Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 20:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: "Estos videos se exponen por algo" / La Iglesia recibió a Alberto Fernández y pidió "acuerdos estables" / Alyssa Milano contó que se realizó dos abortos: "No estaba preparada para ser madre" / Ganancias: anuncian un alivio financiero para los productores ganaderos / El Chato Prada, sobre el beso de Lourdes Sánchez y Federico Bal: "Me sorprendió la duración" / A casi un mes del derrumbe: habilitaron la ruta nacional 40 entre Bariloche y Villa la Angostura / Naftas. La empresa de Galuccio va a la Justicia por el congelamiento de precios / Susana Giménez y su romántico recuerdo de Sandro: "Tan sexy, tan caballero" / Jorge Rial, a Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Como padres son un bochorno" / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / El Foro de Convergencia Empresarial analizó la situación económica del país / Gremio-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / Pamela Anderson dijo que usa su icónica malla roja de Baywatch en sus citas / Arreglo de partidos y apuestas: un tenista chileno fue suspendido por ocho años / Connie Isla, la joven que cautiva con su música y su mensaje de cuidado del medio ambiente / Según un informe oficial, hay un leve retroceso en las reservas hídricas / Con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss de regreso, Matrix 4 ya está en marcha / Mónica Farro le respondió a quienes la critican por haber armado su casamiento con canjes / La consultora de Aranguren criticó la medida de congelar el precio de las naftas / Claudio Caniggia le cerró las cuentas bancarias a Mariana Nannis y habría iniciado los trámites de divorcio /

6 de agosto de 2019
Juan Andreotti participó de la inauguración del Jardín de Infantes Campus San Andrés
La prestigiosa institución educativa escocesa sumó a su campus educativo en San Fernando el nivel pre inicial, que se complementa con la Escuela Primaria ya existente y la futura Escuela Secundaria. El precandidato a Intendente y Diputado Provincial, Juan Andreotti, participó del acto inaugural en representación del Municipio. “Es una alegría poder acompañarlos, trabajar en conjunto y que los chicos que aquí asisten puedan conocer las oportunidades que brinda el Municipio”, sostuvo.

Juan Andreotti participó de la inauguración del Jardín de Infantes Campus San Andrés

La prestigiosa institución educativa escocesa sumó a su campus educativo en San Fernando el nivel pre inicial, que se complementa con la Escuela Primaria ya existente y la futura Escuela Secundaria. El precandidato a Intendente y Diputado Provincial, Juan Andreotti, participó del acto inaugural en representación del Municipio. “Es una alegría poder acompañarlos, trabajar en conjunto y que los chicos que aquí asisten puedan conocer las oportunidades que brinda el Municipio”, sostuvo.

La Asociación Civil Escuela Escocesa San Andrés (ACEESA), institución de 180 años de existencia, continúa ampliando su campus educativo en San Fernando, que ya contaba con una Escuela Primaria y una sede universitaria. Ahora sumó un Jardín de Infantes que fue inaugurado con participación del Diputado Provincial Juan Andreotti; el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso y la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola.

Las autoridades escolares brindaron un emotivo discurso, luego se descubrió una placa conmemorativa y se realizó el tradicional corte de cinta. Al finalizar el acto inaugural, los representantes municipales y educativos recorrieron las instalaciones, intercambiaron ideas y experiencias de trabajo en el campo de la educación inicial.

El legislador bonaerense manifestó: “La institución educativa San Andrés hoy abre las puertas de su Jardín de Infantes, el cual trasladan a San Fernando. Es en el campus donde ya funciona desde principio de año la Escuela Primaria, y próximamente se va a sumar la Escuela Secundaria. Para nosotros toda inversión que se hace en el Municipio es bienvenida porque ayuda al crecimiento de nuestra ciudad y cuando es referida a educación, muchísimo más”.

“Todo peso que se ponga en educación desde lo público o privado –agregó-, hace que tengamos un mejor futuro. Necesitamos que en este mundo del conocimiento los chicos se preparen para el día de mañana ser emprendedores, poder generar trabajo y ayudar a la sociedad. Por suerte tenemos esta institución tan prestigiosa en San Fernando, uno de los colegios más emblemáticos del país. Es una alegría acompañarlos, trabajar en conjunto y que los chicos que aquí asisten puedan conocer las oportunidades que brinda el Municipio”.

Por su parte, Sebastián Rubens Rojo, Director General de la Escuela Escocesa San Andrés y CEO de ACESA (Asociación Civil Educativa Escocesa San Andrés), consderó: “No estamos solos, queremos siempre ser un miembro activo y con un impacto positivo en la comunidad en la que estamos sea el Municipio, la Provincia, la Ciudad de Buenos Aires o el país. Realmente nos llena de emoción, orgullo y agradecimiento que las autoridades municipales estén aquí hoy presentes. La colaboración y el intercambio recién están comenzado, y sabemos que va a ser muy fructífero para todos”.

“Creemos que unir las sedes trae una serie de ventajas de coordinación. Este campus unificado aspira a tener los tres niveles educativos para lograr una trayectoria continua, consistentes y de mucha colaboración. Estamos muy entusiasmados por este nuevo logro”, completó la autoridad educativa.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CUATRO X CUATRO

de 20.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet