Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:03 -

31 de agosto de 2019

Volvió el Matador a su casa con un triunfo le gano a ALL BOYS por 2 a 0

Tigre mostró el buen juego que lo llevó a ser campeón de la Copa de la Superliga y se quedó con tres puntazos ante All Boys.El manejo de la pelota de Cachete Morales, Prediger y Montillo, la efectividad de Enzo Díaz, que se disfrazó de Federico González, y la seguridad en el fondo. Los principales atributos que hicieron que Tigre se quede con la Copa de la Superliga comienza a salir a la luz, el Matador le ganó 2-0 a All Boys y esto ilusiona a la gente, que ya canta "vamos a volver".

Volvió el Matador con un triunfo por 2 a 0 frente a ALL BOYS

Tigre mostró el buen juego que lo llevó a ser campeón de la Copa de la Superliga y se quedó con tres puntazos ante All Boys.

El manejo de la pelota de Cachete Morales, Prediger y Montillo, la efectividad de Enzo Díaz, que se disfrazó de Federico González, y la seguridad en el fondo. Los principales atributos que hicieron que Tigre se quede con la Copa de la Superliga comienza a salir a la luz, el Matador le ganó 2-0 a All Boys y esto ilusiona a la gente, que ya canta "vamos a volver". 

El equipo de Pipo Gorosito, que arrancó apagado en la Primera Nacional y en los amistosos de pretemporada estuvo desconocido, está mostrando que se puede permitir soñar. Con la bandera del buen juego y la idea de su DT, que defiende a muerte que "en la Segunda categoría se puede jugar igual que en Primera", Tigre se sacó de encima un rival durísimo. 

Ahora, el Matador tendrá que viajar a Jujuy a visitar a Gimnasia con la idea de seguir de racha. Falta muchísimo, pero quién le quita el sueño a los de Pipo.

Cambio en Tigre, entra al campo Emanuel Dening sustituyendo a Diego Morales.

       Cambio en All Boys, entra al campo Santiago Lebus sustituyendo a Agustín Suárez.

       Cambio en Tigre, entra al campo Agustín Cardozo sustituyendo a Fabricio Domínguez.

       Cambio en All Boys, entra al campo Daniel Ibañez sustituyendo a Gonzalo García

.      Cambio en Tigre, entra al campo Yonatan Mosquera sustituyendo a Enzo Díaz.

       Cambio en All Boys, entra al campo Lucas Cardozo sustituyendo a Diego Jara

COMPARTIR:

Comentarios