Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 20:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristóbal López, en el juicio de Oil: "Soy un muerto social", "no robé un peso" / Revés para Anabela Ascar: la Justicia declaró a la hija de Héctor Ricardo García como su única heredera / Enojado, Alfredo Casero dijo que podría ser diputado en un futuro: ?Es muy feo volver a ver todo esto? / Guillermo Francella y su curioso vinculo con uno de los ladrones del "robo del siglo" / Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción / Actividad. La industria cayó 2,3% en octubre y la construcción se derrumbó 9,5% / La pobreza en la Argentina llega al 40,8%, según la UCA / El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" / Andy Ruiz-Anthony Joshua: los kilos que bajó el campeón, qué dicen las apuestas y los millones que se llevará cada uno / La infartante foto de Ivana Nadal que llamó la atención por un asqueroso detalle / La inflación en las góndolas se desaceleró levemente por tercer mes consecutivo, pero sigue siendo alta / "Le deseamos éxito". El mensaje de Galperin y otros empresarios para Alberto Fernández / La herencia que muestra Agricultura: competitividad, desburocratización y mercados / Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / En las redes: Fernando Iglesias opinó sobre el pelo de Ofelia Fernández y fue duramente criticado / Boca: Daniele de Rossi termina el año en la cancha: el italiano será titular ante Rosario Central / La increíble historia de siete niños suecos a los que resucitaron tras haber estado muertos varias horas / Alberto Fernández confirmó a Felipe Solá como canciller y a Daniel Scioli como embajador en Brasil / Justin Timberlake pidió disculpas públicas por sus fotos con Alisha Wainwright /

1 de agosto de 2019
Se profundiza el Plan de Poda 2019 en San Fernando
Personal y maquinaria del Municipio llevan adelante tareas de raleo, despeje de luminarias y reducción de la altura de los árboles, con el fin de realizar el mantenimiento del arbolado público y evitar la caída de ejemplares antiguos. Las tareas actualmente se desarrollan en la Zona 2 del distrito, que abarca desde las vías del Tren Mitre hasta el Acceso Norte.

Se profundiza el Plan de Poda 2019 en San Fernando

Personal y maquinaria del Municipio llevan adelante tareas de raleo, despeje de luminarias y reducción de la altura de los árboles, con el fin de realizar el mantenimiento del arbolado público y evitar la caída de ejemplares antiguos. Las tareas actualmente se desarrollan en la Zona 2 del distrito, que abarca desde las vías del Tren Mitre hasta el Acceso Norte.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, trabaja continuamente en el mantenimiento, la renovación y puesta en valor del arbolado del distrito. Uno de los programas lanzando por la gestión del Intendente Luis Andreotti es el Plan de Poda con el cual se protege el pulmón natural de la ciudad con el debido mantenimiento y cuidado de ejemplares.

Actualmente el programa ya se desarrolla en la Zona 2 del distrito, desde las vías del Tren Mitre hasta el Acceso Norte. El Subsecretario de Espacios Verdes, Luis Giménez, supervisó un operativo desplegado en la calle Guido Spano, entre Besares y Sobremonte. “Estamos haciendo todas esas cuadras para seguridad, para cumplir con el reclamo que está haciendo el vecino de bajarlo de altura por el tema de los techos. Estamos trabajando en todo lo que es la poda correctiva”, explicó el funcionario.

"Quiero recordarles a los vecinos que en agosto terminaría la poda –agregó-, pero nosotros vamos a seguir cumpliendo con todos los reclamos que tengamos pendientes, en lo que haya que cortar algún brazo del árbol porque está dañando algún techo lo vamos a hacer o en el despeje de luminarias”.

Para requerimientos relacionados con el arbolado público, los vecinos pueden comunicarse al Centro de Atención al Vecino llamando al 0800-777-6864 o acercarse a las oficinas ubicas en el Palacio Municipal, en Madero 1218.

Por último, Giménez concluyó: “Todo esto se realiza con maquinarias y personal propio del Municipio, gracias al pago de las tasas como dice el Intendente Andreotti. Y también gracias a eso continuamos con la forestación para renovar  una vegetación que esté acorde con lo lindo que está quedando San Fernando”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DERECHO A REPLICA

de 20.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet