Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 19:56 hs. ULTIMOS TITULOS: San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: el gol de Lisandro López devuelve al xeneize a la punta / Cristina Kirchner, en La Matanza: "Habrá que discutir los márgenes de ganancias" / Dietrich advierte que si se mantiene la restricción en El Palomar peligran 700 puestos de trabajo / Maru Botana recordó a su hijo Facundo: "Es imposible que no me duela el corazón" / Ni Lionel Messi salvó a Barcelona: el sorprendente Granada CF se impuso por 2-0 por la liga española / Es engañoso afirmar que un diputado y un senador argentino ?cuestan? 2 y 10 veces más que uno español / Con un jugador menos y un golazo, Huracán volvió a la victoria ante Defensa y Justicia por la Superliga / Quién es Braulio Bauab, el novio de Luis Novaresio / Bruno Rodríguez: quién es el joven de La Paternal que habló después de Greta en Nueva York / Kyrgios lo hizo de nuevo: la curiosa explicación tras desconcentrarse en la Laver Cup / Elisa Carrió: "La adversidad me encanta porque nos baja la soberbia" / Mar del Plata: Mauricio Macri pidió "estar más unidos que nunca" / El show de Manu Ginóbili en China: apareció con peluca en un partido benéfico de leyendas del básquet / Tragedia en Mendoza: un auto quedó incrustado debajo de un camión en Mendoza y murieron cinco jóvenes /

4 de septiembre de 2019
Los chicos de los Jardines Maternales Municipales disfrutaron de una mañana de cine en el Teatro Martinelli
Cientos de chicos de 18 meses a 3 años de edad que acuden todos los días por los establecimientos educativos de la Comuna pasaron por el Teatro Martinelli para ver la película ‘Gaturro’. Se trata de una de las actividades lúdicas, recreativas, deportivas y culturales a cargo de docentes y personal capacitado, con el objetivo de atender la formación integral del niño.

Los chicos de los Jardines Maternales Municipales disfrutaron de una mañana de cine en el Teatro Martinelli

Cientos de chicos de 18 meses a 3 años de edad que acuden todos los días por los establecimientos educativos de la Comuna pasaron por el Teatro Martinelli para ver la película ‘Gaturro’. Se trata de una de las actividades lúdicas, recreativas, deportivas y culturales a cargo de docentes y personal capacitado, con el objetivo de atender la formación integral del niño.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación y Deporte, sostiene un amplio circuito de educación formalmente establecido que contiene a niños; adolescentes; estudiantes de carreras terciarias y universitarias; personas con discapacidad; y jóvenes con apoyo escolar. A los siete Jardines Maternales Municipales asisten más de 900 chicos de niños desde los 18 meses hasta los 3 años de edad, funcionando en modalidad doble turno.

En esta oportunidad, los diferentes Jardines Maternales Municipales fueron pasando por la sala del Teatro Martinelli para disfrutar de una mañana de cine con la proyección de la película infantil ‘Gaturro’. La coordinadora de los Jardines Maternales Municipales, Micaela Martín, sostuvo que “la propuesta es que los chicos puedan disfrutar de una película, y para algunos es quizás la primera salida al cine, así que están muy entusiasmados”.

“Hoy salimos con las salas de 3 del Jardín Don Mariano, Santa Catalina, Villa del Carmen, Villa Jardín y Virgen de Luján. Estos tienen la modalidad de doble jornada y solo la sala de 18 meses es jornada simple. La idea es poder abarcar cada vez más chicos que puedan estar contenidos en nuestros jardines. En los jardines de doble jornada tenemos una matrícula de alrededor de 150 chicos y la idea es que se vayan sumando cada año un poco más”, concluyó Martín.

Cabe destacar que San Fernando cuenta con siete Jardines Maternales Municipales donde se realizan tareas de estimulación a través de actividades lúdicas, de recreación, deportiva y cultural a cargo de docentes y personal capacitado, niño, brindándoles un espacio de aprendizaje y apoyo pedagógico. Se les brinda a los niños desayuno, colación de lácteos, almuerzo y merienda.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet