Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 00:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El escalofriante accidente en la vuelta final de las 500 Millas de Daytona / El nuevo Tevez: cómo se reinventó de la mano de Russo para sentirse otra vez importante en Boca / San Lorenzo: otra falta de respeto de los hermanos Romero al DT y el plantel / La maldición que PSG busca romper en los octavos de final de la Champions / River disfruta al ?Mágico? Suárez, el clásico jugador de equipo al que las luces apuntaron recién en su madurez / Messi, ganador ausente en los Premios Laureus: la admiración de Lewis Hamilton, el otro triunfador en Berlín / Una fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes / Cómo se las arregla Boca para jugar bajo presión / "Matamos a uno, ¿cuándo traés flores para fumar?": Fernando Burlando reveló que hay otros audios que complican aún más a los detenidos / El Gobierno le confirmó al FMI que descongelará las tarifas y controlará la inflación / Violencia en Nueva Chicago: medidas automáticas, sospechas y mil interrogantes / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria / Aerolíneas Argentinas: habrá nuevos vuelos directos desde Bariloche a San Pablo durante el invierno / Jeff Bezos promete 10.000 millones de dólares para luchar contra el cambio climático / IVA. Devolverán hasta $700 por mes a los jubilados en la compra de alimentos / Elizabeth Vernaci dijo que "Jujuy es Bolivia" y estallaron las críticas en las redes sociales / Carmen Barbieri, furiosa contra José María Muscari: ?Yo a ese señor no lo quiero, ni lo voy a querer nunca? / El emotivo fallo de una jueza para que lo entienda una niña de 9 años / La curiosa manera en la que Adele comunicó cuándo saldrá su nuevo disco / Renunció un asesor de Boris Johnson por comentarios racistas y a favor de la eugenesia /

10 de septiembre de 2019
Juan Andreotti participó de los festejos por el Día de Nuestra Señora de Aránzazu
El Diputado Provincial, acompañando por el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, estuvo presentes en la tradicional procesión que se inició en el Cuartel de Bomberos (Colón y Constitución) y concluyó en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu. Luego se celebró la Santa Misa. “Hay una situación difícil del país y acá nos encontramos todos entendiendo que debemos tender la mano al que más lo necesita”, sostuvo Andreotti.

Juan Andreotti participó de los festejos por el Día de Nuestra Señora de Aránzazu

El Diputado Provincial, acompañando por el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, estuvo presentes en la tradicional procesión que se inició en el Cuartel de Bomberos (Colón y Constitución) y concluyó en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu. Luego se celebró la Santa Misa. “Hay una situación difícil del país y acá nos encontramos todos entendiendo que debemos tender la mano al que más lo necesita”, sostuvo Andreotti.

En una jornada muy emotiva para los sanfernandinos, se llevaron adelante las Fiestas Patronales por el Día de Nuestra Señora de Aránzazu, que culminaron con la procesión que recorrió la calle Constitución, pasando por el centro comercial, hasta llegar al céntrico templo donde se celebró la Santa Misa. Los Bomberos Voluntarios de San Fernando trasladaron la figura de la Virgen, acompañados por las familias de la comunidad presentes en el festejo. El Diputado Provincial Juan Andreotti y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, estuvieron presentes en las festividades. “Estamos celebrando a nuestra patrona de Aránzazu, acompañando a toda la comunidad. Juntos caminamos toda la calle Constitución hasta llegar a esta parroquia tan linda para compartir un momento. Hay una situación difícil del país y acá nos encontramos todos entendiendo que debemos tender la mano al que más lo necesita”, dijo Andreotti.

Por su parte, el párroco Jorge Lagazio destacó: "Hoy es el día de Aránzazu, que es la madre patrona de San Fernando. Con una tarde lluviosa pero igual la gente se congregó. Estamos caminando, aprovechando para dar bendiciones y repartir estampitas. Están presente Juan Andreotti, Santiago Aparicio y los funcionarios municipales, también los Bomberos y es muy lindo que se de este encuentro entre los vecinos y los servicios de la comunidad. Siempre agradecidos y que la Virgen nos saque lo mejor del corazón para hacerle el bien a todos". Los vecinos que participaron de la procesión y de la Santa Misa agradecieron y se mostraron felices por esta fiesta de la Patrona de San Fernando. El sanfernandino Nicolás opinó que “es un día especial que a mí me encanta, me gusta y disfruto; es bastante importante que se junten las familias, es un momento lindo”. Otra vecina, Daisy coincidió: “Me parece buenísimo como han preparado todo. Hay una gran unión y me voy con una fe bárbara”.

También festejó Virginia, quien señaló que “la verdad que soy devota y me encanta venir a las misas. Es hermoso que nos juntamos y somos todos hermanos acá, una gran familia. Y estoy muy contenta con todo lo que hizo el Intendente, está muy lindo San Fernando”. Finalmente, Susana expresó: “Es el reflejo de una comunidad hermosa, doy gracias por pertenecer. Cada uno trae su corazón y su trabajo, todos al servicios de los demás”. Estuvieron presentes funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal; los subsecretarios de Salud Pública, Marcelo Campos, y de Coordinación y Privada, Sebastián Cañellas, el Presidente de Bomberos, Héctor Smoje, concejales, miembros de Boys Scouts y de Caritas; y familias de la comunidad.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet