Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 19:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción / Actividad. La industria cayó 2,3% en octubre y la construcción se derrumbó 9,5% / El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" / Andy Ruiz-Anthony Joshua: los kilos que bajó el campeón, qué dicen las apuestas y los millones que se llevará cada uno / La infartante foto de Ivana Nadal que llamó la atención por un asqueroso detalle / La inflación en las góndolas se desaceleró levemente por tercer mes consecutivo, pero sigue siendo alta / "Le deseamos éxito". El mensaje de Galperin y otros empresarios para Alberto Fernández / La herencia que muestra Agricultura: competitividad, desburocratización y mercados / Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / Boca: Daniele de Rossi termina el año en la cancha: el italiano será titular ante Rosario Central / La increíble historia de siete niños suecos a los que resucitaron tras haber estado muertos varias horas / Alberto Fernández confirmó a Felipe Solá como canciller y a Daniel Scioli como embajador en Brasil / Justin Timberlake pidió disculpas públicas por sus fotos con Alisha Wainwright / Se concretó el proceso de fusión entre CBS y Viacom / "Estoy sorprendido": la reacción de Fernando Carlos al ser desvinculado de ESPN / Le prestaron 6 mil dólares y contrató a Romario, Cafú, Rivaldo y Roberto Carlos: la increíble anécdota que contó Guillermo Marín en la TV Pública / Panama Papers: sobreseyeron a Macri, pero seguirán investigando a sus hermanos / Pymes: CAME se reúne con la CGT para evaluar la situación económica / Para la UCA, Macri deja su Presidencia con una pobreza superior al 40% /

5 de agosto de 2019
Miles de vecinos pasaron por las Colonias de Invierno de San Fernando
Cada uno de los diez polideportivos del Municipio tuvo un gran cierre con cientos de familias compartiendo una jornada recreativa para los chicos, los adultos mayores y las personas con discapacidad. ““Hoy tener 10 polideportivos para que vayan las familias nos da la posibilidad de tener a todos esos vecinos contenidos y haciendo deporte”, sostuvo el precandidato a Intendente y Diputado Provincial, Juan Andreotti.

Miles de vecinos pasaron por las Colonias de Invierno de San Fernando

Cada uno de los diez polideportivos del Municipio tuvo un gran cierre con cientos de familias compartiendo una jornada recreativa para los chicos, los adultos mayores y las personas con discapacidad. ““Hoy tener 10 polideportivos para que vayan las familias nos da la posibilidad de tener a todos esos vecinos contenidos y haciendo deporte”, sostuvo el precandidato a Intendente y Diputado Provincial, Juan Andreotti.

La propuesta del Municipio de San Fernando para entretener a los niños durante las vacaciones de mitad de año nuevamente superó todas las expectativas. La nueva edición de las ´Colonias de Invierno´ convocó a miles de vecinos con actividades recreativas y de contención en los 10 Polideportivos para chicos entre 4 y 13 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

En el marco de los cierres en cada polideportivo, el Diputado Provincial Juan Andreotti manifestó: “La verdad que un alegría estas dos semana de Colonia de Invierno que ya es característica de San Fernando donde los chicos participan en pileta, fútbol y montón de actividades deportivas. Y los papás que tienen que seguir trabajando y no tienen vacaciones, tengan la posibilidad de saber que sus hijos tienen un espacio donde están contenidos, ganando valores, haciendo deporte y sumando amigos”. “Hoy tener 10 polideportivos para que vayan las familias nos da la posibilidad de tener a todos esos vecinos contenidos y haciendo deporte”, concluyó.

Por su parte, el Director de Polideportivos del Municipio, Adrián Camiña, participó de las actividades en el Poli N° 1. “Estamos en el último día de Colonias de Invierno -afirmó-, con una jornada de cierre en cada polideportivo para que los miles de chicos, adultos mayores y personas con discapacidad  que pasaron por día, coronen dos semanas de actividades recreativas”.

“A través de esta gestión fuimos creciendo y se ve reflejado en la cantidad de gente que año a año van viniendo a los polideportivos. A su vez, la mayor cantidad de polideportivos nos da la posibilidad de llegar a todo el distrito”, dijo.

Los protagonistas del cierre en Poli N° 1 fueron los chicos tuvieron actividades recreativas y juegos de kermesse. El pequeño Carlos comentó: “Hicimos fútbol, quemado, handball y un motón de deporte. Me divertí mucho”. Otro joven sanfernandino, Luis, consideró que “es un lugar donde hacemos amigos y es muy linda la Colonia. Me encanta el básquet, que es muy entretenido”. Y María agregó: “La pasamos bárbaro y se hacen mucho amigos jugando y nadando en la pile”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

BUENA MUSICA

de 19.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet