Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 00:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Argentina. Las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Córdoba: el peronismo pide boletas individuales para evitar el posible arrastre de Macri / Santa Cruz: Cristina Kirchner no podrá compartir boleta con su cuñada Alicia / Tras la firma del acuerdo con la UE, el Mercosur comienza a flexibilizarse / #VuelveElCholo: el video que subió Talleres de Córdoba y moviliza a los hinchas por Guiñazú / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Por qué Hernán Piquín no quiere reemplazar a Flavio Mendoza / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera /

1 de julio de 2019
“Mujerío” subió a escena en el Martinelli, en el marco del ciclo de Mujeres Protagonistas
San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos incluyendo a través de la cultura, acercando propuestas artísticas accesibles y de gran nivel. Cada mes, el Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021) renueva su oferta cultural.

“Mujerío” subió a escena en el Martinelli, en el marco del ciclo de Mujeres Protagonistas

San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos incluyendo a través de la cultura, acercando propuestas artísticas accesibles y de gran nivel. Cada mes, el Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021) renueva su oferta cultural.

Durante todo junio, se presentará un Ciclo de Mujeres Protagonistas con la participación de diferentes artistas del ámbito del teatro, la música, la comedia y la poesía. Así, “Mujerío”, recorre un repertorio de música popular argentina y latinoamericana con mirada de género.

Guadalupe Fleitas tomó la voz y explicó: “Este es un proyecto que venimos gestando hace mucho tiempo, se llama ‘Mujerío’. Es un espectáculo integral, y lo llevamos adelante en primer plano cuatro cantantes, pero de fondo muchísimas mujeres músicas de la zona, todas mujeres en el escenario: Teresa Méndez, Raquel Varas, Aldana Cacceffo. Es un repertorio que recorre autoras argentinas, historias de mujeres argentinas, pero también además del contenido de las canciones, tiene el poder transformador que somos mujeres con energía femenina llevando nuestro arte al frente”.

“Es la primera vez que se presenta este espectáculo en todos lados: en el teatro y estreno total. Somos todas artistas de distintos lugares de zona Norte: San Fernando, San Isidro y Tigre”, finalizó Fleitas.

Rodney Rodríguez Núñez coordinador del área de Cultura del Municipio, expresó: “Continuamos con el ciclo de ‘Mujeres Protagonistas’, hoy con el espectáculo ‘Mujerío’ integrado por un elenco femenino que interpreta un repertorio de música latinoamericana. Estamos felices, se están acercando muchos vecinos, sobre todo vecinas. El ciclo viene funcionando muy bien”.

“Este ciclo va a continuar; el domingo con La Biblioneta con ‘Soy Igual’ un espectáculo para toda la familia; luego teatro con ‘Siete Perlas en el Diván’ y canciones. La verdad que estamos muy felices. Tenemos un abanico grande de posibilidades para todo público, como nos pide el Intendente Andreotti: un teatro de puertas abiertas y para todos los vecinos, con precios muy accesibles, descuentos a jubilados y a las mujeres en este mes en especial”, concluyó Rodríguez Núñez.

En cuanto a los vecinos que disfrutaron del espectáculo, Marta, de San Fernando, dijo: “Maravilloso, los felicito de corazón. En pocos lados se hace algo así. Me encanta”.

María Rosa, otra vecina, agregó: “Vengo desde la época del viejo teatro. Estoy maravillada primero por los precios, porque vemos unas obras divinas, de buena calidad y con buenos artistas. Súper recomendable todo”.

Aldana, vecina de Pablo Nogués, dijo: “Vengo a ver ‘Mujerío’, a ver qué nos espera. Vine a ver al teatro hace unos años dos espectáculos folklóricos; y fueron muy buenos. Además, es un lugar divino”.

Y Gabriela, que fue con su amiga, concluyó: “Me encantan las propuestas que tiene el Teatro por el Mes de la Mujer”.

         Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @sanfermunicipio     Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet