Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 21:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo /

4 de julio de 2019
El Municipio realizó un nuevo operativo de limpieza y ordenamiento en el barrio San Jorge
Personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del Municipio llevó adelante en el barrio San Jorge tareas de retiro de bolsones de arena y escombros, limpieza de veredas, y saneamiento en general. Son trabajos que todos los días tienen lugar en simultáneo en diferentes puntos del distrito.

El Municipio realizó un nuevo operativo de limpieza y ordenamiento en el barrio San Jorge

Personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del Municipio llevó adelante en el barrio San Jorge tareas de retiro de bolsones de arena y escombros, limpieza de veredas, y saneamiento en general. Son trabajos que todos los días tienen lugar en simultáneo en diferentes puntos del distrito.

El Municipio de San Fernando sostiene un ambicioso programa de mejoramiento y mantenimiento del espacio público, como parte de una política permanente destinada a mejorar la calidad de vida del vecino y facilitar el transitar por la ciudad. Las mejoras involucran, entre otras cosas, iluminación, nuevas veredas en los centros comerciales, carteles nomencladores; instalación de semáforos y pantallas LED; nuevos refugios y paradas de colectivos en las avenidas; forestación y pintura vial en las calles.

En el barrio San Jorge, Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos, explicó: “Realizamos un operativo de limpieza y ordenamiento integral en el que se levantaron bolsones de escombros y arena, basura que sacaron los vecinos como cacharros y heladeras viejas. También se cortó el pasto y se retiraron escombros de las veredas, y se arreglaron 8 luces del alumbrado público, de las 64 instaladas. Además, personal de la Secretaría de Obras Públicas e Hidráulica trabajará durante la semana para limpiar los sumideros”.

Asimismo, Galera destacó que se desplegaron allí un total de 12 empleados municipales, con 2 camiones playos y una pala cargadora “Bobcat”, y que los vecinos prestaron una activa colaboración con la tarea, que se extenderá a los barrios Hardoy, Presidente Perón y San Martín.Y agregó: “Charlamos con los vecinos sobre desratización, y además recibimos sus inquietudes sobre perros sin dueño, por lo que se dio aviso a Zoonosis. Y también pusimos el acento en que las veredas son para el uso público y no de los propietarios de las casas”.

“En síntesis, el Municipio se hizo presente en el barrio San Jorge para mejorar la calidad de vida de sus vecinos”, concluyó Galera.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @sanfermunicipio    Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet