Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 00:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El escalofriante accidente en la vuelta final de las 500 Millas de Daytona / El nuevo Tevez: cómo se reinventó de la mano de Russo para sentirse otra vez importante en Boca / San Lorenzo: otra falta de respeto de los hermanos Romero al DT y el plantel / La maldición que PSG busca romper en los octavos de final de la Champions / River disfruta al ?Mágico? Suárez, el clásico jugador de equipo al que las luces apuntaron recién en su madurez / Messi, ganador ausente en los Premios Laureus: la admiración de Lewis Hamilton, el otro triunfador en Berlín / Una fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes / Cómo se las arregla Boca para jugar bajo presión / "Matamos a uno, ¿cuándo traés flores para fumar?": Fernando Burlando reveló que hay otros audios que complican aún más a los detenidos / El Gobierno le confirmó al FMI que descongelará las tarifas y controlará la inflación / Violencia en Nueva Chicago: medidas automáticas, sospechas y mil interrogantes / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria / Aerolíneas Argentinas: habrá nuevos vuelos directos desde Bariloche a San Pablo durante el invierno / Jeff Bezos promete 10.000 millones de dólares para luchar contra el cambio climático / IVA. Devolverán hasta $700 por mes a los jubilados en la compra de alimentos / Elizabeth Vernaci dijo que "Jujuy es Bolivia" y estallaron las críticas en las redes sociales / Carmen Barbieri, furiosa contra José María Muscari: ?Yo a ese señor no lo quiero, ni lo voy a querer nunca? / El emotivo fallo de una jueza para que lo entienda una niña de 9 años / La curiosa manera en la que Adele comunicó cuándo saldrá su nuevo disco / Renunció un asesor de Boris Johnson por comentarios racistas y a favor de la eugenesia /

30 de agosto de 2019
San Fernando sostiene activamente operativos de control vehicular en todo el distrito
Son un importante aporte a la seguridad, y para concientizar a los conductores de la importancia de llevar la documentación completa cuando circulan -cédula verde, registro de conductor, comprobante de seguro, VTV- y el control del peso permitido.

San Fernando sostiene activamente operativos de control vehicular en todo el distrito

Son un importante aporte a la seguridad, y para concientizar a los conductores de la importancia de llevar la documentación completa cuando circulan -cédula verde, registro de conductor, comprobante de seguro, VTV- y el control del peso permitido.

La Dirección de Tránsito del Municipio de San Fernando realiza en todos los accesos vehiculares y puntos clave de circulación, operativos rotativos y sorpresivos de control de documentación y verificación del uso de casco en las motos. En esta oportunidad, el operativo de control de camiones se realizó junto a personal de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia en Almirante Brown y Libertador.

Jorge Barrasa, responsable a cargo de la Dirección de Tránsito, explicó: “Continuamos con los operativos en distintos puntos de la ciudad; estamos en la zona del Canal junto al Subsecretaría de Transporte de la Provincia controlando la documentación y el peso de camiones. Se hizo un trabajo en conjunto, detectamos casos de roturas de asfaltos sobre todo por el exceso de peso en los transportes y hoy hemos tenido la posibilidad de comprobarlo”. En ese sentido, el funcionario aclaró: “Hemos tenido camiones que han excedido bastante su peso, algunos de 15 mil kilos por encima del peso permitido. Es una falta grave por los daños que provocan en el distrito, el gasto del Municipio para reparar el asfalto es elevado y por eso son tan importantes estos controles. Lo que solicitamos es cédula verde, licencia de conducir, seguro obligatorio, VTV y realizamos el pesaje correspondiente. Vamos a continuar realizando periódicamente estos controles en distintos lugares”.

En cuanto a los conductores, Rubén, de San Fernando, opinó: “Son útiles para la prevención. Hay camiones que van muy excedidos de peso y a la ciudad hay que cuidarla”. Luis, también vecino de San Fernando, agregó: “Me parecen muy bien los operativos, contribuyen a tener una ciudad más segura, sería ideal que se hagan en los barrios”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet