Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:31 -

POLITICA

28 de noviembre de 2013

Scioli y Massa volvieron a hablar públicamente


El gobernador bonaerense le agradeció al líder del Frente renovador haber accedido a un diálogo para negociar el presupuesto. El intendente de Tigre dijo que lo hizo porque sabe de las dificultades para gobernar sin acuerdos.

Tras el acuerdo por el presupuesto, Scioli y Massa volvieron a hablar públicamente

El gobernador bonaerense le agradeció al líder del Frente renovador haber accedido a un diálogo para negociar el presupuesto. El intendente de Tigre dijo que lo hizo porque sabe de las dificultades para gobernar sin acuerdos.

Scioli y Massa negocian para que se apruebe el presupuesto bonaerense

Dispuestos y de buen ánimo, el gobernador Daniel Scioli y el diputado electo, Sergio Massa, se cruzaron al aire por Radio 10 y explicaron el acuerdo entre el Gobierno bonaerense y el Frente Renovador que permitirá aprobar el presupuesto 2014 en la Provincia. Fue después de que Scioli llamara a Massa y le pidiera que no trabara el proyecto. Este se comprometió a acompañar la iniciativa si se hacían algunos cambios, Scioli aceptó.

"Gracias, Sergio, me pareció muy importante por el bien de la provincia que prevalezca la responsabilidad y la buena fe para que cada uno pueda cumplir su responsabilidad", fue la reacción de Scioli cuando le informaron que estaba Massa en el aire de la radio del programa que conduce Oscar González Oro. "Como decía recién, en estos tiempos que estamos viviendo un nuevo clima político y económico me alegro que hayamos podido mostrar esta madurez. Esto a la gente le va a dar tranquilidad, seguridad y confianza", insistió el gobernador.

Massa, en tanto, advirtió: "Para nosotros es importante tener la posibilidad de construir de manera responsable para que la provincia tenga una herramienta como el Presupuesto" y afirmó: "Tenemos la satisfacción de haber propuesto una serie de cambios y el haber sido escuchados y comprendidos. Como por ejemplo más inversión en la lucha contra la seguridad, postergar la discusión de aumentos en materia tributaria".

El diputado electo explicó que el Frente Renovador pudo dialogar y negociar con Scioli porque es un espacio de impronta Ejecutiva, integrado por intendentes que conocen sobre las dificultades y necesidad de lograr acuerdos para gobernar. "Tenemos sensatez porque gobernamos municipios. Uno tiene que fijar la posición con firmeza, pero dar herramientas para negociar", precisó.

COMPARTIR:

Comentarios