Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 20:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristóbal López, en el juicio de Oil: "Soy un muerto social", "no robé un peso" / Revés para Anabela Ascar: la Justicia declaró a la hija de Héctor Ricardo García como su única heredera / Enojado, Alfredo Casero dijo que podría ser diputado en un futuro: ?Es muy feo volver a ver todo esto? / Guillermo Francella y su curioso vinculo con uno de los ladrones del "robo del siglo" / Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción / Actividad. La industria cayó 2,3% en octubre y la construcción se derrumbó 9,5% / La pobreza en la Argentina llega al 40,8%, según la UCA / El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" / Andy Ruiz-Anthony Joshua: los kilos que bajó el campeón, qué dicen las apuestas y los millones que se llevará cada uno / La infartante foto de Ivana Nadal que llamó la atención por un asqueroso detalle / La inflación en las góndolas se desaceleró levemente por tercer mes consecutivo, pero sigue siendo alta / "Le deseamos éxito". El mensaje de Galperin y otros empresarios para Alberto Fernández / La herencia que muestra Agricultura: competitividad, desburocratización y mercados / Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / En las redes: Fernando Iglesias opinó sobre el pelo de Ofelia Fernández y fue duramente criticado / Boca: Daniele de Rossi termina el año en la cancha: el italiano será titular ante Rosario Central / La increíble historia de siete niños suecos a los que resucitaron tras haber estado muertos varias horas / Alberto Fernández confirmó a Felipe Solá como canciller y a Daniel Scioli como embajador en Brasil / Justin Timberlake pidió disculpas públicas por sus fotos con Alisha Wainwright /

9 de agosto de 2019
SAN FERNANDO ESTÁ LISTO PARA IR A LAS PASO
Cientos de vecinos y militantes que fiscalizarán en las PASO del próximo domingo 11 se reunieron para participar de la última reunión general antes del comicio y se les agradeció el esfuerzo que se pondrá de manifiesto. Estuvieron presentes el Jefe Comunal Luis Andreotti, y el precandidato a Intendente por el Frente de Todos, Juan Andreotti.

SAN FERNANDO ESTÁ LISTO PARA IR A LAS PASO

Cientos de vecinos y militantes que fiscalizarán en las PASO del próximo domingo 11 se reunieron para participar de la última reunión general antes del comicio y se les agradeció el esfuerzo que se pondrá de manifiesto. Estuvieron presentes el Jefe Comunal Luis Andreotti, y el precandidato a Intendente por el Frente de Todos, Juan Andreotti.

Luego de las palabras del Intendente Andreotti, que instó al máximo esfuerzo para que los comicios reflejen la verdadera voluntad popular y dio las gracias, el precandidato a Intendente de San Fernando por el Frente de Todos, Juan Andreotti, destacó: “Esta es una charla con vecinos, militantes y compañeros; el domingo será un día muy importante para los argentinos, donde otra vez podemos elegir y expresar nuestra voluntad. Hemos reunido a los fiscales para agradecerles que dejarán un hito para que todos podamos tener una elección prolija, sana, que cada uno de los que vayan a votar tengan la posibilidad de elegir a quien quieran, y ellos lo hacen de forma gratuita el domingo. En nombre de todos los sanfernandinos, les agradecemos que vayan a trabajar un día elegido para que todos podamos expresarnos, y lo que queremos va a salir en esas urnas”.

“Estamos confiados, la gente nos trata muy bien; lo vemos día a día en la calle y eso es una alegría. Lo más importante es que la gente vaya a votar sea cual sea el resultado y se pueda expresar, porque durante muchos años en Argentina no se pudo. Hoy por suerte sí durante una seguidilla de años, y lo tenemos que cuidar, pero siempre recordando que alguna vez no se pudo para que nunca nos vuelva a pasar”, concluyó Juan Andreotti.

Sobre la organización, Néstor Torchia explicó: “Hoy tuvimos la última reunión general con los responsables de escuela y los fiscales generales; durante estos últimos 20 días hemos trabajando con cada uno de los fiscales, capacitándolos sobre todo lo que nos encontraremos el día de la elección, y también viendo la novedad del Fiscal Informático, y la transmisión de datos del telegrama por parte del presidente hacia la Junta Electoral. Estamos con muchas expectativas esperando este domingo donde en San Fernando todas las escuelas van a estar cubiertas y los fiscales capacitados, para que realmente se refleje en las urnas la voluntad del vecino el próximo domingo”.

En cuanto al área informática, Gonzalo Cornejo detalló: “Tenemos preparado: un bunker donde fiscalizaremos todo el comicio para evitar el fraude. Tenemos un fiscal informático distribuido en cada colegio el que finalizado el comicio, enviarán una foto directamente al centro de cómputos y tendremos líneas de WhatsApp listas para recibir esas imágenes, haciendo el conteo en forma directa y mucho más rápido. Asimismo, toda la información recabada –como todos los años- se volcará en un sistema para tener la información a nivel nacional, provincial y local inmediatamente”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DERECHO A REPLICA

de 20.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet