Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:00 -

TEATRO

27 de abril de 2014

La gente se divirtió con Alfredo Casero en el Teatro Martinelli

Con la sala completa se realizó el espectáculo “Ojo que viene Casero”, un show renovado, con música y monólogos. Fueron dos horas de risas, reflexión, confusión y talento a cargo del gran artista Alfredo Casero. Los vecinos de San Fernando y de distritos vecinos disfrutaron y se divirtieron durante toda la obra. “Para el público de San Fernando tener estas ofertas culturales al alcance de la mano es importante”, expresó Santiago Aparicio, Presidente del HCD local.

 

La gente se divirtió con Alfredo Casero en el Teatro Martinelli

Con la sala completa se realizó el espectáculo “Ojo que viene Casero”, un show renovado, con música y monólogos. Fueron dos horas de risas, reflexión, confusión y talento a cargo del gran artista Alfredo Casero. Los vecinos de San Fernando y de distritos vecinos disfrutaron y se divirtieron durante toda la obra.Para el público de San Fernando tener estas ofertas culturales al alcance de la mano es importante”, expresó Santiago Aparicio, Presidente del HCD local.

Una vez más el Municipio ofrece a los vecinos espectáculos de calidad a alcance de su casa y sin tener la necesidad de viajar a Capital para disfrutar del trabajo de reconocidos artistas. En esta oportunidad, la noche fue del humorista y artista Alfredo Casero quien presentó su show “Ojo que viene Casero” que está bajo su dirección, en las instalaciones del nuevo Teatro Martinelli, Victoria, frente a cientos de espectadores que llenaron la sala. El electo se completa con Diego Rivas y Humberto Spallina.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, quien estuvo presentes durante la obra, sostuvo: “Para el público de San Fernando tener estas ofertas culturales al alcance de la mano es importante. Nos pone muy contentos la gran concurrencia de gente. Estamos orgullosos que los vecinos puedan disfrutar de esta oferta y de tenerlo en esta oportunidad a Alfredo Casero”.

Por su parte, Casero señaló luego del espectáculo: “Me sentí muy bien haciendo el show. La gente estaba con muchas ganas de divertirse y en un ámbito muy lindo y justo. Cuando haces una puesta en algún lugar, si es demasiado grande o demasiado chico te das cuenta porque hay un espacio que lo tenés que llenar con otras cosas. Cuando está justo es que la gente está captando lo que tiene en la mano. Este teatro es un lugar muy lindo, tiene una biología muy linda. Ojalá la sepan manejar y cuidar siempre y para siempre porque los teatros son obras que duran muchísimos años”.

La gente se disfrutó y se divirtió mucho con la presentación de Alfredo Casero y con el humor inconfundible que lo caracteriza. María Cristina, dijo: “Este teatro es grandioso. Yo vivo acá muy cerca y está bueno terminar de cenar y venir caminando al teatro a ver un espectáculo. Alfredo Casero me gusta mucho por eso elegí venir a verlo”. Asimismo,  Marta agregó: “Soy del barrio y estoy muy contenta de poder venir a ver este espectáculo  a este teatro que está muy lindo, tiene muy buena visión y audición.  Muchas veces para ver una obra de calidad hay que trasladarse a Capital y tenerlas acá cerca de casa sin tener que ponernos en gastos está bueno”. También Mauricio dio su opinión: “Lo sigo a Alfredo Casero hace mucho tiempo, me parece el último de los grandes cómicos. No me rio con cualquier cosa y él me hace morir de risa, me parece un tipo muy inteligente. El teatro está muy lindo, la verdad hay que sacarse el sombrero”.

Por último, Aparicio manifestó: “La idea siempre fue generar un pueblo de atracción para los artistas desde este lugar, un teatro importante, con la comodidad que se merecen los vecinos, con la calidad que le hemos puesto dentro al teatro como sonido, iluminación, escenografía. Queremos que los vecinos tengan al alcance de su presupuesto estas obras. Son todos espectáculos muy buenos que también están en Capital y que los vecinos pueden disfrutar en el teatro de San Fernando”.

(*) Información y venta de entradas para todos los espectáculos: en el Teatro (Lavalle 3021 - Victoria); Tel. 4746-4173;

[email protected];

Facebook: TeatroMartinelliSanFernando.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                    Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios