Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:08 -

TERCERA EDAD

19 de julio de 2019

Gran baile de Tercera Edad en el Poli N° 1 de San Fernando

La divertida actividad se hizo en las instalaciones del Polideportivo N° 1, que se colmó de abuelos y abuelas dispuestos a pasar una buena jornada pese al frío, bailando al son de ritmos folklóricos. La Subsecretaria de Deporte del Municipio, Ana Aused, dijo: “Este es el segundo encuentro recreativo de este año, para los adultos mayores de todos los Polideportivos y Centros de Jubilados que se quieran acercar”.

Gran baile de Tercera Edad en el Poli N° 1 de San Fernando

La divertida actividad se hizo en las instalaciones del Polideportivo N° 1, que se colmó de abuelos y abuelas dispuestos a pasar una buena jornada pese al frío, bailando al son de ritmos folklóricos.  La Subsecretaria de Deporte del Municipio, Ana Aused, dijo: “Este es el segundo encuentro recreativo de este año, para los adultos mayores de todos los Polideportivos y Centros de Jubilados que se quieran acercar”.

Los adultos mayores de San Fernando disfrutaron en el Polideportivo N°1 una divertida jornada de música y baile organizada por el Municipio, ideal para pelearle a la pasividad y el intenso frío.

Ana Aused, la Subsecretaria de Deporte del Municipio, compartió la jornada y explicó: “Es una actividad que venimos realizando ya hace varios años; este es el segundo encuentro recreativo de este año, que es para los adultos mayores de todos los Polideportivos y Centros de Jubilados que se quieran acercar. Es una actividad exclusiva para ellos”.

“En realidad, tenemos un lugar cerrado que con el frío nos ayuda, donde podemos instalar mesas, ellos tienen algo calentito para tomar y pasar una linda tarde junto a otros”, concluyó Aused.

En cuanto a los protagonistas de la jornada, Vicente destacó; “La estamos pasando muy bien gracias a Dios. Venimos a alegrarnos acá y ver como bailan las chicas y los varones. La verdad que es muy bueno, nos gusta mucho y participamos”.

Y Ursula, del Centro “Sol de Otoño”, agregó: “Es regio, a mí el folklore me encanta, y pasar una tarde acá con los abuelos es lo mejor que puede pasar. Ahora tomamos el mate y seguimos la farra”.

Ramona, del Centro “Mi Refugio”, destacó: “La verdad que hermosísimo, venimos a divertirnos un poco acá, y se nos va todo el frío, con las buenas ondas para seguir bailando folklore. Gracias al Municipio y a todos los profes que tenemos, que son muy buenos. Nosotros seguimos divirtiéndonos”.

“Muy lindo, estamos bailando para calentar el cuerpo un ratito, porque hay que salir a divertirse un poco”, concluyó Alicia.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios