Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:47 -

9 de septiembre de 2019

Gimnasia y Tigre no se sacaron ventajas en el Norte al empatar en cero y quedaron segundos en la Zona 2 de la Primera Nacional.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Tigre no pudieron sacarse ventajas este domingo por la noche y terminaron empatando sin goles en el estadio 23 de Agosto de la capital provincial, por la cuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, quedando los dos en la segunda posición en la tabla.

Gimnasia y Tigre no se sacaron ventajas en el Norte al empatar en cero y quedaron segundos en la Zona 2 de la Primera Nacional.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Tigre no pudieron sacarse ventajas este domingo por la noche y terminaron empatando sin goles en el estadio 23 de Agosto de la capital provincial, por la cuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, quedando los dos en la segunda posición en la tabla. Si bien el encuentro fue discreto por demás, el Lobo intentó ser algo más profundo al contar con el control de las acciones pero careció de claridad para definir lo poco que generó.

El Matador se mostró algo dubitativo en el fondo y sin funcionar las combinaciones entre las líneas de los volantes y de los delanteros, por lo que contó con muy pocas  situaciones para desnivelar. Aunque los dos equipos mostraron mayor ímpetu pero sin ideas para buscar el gol.

 En la segunda etapa, no supieron encontrar la precisión necesaria y se conformaron con el empate que les permitió sumar 8 unidades y quedar segundos en la tabla de posiciones.Por la quinta fecha de la Primera Nacional, Tigre recibirá en Victoria a Santamarina, el próximo lunes 16 a las 21,05.

LA SINTESIS

Gimnasia (Jujuy): Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez y Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse e Ignacio Sanabria;Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos. DT: Marcelo Herrera.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto y Lucas Rodríguez; Fabricio Domínguez, Sebastián Prediger, Diego Morales y Walter Montillo;Jonathan Ramis y Enzo Díaz. DT: Néstor Gorosito.

Cambios: ST 21m Jorge Ortíz por Dominguez (T), 24m Hernán Hechalar por Córdoba (G), 32m Ezequiel Gallegos por R. Morales (G), 33m Gustavo Villarruel por Díaz (T), 37m Carlos Luna por Ramis (T) y 46m Ulises Virreyra por Castillejos (G).

Amonestados: Córdoba, López y Frezzotti (G). Alcoba (T).

Cancha: Gimnasia de Jujuy.

Arbitro: Diego Ceballos.

COMPARTIR:

Comentarios