Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 00:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Argentina. Las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Córdoba: el peronismo pide boletas individuales para evitar el posible arrastre de Macri / Santa Cruz: Cristina Kirchner no podrá compartir boleta con su cuñada Alicia / Tras la firma del acuerdo con la UE, el Mercosur comienza a flexibilizarse / #VuelveElCholo: el video que subió Talleres de Córdoba y moviliza a los hinchas por Guiñazú / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Por qué Hernán Piquín no quiere reemplazar a Flavio Mendoza / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera /

29 de junio de 2019
El Club Social y Deportivo “La Unión” de Virreyes volvió a tener Fútbol Infantil
Hacía más de 25 años que no ofrecían este deporte. El Municipio se asoció a esta incorporación de oferta deportiva para los vecinos, donando a la institución de Virreyes un equipo completo de indumentaria para los pequeños jugadores.

El Club Social y Deportivo “La Unión” de Virreyes volvió a tener Fútbol Infantil

Hacía más de 25 años que no ofrecían este deporte. El Municipio se asoció a esta incorporación de oferta deportiva para los vecinos, donando a la institución de Virreyes un equipo completo de indumentaria para los pequeños jugadores.

El tradicional Club Social y Deportivo “La Unión” de Virreyes celebra la reincorporación del Fútbol Infantil a su oferta deportiva para los vecinos, que estuvo ausente durante más de 25 años. Por ello, el Municipio se asoció al festejo, entregándoles un equipo completo de indumentaria para sus jugadores.

El Concejal Carlos Bergandi, quien estuvo presente en la sede en representación del Concejo Deliberante, expresó: “Es un hecho histórico para la comunidad; porque el Club ‘La Unión’ en su momento había comenzado con fútbol, y a través del tiempo se perdió. Hoy, después de 25 años, vuelve a lo futbolístico, una actividad importante para que los chicos tengan un lugar de contención social, más allá de las propuestas del Municipio a través de Asociaciones Intermedias y Polideportivos. El Intendente Luis Andreotti ha apostado a los jóvenes para el futuro de San Fernando, por lo que la idea es acompañarlos y estar presentes. Santiago Aparicio ha tenido un papel muy importante para que esto se pueda concretar. El Intendente nos pide que estemos continuamente con las instituciones para que les podamos dar una mano”.

Y concluyó: “En esta ocasión, hemos entregado a la Comisión Directiva un equipo completo: camisetas, shorts y medias para que los chicos puedan estar todos iguales cada domingo cuando realizan actividades deportivas, prolijos como se merecen estar en todos los clubes, que es uno motivo por el cual el Intendente siempre nos pide que estemos a su disposición para que estos chicos puedan seguir haciendo deporte”.

El Presidente del Club Social y Deportivo “La Unión”, Javier Artaza, dijo: “Estamos entregando las camisetas de fútbol infantil, que hacía más de 25 años que no se practicaba en esta institución. Cuando ganamos las elecciones hace un año, fue nuestra propuesta de campaña volver a tener este deporte tan sano y lindo. Tenemos todas las categorías completas, desde 2004/2005 hasta 2013, y otra Fútbol 11. Y en agosto volvemos a empadronar a los chicos, porque cada vez más quieren venir a jugar a nuestra institución”.

Y agregó: “Estamos muy contentos y agradecidos con el Municipio que nos dio una mano muy grande, apoyándonos para que vuelva el fútbol a nuestro club social y deportivo como en años anteriores. Estamos en la Liga Infantil de San Fernando, con el sueño de tener nuestra propia cancha de fútbol, porque hoy alquilamos una para que los chicos puedan entrenar y poderlos llevar a otras competiciones”.

Artaza finalizó agradeciendo especialmente a Santiago Aparicio, quien formó parte del Fútbol Infantil en el Club. El diseño de la camiseta es el original de aquella época.

Y Gabriel Frías, técnico de Fútbol Infantil, explicó: “La verdad que es un proyecto muy lindo que se presenta este año,  que pese al corto tiempo se está desarrollando bastante bien; los padres nos dejan el tiempo y el espacio, por eso estamos muy contentos. Los chicos están entusiasmados; tratamos de enseñarles humildad y respeto ante todo y que puedan divertirse jugando al fútbol. Agradezco al Municipio que nos donó las camisetas”, concluyó.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet