Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 00:42 hs. ULTIMOS TITULOS: El escalofriante accidente en la vuelta final de las 500 Millas de Daytona / El nuevo Tevez: cómo se reinventó de la mano de Russo para sentirse otra vez importante en Boca / San Lorenzo: otra falta de respeto de los hermanos Romero al DT y el plantel / La maldición que PSG busca romper en los octavos de final de la Champions / River disfruta al ?Mágico? Suárez, el clásico jugador de equipo al que las luces apuntaron recién en su madurez / Messi, ganador ausente en los Premios Laureus: la admiración de Lewis Hamilton, el otro triunfador en Berlín / Una fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes / Cómo se las arregla Boca para jugar bajo presión / "Matamos a uno, ¿cuándo traés flores para fumar?": Fernando Burlando reveló que hay otros audios que complican aún más a los detenidos / El Gobierno le confirmó al FMI que descongelará las tarifas y controlará la inflación / Violencia en Nueva Chicago: medidas automáticas, sospechas y mil interrogantes / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria / Aerolíneas Argentinas: habrá nuevos vuelos directos desde Bariloche a San Pablo durante el invierno / Jeff Bezos promete 10.000 millones de dólares para luchar contra el cambio climático / IVA. Devolverán hasta $700 por mes a los jubilados en la compra de alimentos / Elizabeth Vernaci dijo que "Jujuy es Bolivia" y estallaron las críticas en las redes sociales / Carmen Barbieri, furiosa contra José María Muscari: ?Yo a ese señor no lo quiero, ni lo voy a querer nunca? / El emotivo fallo de una jueza para que lo entienda una niña de 9 años / La curiosa manera en la que Adele comunicó cuándo saldrá su nuevo disco / Renunció un asesor de Boris Johnson por comentarios racistas y a favor de la eugenesia /

1 de septiembre de 2019
Juan Andreotti acompañó la “Gala de la Orquídea” en beneficio de los pacientes oncológicos
El Diputado Provincial y candidato a Intendente de San Fernando, el Presidente del HCD Santiago Aparicio y el equipo de Salud municipal, participaron del evento de la Fundación ACIAPO que contó con la presencia de figuras del espectáculo. “El Cáncer es la segunda causa de muerte a nivel mundial y es importante que los que tenemos responsabilidades ante la sociedad estemos colaborando, participando y concientizando”, dijo Juan Andreotti.

Juan Andreotti acompañó la “Gala de la Orquídea” en beneficio de los pacientes oncológicos

El Diputado Provincial y candidato a Intendente de San Fernando, el Presidente del HCD Santiago Aparicio y el equipo de Salud municipal, participaron del evento de la Fundación ACIAPO que contó con la presencia de figuras del espectáculo. “El Cáncer es la segunda causa de muerte a nivel mundial y es importante que los que tenemos responsabilidades ante la sociedad estemos colaborando, participando y concientizando”, dijo Juan Andreotti.

En las instalaciones del Hipódromo de San Isidro se realizó la ‘Gala de la Orquídea’ 2019, a beneficio de la Fundación ACIAPO (Atención Comunitaria Integral al Paciente Oncológico). De ella participaron el Diputado Provincial Juan Andreotti, candidato a Intendente de San Fernando, junto al Presidente del Concejo Deliberante sanfernandino Santiago Aparicio y parte del equipo de Salud municipal.

Juan Andreotti destacó el apoyo: “Estamos acompañando para ayudar a los pacientes oncológicos en su tratamiento. Sabemos que el cáncer es la segunda causa de muerte a nivel mundial y es importante que los que tenemos responsabilidades ante la sociedad estemos colaborando, participando y concientizando, para ayudar a la Fundación y acompañarla en su muy buen trabajo desde hace más de 20 años. Para nosotros es un orgullo poder estar a su lado y tenderle una mano al otro”. Por su parte, Daniel Martínez Barreto, a cargo de la producción de la Gala, explicó: “Está formada por 400 voluntades que ayudan a ACIAPO, que aparte de sostener su programa de Medicina Social de lucha contra el cáncer por segundo año consecutivo, apoya obras que se hacen en el Hospital Lagleyze; por ejemplo, este año es un Bioterio de investigación y docencia. También contamos con la ayuda institucional de los municipios de San Fernando, La Matanza, Lomas de Zamora y la Ciudad de Buenos Aires”.

En el evento se sumaron a colaborar Bettina Bulgheroni, la empresa Pan American Energy, Baby Lacroze de Conciencia, Miriam Bagó y Marcela Tinayre, entre otros. La iniciativa consistió una gala tributo a las mannequins, exponentes de la moda, diseñadores, shows y sorteos. La Presidenta de la Fundación Educando, Bettina Bulgheroni, agregó: “La obra que hacen es increíble, sobre todo es muy importante dar contención a las familias. Hay mucha gente sola que pasa diferentes adversidades como una enfermedad, y tener a alguien que contiene y da amor ayuda a dar esperanza para seguir adelante”.             

También participaron el Subsecretario de Salud Pública, Marcelo Campos; el Director General de Salud, Guillermo Brambilla; la Dra. Andrea Bertólo, Coordinadora del Programa de Prevención de Cáncer Génito Mamario; todos ellos funcionarios del Municipio de San Fernando.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet