Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 00:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Argentina. Las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Córdoba: el peronismo pide boletas individuales para evitar el posible arrastre de Macri / Santa Cruz: Cristina Kirchner no podrá compartir boleta con su cuñada Alicia / Tras la firma del acuerdo con la UE, el Mercosur comienza a flexibilizarse / #VuelveElCholo: el video que subió Talleres de Córdoba y moviliza a los hinchas por Guiñazú / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Por qué Hernán Piquín no quiere reemplazar a Flavio Mendoza / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera /

10 de julio de 2019
Se disputó en San Fernando un Encuentro de Básquet Interpolideportivos
En este evento que se repite anualmente en las canchas cubiertas del Polideportivo N°1, participan 8 equipos integrados por jugadores de varios Polideportivos.

Se disputó en San Fernando un Encuentro de Básquet Interpolideportivos

En este evento que se repite anualmente en las canchas cubiertas del Polideportivo N°1, participan 8 equipos integrados por jugadores de varios Polideportivos.

El Encuentro de Básquet Interpolideportivos, organizado por el Municipio de San Fernando, se realizó en el Polideportivo N° 1, sito en Pasteur e Int. Arnoldi, que se constituyó en sede. Con una gran convocatoria de jugadores y sus familias, participaron representantes de los Polideportivos 3, 6, 7, 8 y 9, además de los anfitriones.

Florencia Vera, Coordinadora de Campo del Polideportivo N° 1, dijo: “A este torneo de Básquet Interpolis, que siempre se hace acá, invitamos a los ‘polis’ que tienen este deporte en su cronograma. Son encuentros amistosos de 4 contra 4; en 4 canchas donde juegan 8 equipos, 4 a la vez. Intervienen las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18, tanto masculinos como femeninos. El nivel es buenísimo, los chicos vienen con muchas ganas de jugar y cada vez hay más concurrencia. Los chicos la pasan bárbaro, y Básquet anda realmente muy bien”.

Juan Ignacio Maresca, profesor de Básquet de Sub 14 y Femenino en el Poli 1, agregó: “En este encuentro tenemos un montón de chicos y chicas jugando. Desde hace más de dos años que se sumaron las chicas con horario propio, lo que es positivo para convocar a una buena cantidad de personas a jugar al Básquet”. “Tenemos dos estímulos semanales, y también vienen los fines de semana; el polideportivo está abierto y suma muchísimo hacer esta clase de encuentros una vez por mes”, finalizó Maresca.

Y Tomás Ecchiari, profe de Básquet de los Polis 1 y 3, agregó: “Es positivo para que los chicos entrenen dos veces por semana, y hacer un encuentro por mes para que jueguen con chicos que no conocen de otros polideportivos, le suma más a la experiencia de jugar al Básquet. Para todos los chicos que tengan ganas de jugar, los Polis tienen la inscripción abierta, y pueden venir cuando quieran; cuantos más, mejor. Los esperamos”.

    Ludmila, una joven jugadora del equipo femenino, dijo entusiasmada: “La verdad que me encanta; vengo a pasarla bien con mis amigas, a practicar un deporte lindísimo y a formar equipo; quiero seguir con esto el día de mañana, porque estudiaré Profesora de Educación Física. Recomiendo el Básquet o cualquier otro deporte, porque hace bien a la salud, es hermoso y hacés una banda de amigos. El Básquet en San Fernando está bastante avanzado, más los chicos que nosotras, pero de a poco vamos siendo más y formando equipos”.

Y Gino finalizó diciendo: “Me empezó a gustar el Básquet a los 14 años, comencé a venir al poli, y con el tiempo con el profe Tomás fui aprendiendo mucho. El desarrollo del Básquet en San Fernando es muy bueno. Hasta ahora lo hago porque me gusta, y lo recomiendo porque es realmente un hermoso deporte”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet