Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 19:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción / Actividad. La industria cayó 2,3% en octubre y la construcción se derrumbó 9,5% / El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" / Andy Ruiz-Anthony Joshua: los kilos que bajó el campeón, qué dicen las apuestas y los millones que se llevará cada uno / La infartante foto de Ivana Nadal que llamó la atención por un asqueroso detalle / La inflación en las góndolas se desaceleró levemente por tercer mes consecutivo, pero sigue siendo alta / "Le deseamos éxito". El mensaje de Galperin y otros empresarios para Alberto Fernández / La herencia que muestra Agricultura: competitividad, desburocratización y mercados / Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / Boca: Daniele de Rossi termina el año en la cancha: el italiano será titular ante Rosario Central / La increíble historia de siete niños suecos a los que resucitaron tras haber estado muertos varias horas / Alberto Fernández confirmó a Felipe Solá como canciller y a Daniel Scioli como embajador en Brasil / Justin Timberlake pidió disculpas públicas por sus fotos con Alisha Wainwright / Se concretó el proceso de fusión entre CBS y Viacom / "Estoy sorprendido": la reacción de Fernando Carlos al ser desvinculado de ESPN / Le prestaron 6 mil dólares y contrató a Romario, Cafú, Rivaldo y Roberto Carlos: la increíble anécdota que contó Guillermo Marín en la TV Pública / Panama Papers: sobreseyeron a Macri, pero seguirán investigando a sus hermanos / Pymes: CAME se reúne con la CGT para evaluar la situación económica / Para la UCA, Macri deja su Presidencia con una pobreza superior al 40% /

1 de agosto de 2019
San Fernando entregó mobiliario para acondicionar el Jardín Provincial N° 910
El Presidente del HCD y precandidato a primer concejal, Santiago Aparicio, otorgó equipamiento escolar al establecimiento ubicado en el barrio Villa del Carmen, a través del Programa Municipal de ´Ayuda a Escuelas Provinciales´. Se trata de una iniciativa solventada con fondos propios de la Comuna. En el verano se renovaron 20 establecimientos educativos con una inversión de 100 millones de pesos

San Fernando entregó mobiliario para acondicionar el Jardín Provincial N° 910

El Presidente del HCD y precandidato a primer concejal, Santiago Aparicio, otorgó equipamiento escolar al establecimiento ubicado en el barrio Villa del Carmen, a través del Programa Municipal de ´Ayuda a Escuelas Provinciales´. Se trata de una iniciativa solventada con fondos propios de la Comuna. En el verano se renovaron 20 establecimientos educativos con una inversión de 100 millones de pesos.

El Municipio de San Fernando asiste a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias a través del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. Además, se otorgan mobiliario escolar, pizarrones, ventilados, calefactores, kits deportivos, materiales didácticos y equipamiento necesario en general. De cara al ciclo lectivo 2019, se renovaron 20 edificios escolares con una inversión de más de 100 millones de pesos.

En este marco, el Presidente del HCD Santiago Aparicio entregó en representación del Municipio equipamiento escolar para el Jardín de Infantes Provincial N° 910, ubicado en Humaitá al 3991. "Como lo venimos haciendo ya desde hace tiempo, ayudando a los jardines y escuelas provinciales de San Fernando, en este caso trajimos todo el mobiliario equipar para el comedor. Son casi 200 chicos que asisten a este establecimiento y ahora van a poder desayunar y almorzar de la mejor manera”, sostuvo Aparicio.

Al renovado establecimiento el Municipio le entregó equipamiento para el comedor, que incluye unas 10 mesas y 20 bancos.

En ese sentido, el funcionario recordó: “El año pasado hicimos este jardín a nuevo, se trata de un edificio antiguo que se hizo en 1985 en la administración de Cafiero y se encontraba muy deteriorado. Desde entonces, no se le había puesto un peso. El Intendente Andreotti decidió hacer la obra, junto con otras 20 escuelas que se renovaron. Hoy le trajimos el mobiliario que pidieron para el comedor para que los chicos tengan un espacio más digno, que es lo que queremos para nuestros establecimientos educativos públicos”.

La obra que se desarrolló en marzo del 2018 incluyó la construcción de nuevos núcleos sanitarios, con baños y sistema hídrico; pintura general del edificio, aulas y puertas; el mobiliario escolar completo; y embellecimiento integral del patio exterior.

Las autoridades escolares manifestaron su agradecimiento por la acción de la Comuna. Karina Ferrara, Directora Jardín N° 910, comentó: “Este es un jardín que está inmerso en la comunidad de Villa del Carmen y los vecinos lo necesitan mucho. Como comunidad educativa queremos brindarles lo mejor, desde un lugar acogedor y calefaccionado, hasta tener un alimento sustentable. Y tenemos esto gracias al Municipio que hoy nos deja un comedor acondicionado y amoblado. Agradezco al Intendente Andreotti que siempre está presente y nos acompaña mucho".

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

BUENA MUSICA

de 19.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet