Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 01:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lakos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial / El incómodo momento del debate presidencial, donde los moderadores tuvieron que pedir silencio a la platea / Macri vs. Macri: cómo cambió el discurso del Presidente desde el histórico cruce con Scioli / El blooper de Rodolfo Barilli en el debate que desató las bromas en Twitter / Quién ganó el debate presidencial 2019: los aciertos y errores de los candidatos / En fotos: las imágenes más curiosas del debate presidencial / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina /

13 de agosto de 2019
Personal del Hospital de Islas ‘Do Porto’ se capacitó para el uso del nuevo equipo de radiología
El establecimiento de salud municipal ya cuenta con el nuevo aparato para estudios de rayos x que dará un salto en la calidad de la atención al vecino. Médicos, enfermeros y personal en general participaron de la orientación especializada en el uso del equipamiento que tuvo lugar en el Hospital.

Personal del Hospital de Islas ‘Do Porto’ se capacitó para el uso del nuevo equipo de radiología

El establecimiento de salud municipal ya cuenta con el nuevo aparato para estudios de rayos x que dará un salto en la calidad de la atención al vecino. Médicos, enfermeros y personal en general participaron de la orientación especializada en el uso del equipamiento que tuvo lugar en el Hospital.

El Municipio de San Fernando inauguró recientemente una importante renovación y ampliación estructural del Hospital de Islas Dr. Do Porto, sito en Paraná de las Palmas y Carabelas, incorporando un área para tratamiento y rehabilitación motora. Se destinaron más de 20 millones de pesos a la obra. Ahora se sumó un nuevo equipo de rayo para completar su equipamiento.

La Directora de Salud en Islas, Claudia Regenjo; y la coordinadora del área, Dra. Rosana Belaustegui, participaron de la capacitación que tuvo lugar en la dependencia sanitaria sobre el uso de la nueva aparatología. “Comenzamos con la capacitación para el personal médico, de enfermería y todos aquellos abocados al uso del equipo de radiología con que cuenta el hospital. Es un aparato nuevo de tipo portátil y totalmente digital, realmente moderno y que viene a cubrir una necesidad básica que teníamos”, explicó Belaustegui.

En este sentido, destacó las prestaciones que permite brindar el nuevo equipo: “Ahora tenemos las condiciones para hacer radiografías y que los isleños no deban desplazarse hasta el continente para este tipo de estudios. Por otro lado, también ya es una realidad que nos apoya mucho a los médicos en la consulta diaria ya que vamos a poder hacer una placa de tórax o radiografía de una extremidad cuando hay un traumatismo, y podemos tener un diagnóstico preciso en el momento. Es una herramienta fabulosas, es un gran paso que se dio”.

Por último, concluyó: “Fue un momento de gran alegría de todos los que estamos hace tanto años en este lugar, y nos afrontamos dúa a día con la resolución de distintas situaciones que se dan de urgencias. Realmente es un orgullo todo lo que hizo esta gestión por la salud de los isleños en este Hospital Do Porto”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet