Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 00:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Argentina. Las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Córdoba: el peronismo pide boletas individuales para evitar el posible arrastre de Macri / Santa Cruz: Cristina Kirchner no podrá compartir boleta con su cuñada Alicia / Tras la firma del acuerdo con la UE, el Mercosur comienza a flexibilizarse / #VuelveElCholo: el video que subió Talleres de Córdoba y moviliza a los hinchas por Guiñazú / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Por qué Hernán Piquín no quiere reemplazar a Flavio Mendoza / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera /

11 de julio de 2019
Jardines Maternales Municipales de San Fernando disfrutaron una obra por el Día de lndependencia
Alumnos de los Jardines Maternales Municipales de San Fernando conmemoraron el aniversario del 9 de julio con un colorido acto en el Teatro Martinelli colmado de familiares y amigos. La misma efemérides se realizó en todos jardines y centros educativos de la Comuna como son los CEIM, Sumate y el Taller Protegido.

Jardines Maternales Municipales de San Fernando disfrutaron una obra por el Día de lndependencia

Alumnos de los Jardines Maternales Municipales de San Fernando conmemoraron el aniversario del 9 de julio con un colorido acto en el Teatro Martinelli colmado de familiares y amigos. La misma efemérides se realizó en todos jardines y centros educativos de la Comuna como son los CEIM, Sumate y el Taller Protegido.

En el marco del Día de la Independencia, la Secretaría de Educación y Deporte impulsó la organización de actos patrios en todos los Jardines Maternales Municipales. En esta oportunidad, los alumnos del Jardín Maternal ´Nuestra Señora de la Guardia´ actuaron en el Teatro Martinelli (Lavalle 3021), con una sala colmada de familiares y amigos.

La Coordinadora de Educación, Natalia Estévez, explicó: “Nos encontramos en el Teatro Martinelli para celebrar una fecha tan importante para nuestro país como es el Día de la Independencia. Los chicos de Ntra. Señora de la Guardia hicieron una presentación con expresión corporal y un teatro de sombras. La idea es que se diviertan y también sus familias que vienen tan contentas a participar de los eventos de Educación. La misma efeméride se realiza en todos jardines y centros educativos de la Comuna como son los CEIM, Sumate y el Taller Protegido".

Por su parte, la Coordinadora del Jardín Nuestra Señora de la Guardia, Marina D´ Almeida, agregó: “Para nosotros es un privilegio poder celebrar estas fechas que son tan importantes para la Nación. Estudiamos lo que pasó para trasmitirlo pedagógicamente a los chicos, los hacemos partícipes de todo el proceso y ellos lo disfrutan muchísimo”.

Los familiares que presenciaron la jornada manifestaron su satisfacción por el espectáculo y la atención de las docentes. Por ejemplo, la vecina Alicia dijo: “Hermosa obra y la verdad que aplaudo a los jardines municipales. Las docentes y la atención son bárbaras, los chicos van felices”.

En tanto, Rafael papá de Thiago, agregó: “Esto es muy bueno para toda la comunidad de San Fernando, estoy contento de hagan participar a los chicos en estas actividades artísticas”. La vecina Sandra también dio su parecer: “Este teatro lo conozco desde antes que lo reformen, mi hija bailó acá, y ahora mi nieta es la que se sube al escenario. Estoy muy contenta por estas iniciativas y por la excelente atención de las docentes”.

Por último, María, quien fue a ver a su nieta Micaela, comentó: “Es divina la obra, incentivan un montón a los chicos. Además, la organización en los jardines es muy buena y les dedican mucho tiempo”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet