Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 20:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: "Estos videos se exponen por algo" / La Iglesia recibió a Alberto Fernández y pidió "acuerdos estables" / Alyssa Milano contó que se realizó dos abortos: "No estaba preparada para ser madre" / Ganancias: anuncian un alivio financiero para los productores ganaderos / El Chato Prada, sobre el beso de Lourdes Sánchez y Federico Bal: "Me sorprendió la duración" / A casi un mes del derrumbe: habilitaron la ruta nacional 40 entre Bariloche y Villa la Angostura / Naftas. La empresa de Galuccio va a la Justicia por el congelamiento de precios / Susana Giménez y su romántico recuerdo de Sandro: "Tan sexy, tan caballero" / Jorge Rial, a Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Como padres son un bochorno" / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / El Foro de Convergencia Empresarial analizó la situación económica del país / Gremio-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / Pamela Anderson dijo que usa su icónica malla roja de Baywatch en sus citas / Arreglo de partidos y apuestas: un tenista chileno fue suspendido por ocho años / Connie Isla, la joven que cautiva con su música y su mensaje de cuidado del medio ambiente / Según un informe oficial, hay un leve retroceso en las reservas hídricas / Con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss de regreso, Matrix 4 ya está en marcha / Mónica Farro le respondió a quienes la critican por haber armado su casamiento con canjes / La consultora de Aranguren criticó la medida de congelar el precio de las naftas / Claudio Caniggia le cerró las cuentas bancarias a Mariana Nannis y habría iniciado los trámites de divorcio /

8 de agosto de 2019
Andreotti visitó la histórica empresa Sidra Del Valle
El Diputado Provincial Juan Andreotti junto al Presidente del HCD, Santiago Aparicio, visitó la empresa productora de sidra radicada hace 43 años en Colón 770, y dialogaron con sus autoridades sobre la situación económica y el desarrollo de proyectos para el crecimiento de la zona. “Hoy visitamos una de las empresas más grandes del distrito, con más de 120 empleados. En estos momentos difíciles es importante ponernos a su disposición y acompañarlos para que sigan apostando por San Fernando”, manifestó Aparicio

Andreotti visitó la histórica empresa Sidra Del Valle

El Diputado Provincial Juan Andreotti junto al Presidente del HCD, Santiago Aparicio, visitó la empresa productora de sidra radicada hace 43 años en Colón 770, y dialogaron con sus autoridades sobre la situación económica y el desarrollo de proyectos para el crecimiento de la zona. “Hoy visitamos una de las empresas más grandes del distrito, con más de 120 empleados. En estos momentos difíciles es importante ponernos a su disposición y acompañarlos para que sigan apostando por San Fernando”, manifestó Aparicio.

Con el fin de afianzar el vínculo con los productores y empresarios locales, el Diputado Provincial y precandidato a Intendente Juan Andreotti visitó la histórica empresa Sidra Del Valle junto al Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

En representación del Municipio de San Fernando, los funcionarios recorrieron la planta, ubicada en Colón 770, y dialogaron con los trabajadores y autoridades de la empresa acerca de sus principales necesidades y proyectos para desarrollar en conjunto.

El Presidente del HCD y precandidato a primer concejal, Santiago Aparicio, expresó: “Hoy visitamos una de las empresas más grandes que tenemos en San Fernando, con más de 120 empleados. Como funcionarios públicos acompañamos a nuestros empresarios, en estos momentos difíciles es importante ponernos a su disposición y conocer sus productos”.

En ese sentido, el funcionario remarcó: “Esta empresa está ubicada en el Canal donde nosotros estamos desarrollando la zona en conjunto con el Municipio de Tigre. Actualmente, estamos trabajando en el predio donde antes estaba la Dirección de Tránsito y justo en frente está la empresa, así que aprovechamos para contarles cómo va a ser el proyecto de mejoramiento, donde van a tener mejor accesibilidad y circulación de gente”.

Con más de 40 años de trabajo intensivo en San Fernando, la historia de Sidra Del Valle se remonta a 1957, cuando un joven autodidacta decidió irse de Pergamino a Buenos Aires en busca de su sueño de ser industrial. Virginio Luis Saccani tuvo que comenzar de cero, puso un lavadero y luego comenzó a vender productos terminados como vinos, tomates y duraznos envasados.

En 1976 Saccani compra la primera planta fraccionadora y pasteurizadora de Sidra del Valle, situada en San Fernando. Hoy se fabrican 130 mil botellas por día y cuenta con 120 empleados directos. Entre los productos que ofrecen se encuentran distintas clases de sidra hechas a base de manzanas seleccionadas del Alto Valle de Río Negro; una línea premium denominada “1930”, jugos y vinos.

Tras la recorrida, el Presidente de la empresa Sidra Del Valle, Javier Saccani, consideró: “Para nosotros es importante tener el apoyo del Municipio, tenemos una excelente relación y es fundamental que conozcan nuestras instalaciones e inversiones por el futuro de la empresa y por la gente. Somos una empresa familiar que apuesta al país y nos sentimos tranquilos con el apoyo del futuro Intendente de San Fernando, Juan Andreotti”.

Santiago Aparicio concluyó: “Nos vamos sorprendidos por semejante producción y con alegría de saber que hay empresarios con ganas de trabajar y mejorar. Ojalá que el país empiece a crecer para que todas las familias que trabajan acá tengan un mejor futuro. Desde el Municipio los acompañamos para que sigan apostando por San Fernando”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @sanfermunicipio    Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CUATRO X CUATRO

de 20.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet