Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 19:58 hs. ULTIMOS TITULOS: San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: el gol de Lisandro López devuelve al xeneize a la punta / Cristina Kirchner, en La Matanza: "Habrá que discutir los márgenes de ganancias" / Dietrich advierte que si se mantiene la restricción en El Palomar peligran 700 puestos de trabajo / Maru Botana recordó a su hijo Facundo: "Es imposible que no me duela el corazón" / Ni Lionel Messi salvó a Barcelona: el sorprendente Granada CF se impuso por 2-0 por la liga española / Es engañoso afirmar que un diputado y un senador argentino ?cuestan? 2 y 10 veces más que uno español / Con un jugador menos y un golazo, Huracán volvió a la victoria ante Defensa y Justicia por la Superliga / Quién es Braulio Bauab, el novio de Luis Novaresio / Bruno Rodríguez: quién es el joven de La Paternal que habló después de Greta en Nueva York / Kyrgios lo hizo de nuevo: la curiosa explicación tras desconcentrarse en la Laver Cup / Elisa Carrió: "La adversidad me encanta porque nos baja la soberbia" / Mar del Plata: Mauricio Macri pidió "estar más unidos que nunca" / El show de Manu Ginóbili en China: apareció con peluca en un partido benéfico de leyendas del básquet / Tragedia en Mendoza: un auto quedó incrustado debajo de un camión en Mendoza y murieron cinco jóvenes /

30 de agosto de 2019
Siguen adelante los cursos de Carpintería y Soldadura para los vecinos de San Fernando
Dichos cursos se realizan como producto de un acuerdo entre el Municipio y la empresa IMS, que a través de su Escuela de Oficios “Nelson Mandela”, amplió la oferta a todos los vecinos. Los interesados se pueden acercar a la Escuela de Oficios Municipal en Sarratea 750, teléfono 4506-3638, o por correo electrónico a escueladeoficiossanfernando@gmail.com.

Siguen adelante los cursos de Carpintería y Soldadura para los vecinos de San Fernando

Dichos cursos se realizan como producto de un acuerdo entre el Municipio y la empresa IMS, que a través de su Escuela de Oficios “Nelson Mandela”, amplió la oferta a todos los vecinos. Los interesados se pueden acercar a la Escuela de Oficios Municipal en Sarratea 750, teléfono 4506-3638, o por correo electrónico a escueladeoficiossanfernando@gmail.com.

Con gran éxito siguen adelante los cursos de Carpintería y Soldadura dictados en la Escuela de Oficios “Nelson Mandela” que funciona en la planta de San Fernando de la empresa local IMS, a partir de un convenio con el Municipio de San Fernando. El Coordinador de la Escuela de Oficios del Municipio, Luis Cacciatore, explicó: “Estamos presenciado una clase de Carpintería, curso que inició en julio, con el proyecto de un organizador de escritorio. Los alumnos están trabajando con herramientas manuales. Mediante un convenio realizado entre el Municipio y la empresa local IMS, se amplió la grilla de cursos de la Escuela de Oficios, incorporando Carpintería y Soldadura, que esta semana están finalizando su primer nivel”.

“En Carpintería participan 14 alumnos, y 10 en Soldadura; con el tiempo, iremos agregando más vacantes a disposición de los vecinos. Hasta el mes de diciembre están abiertas las inscripciones. Los esperamos en la Escuela de Oficios en Sarratea 750, teléfono 4506-3638, o por correo electrónico a  escueladeoficiossanfernando@gmail.com”, concluyó Cacciatore. Por su parte, Rodolfo Kessler, profesor de Carpintería, agregó: “Se trata de un curso inicial de Carpintería, donde enseñamos el uso de herramientas manuales básicas como formón, metro, escuadra y serruchos. Este es el segundo que hacemos y a los alumnos les ha gustado mucho, concurren mujeres y hombres desde jóvenes hasta adultos”.

Carlos, vecino y alumno, comentó: “Me gusta mucho la carpintería y este un curso muy lindo e interesante; los profesores enseñan muy bien. Hice algunas cosas algo rústicas, pero ahora estoy aprendiendo mucho, como por ejemplo a manejar el formón. Lo recomiendo a todos los vecinos”. 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet