Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:41 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

8 de julio de 2019

ENTRENAMIENTO 08-07 Y CRONOGRAMA SEMANAL

El Matador arrancó su segunda semana de pretemporada este lunes por la mañanaen Pilar. Con una jornada que sería a doble a turno, el Campeón de la Copa de la Superliga se prepara para afrontar la segunda mitad del año.
El turno mañana empezó en el gimnasio, con una rutina de musculación. Ya en el campo, se realizaron trabajos de fondo: capacidad aeróbica en distintas distancias. Para el segundo turno, apareció la pelota y los ejercicios fueron variados: de definición, fútbol en espacios reducidos, control de pases con velocidad final y desafíos 2 vs 2. Todo bajo la órbita del DT Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

ENTRENAMIENTO 08-07 Y CRONOGRAMA SEMANAL

El Matador arrancó su segunda semana de pretemporada este lunes por la mañanaen Pilar. Con una jornada que sería a doble a turno, el Campeón de la Copa de la Superliga se prepara para afrontar la segunda mitad del año.

El turno mañana empezó en el gimnasio, con una rutina de musculación. Ya en el campo, se realizaron trabajos de fondo: capacidad aeróbica en distintas distancias. Para el segundo turno, apareció la pelota y los ejercicios fueron variados: de definición, fútbol en espacios reducidos, control de pases con velocidad final y desafíos 2 vs 2. Todo bajo la órbita del DT Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

 Mañana martes se retomarán las prácticas en el Country Mapuche de Pilar en doble turno: a las 9hs y 16hs, ambos a puertas cerradas.

Diego Morales entrenó de manera diferenciada por una sobrecarga musuclar. Se espera que el jueves vuelva a trabajar a la par de sus compañeros.

El Matador ya tiene programados los siguientes amistosos para esta semana: vs Fénix el miércoles y contra Barracas Ctral el sábado.

Cronograma de la semana:

Martes 09-07 – Country Mapuche Pilar – Doble Turno 9hs y 16hs a Puertas Cerradas.

Miércoles 10-07 – Country Mapuche Pilar – Turno Simple 9hs a Puertas Cerradas. Amistoso vs Fénix.

Jueves 11-07 – Country Mapuche Pilar – Doble Turno 9hs con acceso a la prensa (10hs) y 16hs a Puertas Cerradas.

Viernes 12-07 – Country Mapuche Pilar – Doble Turno 9hs y 16hs a Puertas Cerradas.

Sábado 13-07 – Country Mapuche Pilar – Turno Simple 9hs a Puertas Cerradas. Amistoso vs Barracas Ctral.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

Parte Médico:

Diego Morales: Sobrecarga muscular. Tiempo de recuperación: acorde a evolución (entre 2 y 3 días)

COMPARTIR:

Comentarios