Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 21:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales /

27 de junio de 2019
Cambio de autoridades en el Rotary Club de San Fernando
En el tradicional acto de traspaso de mando, que se realizó en la sede de la institución, ubicada en Constitución 720, estuvieron presentes los concejales Pablo Peredo y Carlos Bergandi, en representación del Intendente de San Fernando Luis Andreotti.

Cambio de autoridades en el Rotary Club de San Fernando

En el tradicional acto de traspaso de mando, que se realizó en la sede de la institución, ubicada en Constitución 720, estuvieron presentes los concejales Pablo Peredo y Carlos Bergandi, en representación del Intendente de San Fernando Luis Andreotti.

Como todos los años, el Rotary Club de San Fernando realizó el tradicional traspaso de Presidencia: Francisco José Prieto, el Presidente saliente, entregó el pin que lo identifica a Carlos Rodríguez, que lo ejercerá hasta julio de 2020.

En representación del Intendente Luis Andreotti, estuvieron presente en la ceremonia los concejales Pablo Peredo y Carlos Bergandi, quien destacó: “Hoy estamos acompañando junto a las instituciones intermedias al Rotary Club, en la asunción de su nuevo Presidente. Es importantísimo para nosotros poder acompañarlos, que es lo que siempre nos está pidiendo el Intendente Luis Andreotti desde que asumió su primer mandato, y sobre todo al Rotary que es tan importante dentro de nuestro distrito. Por eso siempre estamos presentes para acompañar a estas instituciones tanto en el continente como en las islas del Delta”.

“Con el Rotary y los Bomberos se está llevando adelante el Banco de Sangre, mediante un móvil que se instalará en la plaza Mitre, con el Municipio que puso a disposición todas las herramientas para que esto pueda llevarse a cabo”, finalizó Bergandi.    

El Presidente saliente de la institución, Francisco José Prieto, expresó: “Este período comprende desde julio del año pasado hasta julio de este año. En esta oportunidad, estamos aquí reunidos para el cambio de autoridades, tanto de Secretaría como de Presidencia. Quien proseguirá mi mandato será Carlos Rodríguez”.

“Este año, gracias a la colaboración del Municipio de San Fernando, hemos podido trabajar en el Banco de Sangre, conjuntamente con los Bomberos Voluntarios, e hicimos una promoción del mismo en la plaza Mitre; y hemos trabajado en el Teatro Martinelli donde el Municipio nos prestó las instalaciones para hacer un evento para los alumnos de las Escuelas Especiales con motivo del Día del Niño. San Fernando siempre nos ha acompañado, y por eso estamos muy agradecidos”, concluyó Prieto.

En tanto, el Presidente entrante, Carlos Rodríguez, dijo: “Me toca por segunda vez ser Presidente del Rotary Club de San Fernando; la anterior gestión fue hace 16 años. Es un poco nuestra misión, porque la palabra rotario significa rotar; vamos cambiando la responsabilidad de trabajar para la comunidad desde esta organización internacional. Estamos vinculados con toda la comunidad, esta es una entidad intermedia con dependencia a nivel internacional”.     

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet