Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 21:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo /

29 de junio de 2019
El Club Social y Deportivo “La Unión” de Virreyes volvió a tener Fútbol Infantil
Hacía más de 25 años que no ofrecían este deporte. El Municipio se asoció a esta incorporación de oferta deportiva para los vecinos, donando a la institución de Virreyes un equipo completo de indumentaria para los pequeños jugadores.

El Club Social y Deportivo “La Unión” de Virreyes volvió a tener Fútbol Infantil

Hacía más de 25 años que no ofrecían este deporte. El Municipio se asoció a esta incorporación de oferta deportiva para los vecinos, donando a la institución de Virreyes un equipo completo de indumentaria para los pequeños jugadores.

El tradicional Club Social y Deportivo “La Unión” de Virreyes celebra la reincorporación del Fútbol Infantil a su oferta deportiva para los vecinos, que estuvo ausente durante más de 25 años. Por ello, el Municipio se asoció al festejo, entregándoles un equipo completo de indumentaria para sus jugadores.

El Concejal Carlos Bergandi, quien estuvo presente en la sede en representación del Concejo Deliberante, expresó: “Es un hecho histórico para la comunidad; porque el Club ‘La Unión’ en su momento había comenzado con fútbol, y a través del tiempo se perdió. Hoy, después de 25 años, vuelve a lo futbolístico, una actividad importante para que los chicos tengan un lugar de contención social, más allá de las propuestas del Municipio a través de Asociaciones Intermedias y Polideportivos. El Intendente Luis Andreotti ha apostado a los jóvenes para el futuro de San Fernando, por lo que la idea es acompañarlos y estar presentes. Santiago Aparicio ha tenido un papel muy importante para que esto se pueda concretar. El Intendente nos pide que estemos continuamente con las instituciones para que les podamos dar una mano”.

Y concluyó: “En esta ocasión, hemos entregado a la Comisión Directiva un equipo completo: camisetas, shorts y medias para que los chicos puedan estar todos iguales cada domingo cuando realizan actividades deportivas, prolijos como se merecen estar en todos los clubes, que es uno motivo por el cual el Intendente siempre nos pide que estemos a su disposición para que estos chicos puedan seguir haciendo deporte”.

El Presidente del Club Social y Deportivo “La Unión”, Javier Artaza, dijo: “Estamos entregando las camisetas de fútbol infantil, que hacía más de 25 años que no se practicaba en esta institución. Cuando ganamos las elecciones hace un año, fue nuestra propuesta de campaña volver a tener este deporte tan sano y lindo. Tenemos todas las categorías completas, desde 2004/2005 hasta 2013, y otra Fútbol 11. Y en agosto volvemos a empadronar a los chicos, porque cada vez más quieren venir a jugar a nuestra institución”.

Y agregó: “Estamos muy contentos y agradecidos con el Municipio que nos dio una mano muy grande, apoyándonos para que vuelva el fútbol a nuestro club social y deportivo como en años anteriores. Estamos en la Liga Infantil de San Fernando, con el sueño de tener nuestra propia cancha de fútbol, porque hoy alquilamos una para que los chicos puedan entrenar y poderlos llevar a otras competiciones”.

Artaza finalizó agradeciendo especialmente a Santiago Aparicio, quien formó parte del Fútbol Infantil en el Club. El diseño de la camiseta es el original de aquella época.

Y Gabriel Frías, técnico de Fútbol Infantil, explicó: “La verdad que es un proyecto muy lindo que se presenta este año,  que pese al corto tiempo se está desarrollando bastante bien; los padres nos dejan el tiempo y el espacio, por eso estamos muy contentos. Los chicos están entusiasmados; tratamos de enseñarles humildad y respeto ante todo y que puedan divertirse jugando al fútbol. Agradezco al Municipio que nos donó las camisetas”, concluyó.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet