Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 21:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo /

2 de julio de 2019
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE SAN FERNANDO RECORDÓ A PERÓN EN EL 45° ANIVERSARIO DE SU MUERTE
Autoridades partidarias, junto a simpatizantes, militantes, concejales y funcionarios de San Fernando se reunieron frente al busto emplazado en la esquina de Avellaneda e Int. Arnoldi para recordar al tres veces presidente constitucional y fundador del Movimiento Nacional Justicialista, en un nuevo aniversario de su muerte, acaecida el 1° de julio de 1974.


EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE SAN FERNANDO RECORDÓ A PERÓN EN EL 45° ANIVERSARIO DE SU MUERTE
Autoridades partidarias, junto a simpatizantes, militantes, concejales y funcionarios de San Fernando se reunieron frente al busto emplazado en la esquina de Avellaneda e Int. Arnoldi para recordar al tres veces presidente constitucional y fundador del Movimiento Nacional Justicialista, en un nuevo aniversario de su muerte, acaecida el 1° de julio de 1974.
Luego de colocar una ofrenda floral, el Presidente del PJ sanfernandino y jefe del bloque Frente Renovador en el Concejo Deliberante, Pablo Peredo, expresó: “Como todos los 1ro. de julio, la comunidad peronista de San Fernando se acerca aquí para rendir homenaje, dejando una ofrenda floral, y diciendo unas palabras. Es el mínimo reconocimiento que podemos hacerle a nuestro líder, que nos dejó esta doctrina de la igualdad y el trabajo. El peronismo es la única fuerza política de la Argentina que tiene doctrina, y que se transmite de generación en generación”.
Y agregó: “No podemos menos que estar felices por este grupo de compañeros de tantos espacios que durante años trabajó la unidad, siempre dialogando, intentando construirla desde distintas agrupaciones, y hoy se dio con el Frente de Todos con el que competiremos electoralmente en pocos meses. Es una alegría ver gente de mucha edad y chicos jóvenes a los que les han transmitido el peronismo”.
Peredo dijo que el homenaje al General Perón finalizaría con una Misa en la iglesia Del Carmen, convocada por el Consejo del Partido Justicialista con presencia de los compañeros de los sindicatos.
“El peronismo demostró que nunca se alejó del pueblo, sino de los dirigentes”, concluyó el Presidente del PJ sanfernandino.
Arsenio Lucas “Poroto” Frías, un peronista histórico de San Fernando próximo a cumplir 98 años de edad, también se hizo presente para rendir su homenaje a Perón, y recordó: “El General y Evita sólo me dieron trabajo y la posibilidad de ganar plata trabajando honradamente para mantener a mi familia. Por eso los adoro. Otro señor al que aprecio mucho es a Luis Andreotti, una excelente persona. Me pueden decir cualquier cosa, pero no me toquen a Perón, que era un hombre muy inteligente, y menos a Evita, que hizo una tarea extraordinaria. Quien quiso trabajar y ganar plata en aquella época, pudo hacerlo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet