”, concluyó Pallotta.  

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet