Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 19:58 hs. ULTIMOS TITULOS: San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: el gol de Lisandro López devuelve al xeneize a la punta / Cristina Kirchner, en La Matanza: "Habrá que discutir los márgenes de ganancias" / Dietrich advierte que si se mantiene la restricción en El Palomar peligran 700 puestos de trabajo / Maru Botana recordó a su hijo Facundo: "Es imposible que no me duela el corazón" / Ni Lionel Messi salvó a Barcelona: el sorprendente Granada CF se impuso por 2-0 por la liga española / Es engañoso afirmar que un diputado y un senador argentino ?cuestan? 2 y 10 veces más que uno español / Con un jugador menos y un golazo, Huracán volvió a la victoria ante Defensa y Justicia por la Superliga / Quién es Braulio Bauab, el novio de Luis Novaresio / Bruno Rodríguez: quién es el joven de La Paternal que habló después de Greta en Nueva York / Kyrgios lo hizo de nuevo: la curiosa explicación tras desconcentrarse en la Laver Cup / Elisa Carrió: "La adversidad me encanta porque nos baja la soberbia" / Mar del Plata: Mauricio Macri pidió "estar más unidos que nunca" / El show de Manu Ginóbili en China: apareció con peluca en un partido benéfico de leyendas del básquet / Tragedia en Mendoza: un auto quedó incrustado debajo de un camión en Mendoza y murieron cinco jóvenes /

1 de mayo de 2014
Lanús no pudo con Tigre y dejó escapar una gran chance de pelear arriba
El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, que ya está en los cuartos de final de la Libertadores, no pudo doblegar al de Alegre en "La Fortaleza" e igualaron sin goles por la 14° fecha.

~~Lanús no pudo con Tigre y dejó escapar una gran chance de pelear arriba


El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, que ya está en los cuartos de final de la Libertadores, no pudo doblegar al de Alegre en "La Fortaleza" e igualaron sin goles por la 14° fecha.
Lanús:Agustín Marchesín; Alejandro Silva, Paolo Goltz, Matías Martínez y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Fernando Barrientos; Oscar Benítez, Santiago Silva e Ismael Blanco
DT:Guillermo Barros Schelotto.
Cambios:En el segundo tiempo: 20m. Marcos Astina por Ismael Blanco (L), 26m. Jorge Váldez Chamorro por Fernando Barrrientos (L) y Víctor Ayala por Alejandro Silva (L)
Tigre:Javier García; Gastón Díaz, Ignacio Canuto, Erik Godoy y Guillermo Cosaro; Kevin Itabel, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba y Lucas Wilchez; Matías Pérez García; Ariel Nahuelpán
DT:Fabián Alegre.
Cambios:En el segundo tiempo: 27m. Pablo Vitti por Ariel Nahuelpán (T), 29m. Sebastián Rusculleda por Kevin Itabel (T) e 40m. Ignacio Fideleff por Matías Pérez García (T)
Estadio:  Lanús.
Arbitro:  Silvio Trucco.
Tarjetas
Amonestados: Silva (L), Ayala (L), Velázquez (L), Peñalba (T), García (T, quinta) y Arzura (T, quinta)
Incidencias en el segundo tiempo: 33m. expulsado Díaz (T)


Con esta igualdad, Lanús desaprovechó la ocasión de acercarse al líder Gimnasia y Esgrima La Plata, del que quedó a cuatro unidades y será su próximo rival, como visitante, el domingo.

En Tigre, comprometido con el promedio del descenso y con 17 puntos, fue expulsado Gastón Díaz, a los 33 minutos del segundo tiempo, en una acción errónea del árbitro Silvio Trucco.

La primera parte tuvo a un Tigre ordenado en la faz defensiva, correcto a la hora de distribuir el balón y con la única llegada clara de ese segmento: un remate de Kevin Itabel a los 7` desviado al cornero por el arquero Agustín Marchesín.

Lanús tuvo más tiempo la pelota pero fue pura impotencia, con pelotazos frontales que facilitaron la labor de la defensa visitante y sin ninguna sorpresa hasta el descanso.

En la segunda parte siguió Marchesín evitando buenas chances del equipo de Victoria, que terminó los últimos minutos contra su área tras la injusta expulsión de Díaz

Muy poco para Lanús, un equipo con uno de los mejores planteles del país, que desperdeció la chance de llegar a La Plata con la posibilidad de acceder a la punta.

En la próxima fecha Tigre será local ante Belgrano, el próximo lunes, en el último partido de la jornada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
 ¡CONVOCADOS VS RACING!
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet