Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 20:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: "Estos videos se exponen por algo" / La Iglesia recibió a Alberto Fernández y pidió "acuerdos estables" / Alyssa Milano contó que se realizó dos abortos: "No estaba preparada para ser madre" / Ganancias: anuncian un alivio financiero para los productores ganaderos / El Chato Prada, sobre el beso de Lourdes Sánchez y Federico Bal: "Me sorprendió la duración" / A casi un mes del derrumbe: habilitaron la ruta nacional 40 entre Bariloche y Villa la Angostura / Naftas. La empresa de Galuccio va a la Justicia por el congelamiento de precios / Susana Giménez y su romántico recuerdo de Sandro: "Tan sexy, tan caballero" / Jorge Rial, a Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Como padres son un bochorno" / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / El Foro de Convergencia Empresarial analizó la situación económica del país / Gremio-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / Pamela Anderson dijo que usa su icónica malla roja de Baywatch en sus citas / Arreglo de partidos y apuestas: un tenista chileno fue suspendido por ocho años / Connie Isla, la joven que cautiva con su música y su mensaje de cuidado del medio ambiente / Según un informe oficial, hay un leve retroceso en las reservas hídricas / Con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss de regreso, Matrix 4 ya está en marcha / Mónica Farro le respondió a quienes la critican por haber armado su casamiento con canjes / La consultora de Aranguren criticó la medida de congelar el precio de las naftas / Claudio Caniggia le cerró las cuentas bancarias a Mariana Nannis y habría iniciado los trámites de divorcio /

1 de agosto de 2019
Se profundiza el Plan de Poda 2019 en San Fernando
Personal y maquinaria del Municipio llevan adelante tareas de raleo, despeje de luminarias y reducción de la altura de los árboles, con el fin de realizar el mantenimiento del arbolado público y evitar la caída de ejemplares antiguos. Las tareas actualmente se desarrollan en la Zona 2 del distrito, que abarca desde las vías del Tren Mitre hasta el Acceso Norte.

Se profundiza el Plan de Poda 2019 en San Fernando

Personal y maquinaria del Municipio llevan adelante tareas de raleo, despeje de luminarias y reducción de la altura de los árboles, con el fin de realizar el mantenimiento del arbolado público y evitar la caída de ejemplares antiguos. Las tareas actualmente se desarrollan en la Zona 2 del distrito, que abarca desde las vías del Tren Mitre hasta el Acceso Norte.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, trabaja continuamente en el mantenimiento, la renovación y puesta en valor del arbolado del distrito. Uno de los programas lanzando por la gestión del Intendente Luis Andreotti es el Plan de Poda con el cual se protege el pulmón natural de la ciudad con el debido mantenimiento y cuidado de ejemplares.

Actualmente el programa ya se desarrolla en la Zona 2 del distrito, desde las vías del Tren Mitre hasta el Acceso Norte. El Subsecretario de Espacios Verdes, Luis Giménez, supervisó un operativo desplegado en la calle Guido Spano, entre Besares y Sobremonte. “Estamos haciendo todas esas cuadras para seguridad, para cumplir con el reclamo que está haciendo el vecino de bajarlo de altura por el tema de los techos. Estamos trabajando en todo lo que es la poda correctiva”, explicó el funcionario.

"Quiero recordarles a los vecinos que en agosto terminaría la poda –agregó-, pero nosotros vamos a seguir cumpliendo con todos los reclamos que tengamos pendientes, en lo que haya que cortar algún brazo del árbol porque está dañando algún techo lo vamos a hacer o en el despeje de luminarias”.

Para requerimientos relacionados con el arbolado público, los vecinos pueden comunicarse al Centro de Atención al Vecino llamando al 0800-777-6864 o acercarse a las oficinas ubicas en el Palacio Municipal, en Madero 1218.

Por último, Giménez concluyó: “Todo esto se realiza con maquinarias y personal propio del Municipio, gracias al pago de las tasas como dice el Intendente Andreotti. Y también gracias a eso continuamos con la forestación para renovar  una vegetación que esté acorde con lo lindo que está quedando San Fernando”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CUATRO X CUATRO

de 20.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet