Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:01 -

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

28 de abril de 2014

Comenzó en Tigre un nuevo Programa de Gestión Empresarial gratuito

Organizado por la Subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio de Tigre, en conjunto con la Fundación Capital, se impulsa la capacitación de personas en diversas áreas productivas, fortalecimiento el desarrollo tanto local como regional.

Comenzó  en Tigre un nuevo Programa de Gestión Empresarial gratuito

Organizado por la Subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio de Tigre, en conjunto con la Fundación Capital, se impulsa la capacitación de personas en diversas áreas productivas, fortalecimiento el desarrollo tanto local como regional.

El Programa de Gestión Empresarial (PGE) tiene como objetivo brindar nuevas herramientas que contribuyan a mejorar la productividad de las empresas, incrementando las habilidades de los trabajadores, los mandos medios y los empresarios. A su vez el programa brinda un punto de encuentro, donde el intercambio de experiencias ayuda a fortalecer las relaciones laborales e interpersonales.

Presente en el inicio del programa, el Subsecretario de Empleo y producción, Eduardo Fernández comentó: “Para nosotros es muy importante que empresarios que  son nuestros vecinos y generan trabajo en el distrito estén participando de este programa, que lo que busca es acércales nuevas herramientas que les permitirán crecer en cada uno de sus rubros”.

El curso es dictado por la Fundación Capital y tiene una duración de 10 clases divididas en módulos que abordan temas como: Estrategia Financiera, Coaching, Gestión de Talento Humano, Finanzas, Prácticas de Comercialización, Taller de Integración, entre otros. Los mismos se cursaran los días miércoles durante 2 meses y medio. Finalizando el mismo los participantes obtendrán un certificado emitido por la fundación.

Al respecto el Director de la Fundación Capital, Pablo  Rodríguez Gauna expresó: “Más allá de los contenidos académicos que brinda el programa, los participantes tienen la oportunidad de interactuar entre sí; generando vínculos empresariales y compartiendo experiencias, ideas y proyectos”.

De esta manera los cursos PGE se complementan con el programa de Desarrollo de Proveedores Locales (www.comprelocal.tigre.gob.ar), que impulsa el Municipio. Este permite a todas las empresas buscar, ofrecer o solicitar productos o servicios dentro de una plataforma que optimiza la conectividad.

Para consultas o inscripciones, los interesados pueden comunicarse con[email protected] o telefónicamente al 4749 - 9028 / 6141 / 9419.

.

COMPARTIR:

Comentarios