Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 00:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Argentina. Las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Córdoba: el peronismo pide boletas individuales para evitar el posible arrastre de Macri / Santa Cruz: Cristina Kirchner no podrá compartir boleta con su cuñada Alicia / Tras la firma del acuerdo con la UE, el Mercosur comienza a flexibilizarse / #VuelveElCholo: el video que subió Talleres de Córdoba y moviliza a los hinchas por Guiñazú / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Por qué Hernán Piquín no quiere reemplazar a Flavio Mendoza / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera /

2 de julio de 2019
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE SAN FERNANDO RECORDÓ A PERÓN EN EL 45° ANIVERSARIO DE SU MUERTE
Autoridades partidarias, junto a simpatizantes, militantes, concejales y funcionarios de San Fernando se reunieron frente al busto emplazado en la esquina de Avellaneda e Int. Arnoldi para recordar al tres veces presidente constitucional y fundador del Movimiento Nacional Justicialista, en un nuevo aniversario de su muerte, acaecida el 1° de julio de 1974.


EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE SAN FERNANDO RECORDÓ A PERÓN EN EL 45° ANIVERSARIO DE SU MUERTE
Autoridades partidarias, junto a simpatizantes, militantes, concejales y funcionarios de San Fernando se reunieron frente al busto emplazado en la esquina de Avellaneda e Int. Arnoldi para recordar al tres veces presidente constitucional y fundador del Movimiento Nacional Justicialista, en un nuevo aniversario de su muerte, acaecida el 1° de julio de 1974.
Luego de colocar una ofrenda floral, el Presidente del PJ sanfernandino y jefe del bloque Frente Renovador en el Concejo Deliberante, Pablo Peredo, expresó: “Como todos los 1ro. de julio, la comunidad peronista de San Fernando se acerca aquí para rendir homenaje, dejando una ofrenda floral, y diciendo unas palabras. Es el mínimo reconocimiento que podemos hacerle a nuestro líder, que nos dejó esta doctrina de la igualdad y el trabajo. El peronismo es la única fuerza política de la Argentina que tiene doctrina, y que se transmite de generación en generación”.
Y agregó: “No podemos menos que estar felices por este grupo de compañeros de tantos espacios que durante años trabajó la unidad, siempre dialogando, intentando construirla desde distintas agrupaciones, y hoy se dio con el Frente de Todos con el que competiremos electoralmente en pocos meses. Es una alegría ver gente de mucha edad y chicos jóvenes a los que les han transmitido el peronismo”.
Peredo dijo que el homenaje al General Perón finalizaría con una Misa en la iglesia Del Carmen, convocada por el Consejo del Partido Justicialista con presencia de los compañeros de los sindicatos.
“El peronismo demostró que nunca se alejó del pueblo, sino de los dirigentes”, concluyó el Presidente del PJ sanfernandino.
Arsenio Lucas “Poroto” Frías, un peronista histórico de San Fernando próximo a cumplir 98 años de edad, también se hizo presente para rendir su homenaje a Perón, y recordó: “El General y Evita sólo me dieron trabajo y la posibilidad de ganar plata trabajando honradamente para mantener a mi familia. Por eso los adoro. Otro señor al que aprecio mucho es a Luis Andreotti, una excelente persona. Me pueden decir cualquier cosa, pero no me toquen a Perón, que era un hombre muy inteligente, y menos a Evita, que hizo una tarea extraordinaria. Quien quiso trabajar y ganar plata en aquella época, pudo hacerlo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet