Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:28 -

23 de agosto de 2019

TIGRE SACO A RELUCIR SU JERARQUIA Y LE GANO A RAFAELA POR 2 A 1

Tigre tuvo pasajes de categoría en su visita a Rafaela y se llevó un triunfazo para festejar por primera vez desde su descenso. De a poco, el equipo de Gorosito va apareciendo y quiere dar pelea en el Ascenso.

TIGRE SACO A RELUCIR SU JERARQUIA Y LE GANO A RAFAELA POR 2 A 1

Tigre tuvo pasajes de categoría en su visita a Rafaela y se llevó un triunfazo para festejar por primera vez desde su descenso. De a poco, el equipo de Gorosito va apareciendo y quiere dar pelea en el Ascenso. Cada vez que Tigre juega en la Primera Nacional se prenden todos los flashes. Claro. Es así que cuando saltan a la cancha tienen la presión de tomar la iniciativa, sobre todo por la obligación de regresar a Primera que se palpita en la gente de Victoria.

Sin embargo, son conscientes de que en la Segunda categoría no hay la misma libertad que en la excelencia de nuestro fútbol, algo con lo que tendrán que lidiar durante toda la temporada si quieren subir Y en el complicado partido de este viernes ante Rafaela, sacaron las garras, dejaron atrás el mal trago de la fecha inicial y ganaron 2-1.

En la previa era un duelo que prometía, y no falló. Todo comenzó muy dinámico y, ambos conjuntos, con sus armas, intentaron llegar a las áreas: Tigre bien cerrado en el fondo y esperando para contraatacar rápido. Mientras que La Crema salió con más nerviosismo que otra cosa, algo que se vio notoriamente en el primer cuarto de hora. Con un tigre atacando y estrellando un tiro en el travesaño  Y el tanto se hizo presente por la vía menos esperada, ya que de pelota parada Ignacio Canuto rompió con el cero de la noche de Rafaela.

Ya en el complemento, los de Victoria desplegaron toda su calidad individual y, gracias a un bombazo de Montillo, estiraron la ventaja. Pero cuando todo indicaba que estaba cerrado, un mal rechozo de Prediger  que aprovecho  Blondel, con un golazo, le puso agonía al encuentro, aunque no fue suficiente.

SÍNTESIS

RAFAELA (1): N. Fernández; L. Blondel, F. Racca, S. Rodríguez, I. Liporace; E. Copetti, E. Romero, R. Pérez, A. Martino; I. Protti y A. Bonansea. DT: Walter Otta.

TIGRE (2): G. Marinelli; P. Acuña, G. Alcoba, I. Canuto, L. Rodríguez; F. Domínguez, S. Prediger, D. Morales; W. Montillo; J. Ramis y E. Díaz. DT: Néstor Gorosito.

GOLES: ST 1m I. Canuto (T), 14m W. Montillo (T) y 27m L. Blondel (R).

CAMBIOS: ST 16m 18-M. Godoy X Martino (R), 25m 16-J. Quinteros X Copetti (R), 28m 14-A. Cardozo X Domínguez (T), 36m 13-E. Rodríguez X Morales (T), 40m 17-M. Marconato X Romero (R) y 40m 17-C. Luna X Díaz (T).

AMONESTADOS: S. Rodríguez (R), L. Blondel (R); A. Cardozo (T), G. Alcoba (T).

CANCHA: Rafaela.

ÁRBITRO: Jorge Baliño.

COMPARTIR:

Comentarios