Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:39 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

18 de agosto de 2019

TIGRE DEBUTA EN LA PRIMERA NACIONAL PERDIENDO 1 A 2 CON QUILMES

Quilmes, que peleó hasta el final por la salvación en la última temporada, le ganó en el estreno en la Primera Nacional a Tigre, que descendió a pesar de su buen fútbol y tuvo consuelo en la final de la Copa de la Superliga contra Boca. En Victoria, el Cervecero se impuso 2-1 contra un Matador que intentó hasta el final pero no le alcanzó. El equipo de Pipo Gorosito, que retuvo a Montillo y Cachete Morales entre otros, intentó desplegar su fútbol, pero Quilmes pegó con dos grandes acciones y sacó una ventaja difícil de descontar. Después de una buena trepada de Alvarez por la izquieda, Drocco tiró un sombrero en el área y clavó el 1-0. Y luego el propio lateral izquierdo metió el segundo con un tremendo tiro libre.

 

TIGRE DEBUTA EN LA PRIMERA NACIONAL PERDIENDO 1 A 2 CON QUILMES

Quilmes, que peleó hasta el final por la salvación en la última temporada, le ganó en el estreno en la Primera Nacional a Tigre, que descendió a pesar de su buen fútbol y tuvo consuelo en la final de la Copa de la Superliga contra Boca. En Victoria, el Cervecero se impuso 2-1 contra un Matador que intentó hasta el final pero no le alcanzó.   El equipo de Pipo Gorosito, que retuvo a Montillo y Cachete Morales entre otros, intentó desplegar su fútbol, pero Quilmes pegó con dos grandes acciones y sacó una ventaja difícil de descontar. Después de una buena trepada de Alvarez por la izquieda, Drocco tiró un sombrero en el área y clavó el 1-0. Y luego el propio lateral izquierdo metió el segundo con un tremendo tiro libre.

El complemento arrancó parejo, pero Altuna se fue expulsado en el Cervecero y Tigre creció. Llegó al descuento por el gol en contra de Prost, pero aunque fue hasta el final, Quilmes se llevó una merecida victoria.

COMPARTIR:

Comentarios