Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 20:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristóbal López, en el juicio de Oil: "Soy un muerto social", "no robé un peso" / Revés para Anabela Ascar: la Justicia declaró a la hija de Héctor Ricardo García como su única heredera / Enojado, Alfredo Casero dijo que podría ser diputado en un futuro: ?Es muy feo volver a ver todo esto? / Guillermo Francella y su curioso vinculo con uno de los ladrones del "robo del siglo" / Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción / Actividad. La industria cayó 2,3% en octubre y la construcción se derrumbó 9,5% / La pobreza en la Argentina llega al 40,8%, según la UCA / El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" / Andy Ruiz-Anthony Joshua: los kilos que bajó el campeón, qué dicen las apuestas y los millones que se llevará cada uno / La infartante foto de Ivana Nadal que llamó la atención por un asqueroso detalle / La inflación en las góndolas se desaceleró levemente por tercer mes consecutivo, pero sigue siendo alta / "Le deseamos éxito". El mensaje de Galperin y otros empresarios para Alberto Fernández / La herencia que muestra Agricultura: competitividad, desburocratización y mercados / Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / En las redes: Fernando Iglesias opinó sobre el pelo de Ofelia Fernández y fue duramente criticado / Boca: Daniele de Rossi termina el año en la cancha: el italiano será titular ante Rosario Central / La increíble historia de siete niños suecos a los que resucitaron tras haber estado muertos varias horas / Alberto Fernández confirmó a Felipe Solá como canciller y a Daniel Scioli como embajador en Brasil / Justin Timberlake pidió disculpas públicas por sus fotos con Alisha Wainwright /

5 de agosto de 2019
JUAN ANDREOTTI RECORRIÓ EL CENTRO DE VIRREYES Y DIALOGÓ CON LOS VECINOS
El precandidato a Intendente de San Fernando por el Frente de Todos, Juan Andreotti, realizó una visita junto a los precandidatos de la lista local y habló con los vecinos. Durante la jornada se instalaron botones de pánico. “Nos alegra que el vecino vea el avance y la renovación que ha tenido San Fernando en estos años. Vamos a seguir conversando con cada uno de ellos y conociendo sus necesidades, porque siempre hay cuestiones a mejorar y en ese camino nos van a encontrar”, manifestó el legislador.

JUAN ANDREOTTI RECORRIÓ EL CENTRO DE VIRREYES Y DIALOGÓ CON LOS VECINOS

El precandidato a Intendente de San Fernando por el Frente de Todos, Juan Andreotti, realizó una visita junto a los precandidatos de la lista local y habló con los vecinos. Durante la jornada se instalaron botones de pánico. “Nos alegra que el vecino vea el avance y la renovación que ha tenido San Fernando en estos años. Vamos a seguir conversando con cada uno de ellos y conociendo sus necesidades, porque siempre hay cuestiones a mejorar y en ese camino nos van a encontrar”, manifestó el legislador.

En la recta final de cara a las PASO que se celebrarán el próximo 11 de agosto, los referentes del Frente de Todos en San Fernando continúan recorriendo los distintos barrios de la ciudad y planteando las propuestas del espacio político que hoy lleva como precandidato a Intendente al Diputado Provincial Juan Andreotti. En esta ocasión, el legislador bonaerense visitó el centro de Virreyes acompañado por el Presidente del HCD y aspirante a primer concejal, Santiago Aparicio; y los integrantes de la lista a nivel local. Además, se instalaron botones de pánico.

“Hoy caminamos por las calles de Virreyes, hablando con los vecinos. Nos alegra que vean el avance y la renovación que ha tenido San Fernando en estos años. Nuestro objetivo es seguir realizando obras integradoras, continuar con el programa de ´San Fernando Sin Barreras´, seguir renovando cada uno de nuestros Polideportivos. También continuar trabajando con el Hospital Municipal, porque no hay obra más integradora que poder brindarle salud a los sanfernandinos”, manifestó Juan Andreotti, tras dialogar con los vecinos.

En este sentido, el Diputado Provincial y precandidato a Intendente sostuvo: “Vamos a seguir conversando con cada uno de ellos y conociendo sus necesidades, porque siempre hay cuestiones a mejorar y en ese camino nos van a encontrar”. Varios vecinos del barrio manifestaron su satisfacción por intercambiar ideas y escuchar las propuestas de Juan Andreotti y su equipo. Por ejemplo, el comerciante Gabriel consideró: “Me parece muy bien que los candidatos hablen con los vecinos, escuchando lo que la gente necesita. Hace 15 años que estoy en el barrio y se ve el crecimiento de la ciudad desde que ha llegado Andreotti, con muchas obras”.

Por su parte, Matías, comentó: “Los vecinos vemos que las cosas se hicieron, el balance es positivo. El Municipio cambió mucho: antes teníamos calles de tierra, no había cloacas y no podíamos atendernos en el Hospital Provincial por la cantidad de gente que había. Hoy tenemos todo eso y los chicos pueden ir a los Polideportivos y estar contenidos. Para las familias es muy importante”.

Finalmente, el vecino de la calle Miguel Cané, Pedro, afirmó: “San Fernando ha cambiado muchísimo, tenemos espacios de recreación para chicos y adultos, la salud es de primer nivel con los hospitales municipales y el nuevo cuartel de Bomberos que es único. Apoyo a la gestión de Andreotti y espero que sigan adelante con la renovación”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DERECHO A REPLICA

de 20.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet