Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 20:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: "Estos videos se exponen por algo" / La Iglesia recibió a Alberto Fernández y pidió "acuerdos estables" / Alyssa Milano contó que se realizó dos abortos: "No estaba preparada para ser madre" / Ganancias: anuncian un alivio financiero para los productores ganaderos / El Chato Prada, sobre el beso de Lourdes Sánchez y Federico Bal: "Me sorprendió la duración" / A casi un mes del derrumbe: habilitaron la ruta nacional 40 entre Bariloche y Villa la Angostura / Naftas. La empresa de Galuccio va a la Justicia por el congelamiento de precios / Susana Giménez y su romántico recuerdo de Sandro: "Tan sexy, tan caballero" / Jorge Rial, a Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Como padres son un bochorno" / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / El Foro de Convergencia Empresarial analizó la situación económica del país / Gremio-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / Pamela Anderson dijo que usa su icónica malla roja de Baywatch en sus citas / Arreglo de partidos y apuestas: un tenista chileno fue suspendido por ocho años / Connie Isla, la joven que cautiva con su música y su mensaje de cuidado del medio ambiente / Según un informe oficial, hay un leve retroceso en las reservas hídricas / Con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss de regreso, Matrix 4 ya está en marcha / Mónica Farro le respondió a quienes la critican por haber armado su casamiento con canjes / La consultora de Aranguren criticó la medida de congelar el precio de las naftas / Claudio Caniggia le cerró las cuentas bancarias a Mariana Nannis y habría iniciado los trámites de divorcio /

5 de agosto de 2019
Miles de vecinos pasaron por las Colonias de Invierno de San Fernando
Cada uno de los diez polideportivos del Municipio tuvo un gran cierre con cientos de familias compartiendo una jornada recreativa para los chicos, los adultos mayores y las personas con discapacidad. ““Hoy tener 10 polideportivos para que vayan las familias nos da la posibilidad de tener a todos esos vecinos contenidos y haciendo deporte”, sostuvo el precandidato a Intendente y Diputado Provincial, Juan Andreotti.

Miles de vecinos pasaron por las Colonias de Invierno de San Fernando

Cada uno de los diez polideportivos del Municipio tuvo un gran cierre con cientos de familias compartiendo una jornada recreativa para los chicos, los adultos mayores y las personas con discapacidad. ““Hoy tener 10 polideportivos para que vayan las familias nos da la posibilidad de tener a todos esos vecinos contenidos y haciendo deporte”, sostuvo el precandidato a Intendente y Diputado Provincial, Juan Andreotti.

La propuesta del Municipio de San Fernando para entretener a los niños durante las vacaciones de mitad de año nuevamente superó todas las expectativas. La nueva edición de las ´Colonias de Invierno´ convocó a miles de vecinos con actividades recreativas y de contención en los 10 Polideportivos para chicos entre 4 y 13 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

En el marco de los cierres en cada polideportivo, el Diputado Provincial Juan Andreotti manifestó: “La verdad que un alegría estas dos semana de Colonia de Invierno que ya es característica de San Fernando donde los chicos participan en pileta, fútbol y montón de actividades deportivas. Y los papás que tienen que seguir trabajando y no tienen vacaciones, tengan la posibilidad de saber que sus hijos tienen un espacio donde están contenidos, ganando valores, haciendo deporte y sumando amigos”. “Hoy tener 10 polideportivos para que vayan las familias nos da la posibilidad de tener a todos esos vecinos contenidos y haciendo deporte”, concluyó.

Por su parte, el Director de Polideportivos del Municipio, Adrián Camiña, participó de las actividades en el Poli N° 1. “Estamos en el último día de Colonias de Invierno -afirmó-, con una jornada de cierre en cada polideportivo para que los miles de chicos, adultos mayores y personas con discapacidad  que pasaron por día, coronen dos semanas de actividades recreativas”.

“A través de esta gestión fuimos creciendo y se ve reflejado en la cantidad de gente que año a año van viniendo a los polideportivos. A su vez, la mayor cantidad de polideportivos nos da la posibilidad de llegar a todo el distrito”, dijo.

Los protagonistas del cierre en Poli N° 1 fueron los chicos tuvieron actividades recreativas y juegos de kermesse. El pequeño Carlos comentó: “Hicimos fútbol, quemado, handball y un motón de deporte. Me divertí mucho”. Otro joven sanfernandino, Luis, consideró que “es un lugar donde hacemos amigos y es muy linda la Colonia. Me encanta el básquet, que es muy entretenido”. Y María agregó: “La pasamos bárbaro y se hacen mucho amigos jugando y nadando en la pile”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CUATRO X CUATRO

de 20.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet