• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 01:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo / Coronavirus. Tiger Woods y Phil Mickelson, y un posible mano a mano millonario / Coronavirus. Un reto extra para los deportistas: que el encierro no derive en estrés ni depresión / Coronavirus. Agenda de TV y series: una goleada de selección, la historia de Fangio y el básquet olímpico / En plena cuarentena, Pilar Gamboa dio a luz a su primer hijo, Manuel, y muchos famosos le dieron la bienvenida / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena / Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo / Coronavirus en la Argentina: hay 88 casos nuevos y se superó la barrera de mil infectados / Coronavirus en la Argentina: un médico del Garrahan contrajo el virus / El Dow Jones cerró hoy el peor primer trimestre en sus 135 años de historia / Coronavirus: Trump advierte que vienen "dos semanas muy dolorosas" / Coronavirus: la confesión sexual de Jimena Barón que calentó la cuarentena /

28 de abril de 2014
Comenzó en Tigre un nuevo Programa de Gestión Empresarial gratuito
Organizado por la Subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio de Tigre, en conjunto con la Fundación Capital, se impulsa la capacitación de personas en diversas áreas productivas, fortalecimiento el desarrollo tanto local como regional.

Comenzó  en Tigre un nuevo Programa de Gestión Empresarial gratuito

Organizado por la Subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio de Tigre, en conjunto con la Fundación Capital, se impulsa la capacitación de personas en diversas áreas productivas, fortalecimiento el desarrollo tanto local como regional.

El Programa de Gestión Empresarial (PGE) tiene como objetivo brindar nuevas herramientas que contribuyan a mejorar la productividad de las empresas, incrementando las habilidades de los trabajadores, los mandos medios y los empresarios. A su vez el programa brinda un punto de encuentro, donde el intercambio de experiencias ayuda a fortalecer las relaciones laborales e interpersonales.

Presente en el inicio del programa, el Subsecretario de Empleo y producción, Eduardo Fernández comentó: “Para nosotros es muy importante que empresarios que  son nuestros vecinos y generan trabajo en el distrito estén participando de este programa, que lo que busca es acércales nuevas herramientas que les permitirán crecer en cada uno de sus rubros”.

El curso es dictado por la Fundación Capital y tiene una duración de 10 clases divididas en módulos que abordan temas como: Estrategia Financiera, Coaching, Gestión de Talento Humano, Finanzas, Prácticas de Comercialización, Taller de Integración, entre otros. Los mismos se cursaran los días miércoles durante 2 meses y medio. Finalizando el mismo los participantes obtendrán un certificado emitido por la fundación.

Al respecto el Director de la Fundación Capital, Pablo  Rodríguez Gauna expresó: “Más allá de los contenidos académicos que brinda el programa, los participantes tienen la oportunidad de interactuar entre sí; generando vínculos empresariales y compartiendo experiencias, ideas y proyectos”.

De esta manera los cursos PGE se complementan con el programa de Desarrollo de Proveedores Locales (www.comprelocal.tigre.gob.ar), que impulsa el Municipio. Este permite a todas las empresas buscar, ofrecer o solicitar productos o servicios dentro de una plataforma que optimiza la conectividad.

Para consultas o inscripciones, los interesados pueden comunicarse conpymes@tigre.gov.ar o telefónicamente al 4749 - 9028 / 6141 / 9419.

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet