Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 00:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El escalofriante accidente en la vuelta final de las 500 Millas de Daytona / El nuevo Tevez: cómo se reinventó de la mano de Russo para sentirse otra vez importante en Boca / San Lorenzo: otra falta de respeto de los hermanos Romero al DT y el plantel / La maldición que PSG busca romper en los octavos de final de la Champions / River disfruta al ?Mágico? Suárez, el clásico jugador de equipo al que las luces apuntaron recién en su madurez / Messi, ganador ausente en los Premios Laureus: la admiración de Lewis Hamilton, el otro triunfador en Berlín / Una fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes / Cómo se las arregla Boca para jugar bajo presión / "Matamos a uno, ¿cuándo traés flores para fumar?": Fernando Burlando reveló que hay otros audios que complican aún más a los detenidos / El Gobierno le confirmó al FMI que descongelará las tarifas y controlará la inflación / Violencia en Nueva Chicago: medidas automáticas, sospechas y mil interrogantes / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria / Aerolíneas Argentinas: habrá nuevos vuelos directos desde Bariloche a San Pablo durante el invierno / Jeff Bezos promete 10.000 millones de dólares para luchar contra el cambio climático / IVA. Devolverán hasta $700 por mes a los jubilados en la compra de alimentos / Elizabeth Vernaci dijo que "Jujuy es Bolivia" y estallaron las críticas en las redes sociales / Carmen Barbieri, furiosa contra José María Muscari: ?Yo a ese señor no lo quiero, ni lo voy a querer nunca? / El emotivo fallo de una jueza para que lo entienda una niña de 9 años / La curiosa manera en la que Adele comunicó cuándo saldrá su nuevo disco / Renunció un asesor de Boris Johnson por comentarios racistas y a favor de la eugenesia /

11 de septiembre de 2019
El Mes del Niño se festejó en los barrios de San Fernando
Este domingo, la actividad se realizó en la plaza Malvinas Argentinas, donde hubo espectáculos con payasos, inflables y sorteos para los niños y sus familias, que disfrutaron de un día al aire libre. El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, quien recorrió la plaza, dijo: “Que haya vecinos que aporten su tiempo, dinero y otras cuestiones para el bien común es muy representativo para nuestra comunidad, y es muy importante que nosotros los acompañemos”.

El Mes del Niño se festejó en los barrios de San Fernando

Este domingo, la actividad se realizó en la plaza Malvinas Argentinas, donde hubo espectáculos con payasos, inflables y sorteos para los niños y sus familias, que disfrutaron de un día al aire libre. El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, quien recorrió la plaza, dijo: “Que haya vecinos que aporten su tiempo, dinero y otras cuestiones para el bien común es muy representativo para nuestra comunidad, y es muy importante que nosotros los acompañemos”.

El Municipio celebra el “Día del Niño” en varias plazas del distrito durante los fines de semana. Son jornadas recreativas con espectáculos gratuitos, juegos, payasos, música, maquillaje artístico y mucha diversión para toda la familia. En esta oportunidad, la actividad se desplegó en la plaza Malvinas Argentinas de Virreyes. El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, estuvo presente y  dijo: “Acompañando a los vecinos, a Vivi y a ‘Chupi’ que hacen todos los años un Día del Niño multitudinario acá en Virreyes Oeste, donde concurren todos los vecinos integrados y contenidos por otros vecinos que ponen su tiempo para asistir y contener a  los nenes, en un momento difícil para los argentinos, donde se ve duramente la necesidad en los barrios. Además, destacó: “Que haya vecinos que aporten su tiempo, dinero y otras cuestiones para el bien común es muy representativo para nuestra comunidad, y es muy importante que nosotros los acompañemos, así que a Vivi, a ‘Chupi’ y a todos sus compañeros que hicieron mas de 20 Días del Niño, con el acompañamiento del Municipio, nuestra solidaridad y felicitaciones”.

Una de las organizadoras de los festejos, Viviana, del barrio Santa Catalina, dijo: “Hoy decidimos festejar el Día del Niño para los chicos del barrio. Ya lo venimos haciendo hace 12 años con una súper torta gigante. Por suerte la convocatoria es un éxito, estamos desde las 14 en la plaza Malvinas Argentinas. Vienen murgas invitadas como Unión Sanfernandina y el tiempo también nos acompaña. Los agradecimientos son para muchos: comerciantes, concejales, vecinos, familiares y sobre todo al Municipio de San Fernando por el espacio que nos dieron, y al personal de Limpieza y Tránsito, todo acorde para que tengamos una linda jornada”.

Camila, una vecina que concurrió, dijo: “La verdad que está todo muy lindo, gracias a Vivi, a ‘Chupi’ y al Municipio que ayuda para que los chicos tengan su Día del Niño. Los chicos está recontentos, y el barrio también. Es un éxito como todos los años. Otro objetivo cumplido”. Otra vecina, Rocío, agregó: “Vinimos a celebrar el Día del Niño, la verdad sin palabras, porque está hermoso. Vine con mis tres hijos y mi pareja, la estamos pasando súper en familia”.

Y Ricardo finalizó diciendo: “Es algo muy lindo, la plaza se llena de chicos, la gente viene y se divierte, algunos vienen a tomar mate. A los chicos les dan golosinas y hasta pueden ganar algún juguete. Lo importante es que los chicos se diviertan y lo pasen en familia”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet