Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:58 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

1 de mayo de 2014

Lanús no pudo con Tigre y dejó escapar una gran chance de pelear arriba

El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, que ya está en los cuartos de final de la Libertadores, no pudo doblegar al de Alegre en "La Fortaleza" e igualaron sin goles por la 14° fecha.

~~Lanús no pudo con Tigre y dejó escapar una gran chance de pelear arriba


El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, que ya está en los cuartos de final de la Libertadores, no pudo doblegar al de Alegre en "La Fortaleza" e igualaron sin goles por la 14° fecha.
Lanús:Agustín Marchesín; Alejandro Silva, Paolo Goltz, Matías Martínez y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Fernando Barrientos; Oscar Benítez, Santiago Silva e Ismael Blanco
DT:Guillermo Barros Schelotto.
Cambios:En el segundo tiempo: 20m. Marcos Astina por Ismael Blanco (L), 26m. Jorge Váldez Chamorro por Fernando Barrrientos (L) y Víctor Ayala por Alejandro Silva (L)
Tigre:Javier García; Gastón Díaz, Ignacio Canuto, Erik Godoy y Guillermo Cosaro; Kevin Itabel, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba y Lucas Wilchez; Matías Pérez García; Ariel Nahuelpán
DT:Fabián Alegre.
Cambios:En el segundo tiempo: 27m. Pablo Vitti por Ariel Nahuelpán (T), 29m. Sebastián Rusculleda por Kevin Itabel (T) e 40m. Ignacio Fideleff por Matías Pérez García (T)
Estadio:  Lanús.
Arbitro:  Silvio Trucco.
Tarjetas
Amonestados: Silva (L), Ayala (L), Velázquez (L), Peñalba (T), García (T, quinta) y Arzura (T, quinta)
Incidencias en el segundo tiempo: 33m. expulsado Díaz (T)


Con esta igualdad, Lanús desaprovechó la ocasión de acercarse al líder Gimnasia y Esgrima La Plata, del que quedó a cuatro unidades y será su próximo rival, como visitante, el domingo.

En Tigre, comprometido con el promedio del descenso y con 17 puntos, fue expulsado Gastón Díaz, a los 33 minutos del segundo tiempo, en una acción errónea del árbitro Silvio Trucco.

La primera parte tuvo a un Tigre ordenado en la faz defensiva, correcto a la hora de distribuir el balón y con la única llegada clara de ese segmento: un remate de Kevin Itabel a los 7` desviado al cornero por el arquero Agustín Marchesín.

Lanús tuvo más tiempo la pelota pero fue pura impotencia, con pelotazos frontales que facilitaron la labor de la defensa visitante y sin ninguna sorpresa hasta el descanso.

En la segunda parte siguió Marchesín evitando buenas chances del equipo de Victoria, que terminó los últimos minutos contra su área tras la injusta expulsión de Díaz

Muy poco para Lanús, un equipo con uno de los mejores planteles del país, que desperdeció la chance de llegar a La Plata con la posibilidad de acceder a la punta.

En la próxima fecha Tigre será local ante Belgrano, el próximo lunes, en el último partido de la jornada.

COMPARTIR:

Comentarios