Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:38 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

8 de julio de 2019

Las quejas de Lionel Pipo Gorosito se queda “con el otro Messi”

El DT de Tigre opinó sobre la actitud y el juego de la Pulga en la Copa América, la respuesta de Tité y el futuro de la Selección.
Néstor Gorosito, DT de Tigre, se refirió a las picantes declaraciones de Lionel Messi en esta Copa América tras su expulsión contra Chile y afirmó que, si bien entiende su actitud, su prioridad está en su rendimiento dentro de la cancha: "Querían que cantara el himno, lo cantó. Querían que protestara, protestó. Querían que se peleara con los árbitros, se peleó. Pero desgraciadamente no hizo goles. Yo me quedo con el otro Messi".

 

Pipo Gorosito se queda “con el otro Messi”

El DT de Tigre opinó sobre la actitud y el juego de la Pulga en la Copa América, la respuesta de Tité y el futuro de la Selección.

Néstor Gorosito, DT de Tigre, se refirió a las picantes declaraciones de Lionel Messi en esta Copa América tras su expulsión contra Chile y afirmó que, si bien entiende su actitud, su prioridad está en su rendimiento dentro de la cancha: "Querían que cantara el himno, lo cantó. Querían que protestara, protestó. Querían que se peleara con los árbitros, se peleó. Pero desgraciadamente no hizo goles. Yo me quedo con el otro Messi".

"A los argentinos les interesa más el exterior, lo que genere polémica en lugar de lo que es importante. Yo lo prefiero a Messi dentro de la cancha, pero si tiene que hacer esto me parece bien", opinó Pipo, que además criticó los dichos de Tite, entrenador de Brasil, en los que le recomendó al capitán de la Selección tener más respeto a la hora de declarar: "No corresponde que Tite discuta con un jugador. Menos con uno ejemplar como Messi".

Por último, en diálogo con TyC Sports, en relación al proyecto de selecciones, les apuntó a Claudio Chiqui Tapia, presidente de AFA, y a César Luis Menotti, director de selecciones nacionales: "Tienen que resolver qué tipo de conducción quieren y que ya tome el mando hasta Qatar. No pueden ir cambiando sobre la marcha".

COMPARTIR:

Comentarios