Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 20:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: "Estos videos se exponen por algo" / La Iglesia recibió a Alberto Fernández y pidió "acuerdos estables" / Alyssa Milano contó que se realizó dos abortos: "No estaba preparada para ser madre" / Ganancias: anuncian un alivio financiero para los productores ganaderos / El Chato Prada, sobre el beso de Lourdes Sánchez y Federico Bal: "Me sorprendió la duración" / A casi un mes del derrumbe: habilitaron la ruta nacional 40 entre Bariloche y Villa la Angostura / Naftas. La empresa de Galuccio va a la Justicia por el congelamiento de precios / Susana Giménez y su romántico recuerdo de Sandro: "Tan sexy, tan caballero" / Jorge Rial, a Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Como padres son un bochorno" / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / El Foro de Convergencia Empresarial analizó la situación económica del país / Gremio-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / Pamela Anderson dijo que usa su icónica malla roja de Baywatch en sus citas / Arreglo de partidos y apuestas: un tenista chileno fue suspendido por ocho años / Connie Isla, la joven que cautiva con su música y su mensaje de cuidado del medio ambiente / Según un informe oficial, hay un leve retroceso en las reservas hídricas / Con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss de regreso, Matrix 4 ya está en marcha / Mónica Farro le respondió a quienes la critican por haber armado su casamiento con canjes / La consultora de Aranguren criticó la medida de congelar el precio de las naftas / Claudio Caniggia le cerró las cuentas bancarias a Mariana Nannis y habría iniciado los trámites de divorcio /

5 de agosto de 2019
JUAN ANDREOTTI RECORRIÓ EL CENTRO DE VIRREYES Y DIALOGÓ CON LOS VECINOS
El precandidato a Intendente de San Fernando por el Frente de Todos, Juan Andreotti, realizó una visita junto a los precandidatos de la lista local y habló con los vecinos. Durante la jornada se instalaron botones de pánico. “Nos alegra que el vecino vea el avance y la renovación que ha tenido San Fernando en estos años. Vamos a seguir conversando con cada uno de ellos y conociendo sus necesidades, porque siempre hay cuestiones a mejorar y en ese camino nos van a encontrar”, manifestó el legislador.

JUAN ANDREOTTI RECORRIÓ EL CENTRO DE VIRREYES Y DIALOGÓ CON LOS VECINOS

El precandidato a Intendente de San Fernando por el Frente de Todos, Juan Andreotti, realizó una visita junto a los precandidatos de la lista local y habló con los vecinos. Durante la jornada se instalaron botones de pánico. “Nos alegra que el vecino vea el avance y la renovación que ha tenido San Fernando en estos años. Vamos a seguir conversando con cada uno de ellos y conociendo sus necesidades, porque siempre hay cuestiones a mejorar y en ese camino nos van a encontrar”, manifestó el legislador.

En la recta final de cara a las PASO que se celebrarán el próximo 11 de agosto, los referentes del Frente de Todos en San Fernando continúan recorriendo los distintos barrios de la ciudad y planteando las propuestas del espacio político que hoy lleva como precandidato a Intendente al Diputado Provincial Juan Andreotti. En esta ocasión, el legislador bonaerense visitó el centro de Virreyes acompañado por el Presidente del HCD y aspirante a primer concejal, Santiago Aparicio; y los integrantes de la lista a nivel local. Además, se instalaron botones de pánico.

“Hoy caminamos por las calles de Virreyes, hablando con los vecinos. Nos alegra que vean el avance y la renovación que ha tenido San Fernando en estos años. Nuestro objetivo es seguir realizando obras integradoras, continuar con el programa de ´San Fernando Sin Barreras´, seguir renovando cada uno de nuestros Polideportivos. También continuar trabajando con el Hospital Municipal, porque no hay obra más integradora que poder brindarle salud a los sanfernandinos”, manifestó Juan Andreotti, tras dialogar con los vecinos.

En este sentido, el Diputado Provincial y precandidato a Intendente sostuvo: “Vamos a seguir conversando con cada uno de ellos y conociendo sus necesidades, porque siempre hay cuestiones a mejorar y en ese camino nos van a encontrar”. Varios vecinos del barrio manifestaron su satisfacción por intercambiar ideas y escuchar las propuestas de Juan Andreotti y su equipo. Por ejemplo, el comerciante Gabriel consideró: “Me parece muy bien que los candidatos hablen con los vecinos, escuchando lo que la gente necesita. Hace 15 años que estoy en el barrio y se ve el crecimiento de la ciudad desde que ha llegado Andreotti, con muchas obras”.

Por su parte, Matías, comentó: “Los vecinos vemos que las cosas se hicieron, el balance es positivo. El Municipio cambió mucho: antes teníamos calles de tierra, no había cloacas y no podíamos atendernos en el Hospital Provincial por la cantidad de gente que había. Hoy tenemos todo eso y los chicos pueden ir a los Polideportivos y estar contenidos. Para las familias es muy importante”.

Finalmente, el vecino de la calle Miguel Cané, Pedro, afirmó: “San Fernando ha cambiado muchísimo, tenemos espacios de recreación para chicos y adultos, la salud es de primer nivel con los hospitales municipales y el nuevo cuartel de Bomberos que es único. Apoyo a la gestión de Andreotti y espero que sigan adelante con la renovación”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CUATRO X CUATRO

de 20.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet