Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 21:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo /

11 de julio de 2019
Jardines Maternales Municipales de San Fernando disfrutaron una obra por el Día de lndependencia
Alumnos de los Jardines Maternales Municipales de San Fernando conmemoraron el aniversario del 9 de julio con un colorido acto en el Teatro Martinelli colmado de familiares y amigos. La misma efemérides se realizó en todos jardines y centros educativos de la Comuna como son los CEIM, Sumate y el Taller Protegido.

Jardines Maternales Municipales de San Fernando disfrutaron una obra por el Día de lndependencia

Alumnos de los Jardines Maternales Municipales de San Fernando conmemoraron el aniversario del 9 de julio con un colorido acto en el Teatro Martinelli colmado de familiares y amigos. La misma efemérides se realizó en todos jardines y centros educativos de la Comuna como son los CEIM, Sumate y el Taller Protegido.

En el marco del Día de la Independencia, la Secretaría de Educación y Deporte impulsó la organización de actos patrios en todos los Jardines Maternales Municipales. En esta oportunidad, los alumnos del Jardín Maternal ´Nuestra Señora de la Guardia´ actuaron en el Teatro Martinelli (Lavalle 3021), con una sala colmada de familiares y amigos.

La Coordinadora de Educación, Natalia Estévez, explicó: “Nos encontramos en el Teatro Martinelli para celebrar una fecha tan importante para nuestro país como es el Día de la Independencia. Los chicos de Ntra. Señora de la Guardia hicieron una presentación con expresión corporal y un teatro de sombras. La idea es que se diviertan y también sus familias que vienen tan contentas a participar de los eventos de Educación. La misma efeméride se realiza en todos jardines y centros educativos de la Comuna como son los CEIM, Sumate y el Taller Protegido".

Por su parte, la Coordinadora del Jardín Nuestra Señora de la Guardia, Marina D´ Almeida, agregó: “Para nosotros es un privilegio poder celebrar estas fechas que son tan importantes para la Nación. Estudiamos lo que pasó para trasmitirlo pedagógicamente a los chicos, los hacemos partícipes de todo el proceso y ellos lo disfrutan muchísimo”.

Los familiares que presenciaron la jornada manifestaron su satisfacción por el espectáculo y la atención de las docentes. Por ejemplo, la vecina Alicia dijo: “Hermosa obra y la verdad que aplaudo a los jardines municipales. Las docentes y la atención son bárbaras, los chicos van felices”.

En tanto, Rafael papá de Thiago, agregó: “Esto es muy bueno para toda la comunidad de San Fernando, estoy contento de hagan participar a los chicos en estas actividades artísticas”. La vecina Sandra también dio su parecer: “Este teatro lo conozco desde antes que lo reformen, mi hija bailó acá, y ahora mi nieta es la que se sube al escenario. Estoy muy contenta por estas iniciativas y por la excelente atención de las docentes”.

Por último, María, quien fue a ver a su nieta Micaela, comentó: “Es divina la obra, incentivan un montón a los chicos. Además, la organización en los jardines es muy buena y les dedican mucho tiempo”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet