Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:33 -

17 de septiembre de 2019

CON UN AMARRETE Y MAL PLANTEO TACTICO TIGRE EMPATO EN SU CASA CON SANTAMARINA 1 A 1

El Chino Luna entró en el segundo tiempo y a los tres minutos ya había puesto en ventaja a Tigre, pero los de Pipo se durmieron, González puso el 1-1 y Santamarina casi lo gana.

CON  UN  AMARRETE Y MAL PLANTEO TACTICO  TIGRE EMPATO EN SU CASA CON SANTAMARINA  1 A 1

El Chino Luna entró en el segundo tiempo y a los tres minutos ya había puesto en ventaja a Tigre, pero los de Pipo se durmieron, González puso el 1-1 y Santamarina casi lo gana.

Pipo Gorosito tenía una prueba de fuego ante su idea de “jugar igual que en Primera división”. Tigre se enfrentaba a Santamarina, un equipo bien representativo de la Segunda categoría, que no le gusta dejar jugar, sabe salir muy bien de contra y venía de ganarle a Chaca y Brown de Adrogué. El Matador sacó pecho, mostró experiencia y parecía que iba a quedarse con tres puntazos que lo dejarían a uno de Quilmes y Sarmiento de Junín, los punteros de la Zona B. Pero se confiaron después de ponerse en ventaja y el Aurinegro se los empató. Encima, casi lo pierde.

En la primera mitad, el pleito fue parejo, pero los dueños de casa tuvieron la más clara. Pérez Acuña se proyectó muy bien por la derecha (aunque Mariano Rosetti, el línea 1, se comió el off side), ingresó al área, se dejó caer ante el contacto de Depietri y Yamil Possi compró sancionando penalPero la justicia divina, y los pies salvadores de Joaquín Papaleo, le ahogaron el festejo a Enzo Díaz, que tuvo una noche para el olvido y terminó desconsolado en el banco.

Pero al equipo de Pipo le faltaba su idea central y empezó a salir a la luz en el complemento.   Encontró en Emanuel Dening, que entró enchufadísimo, el desequilibrio individual que necesitaba en los últimos metros. ¿Qué hizo el DT cuando vio que el recientemente ingresado ganaba siempre por afuera? Ni lerdo ni perezoso, mandó a la cancha al Chino Luna. El ídolo recibió la ovación y, en la primera que tuvo, la mandó a guardar de cabeza.

Desde el gol, Tigre se engolosinó. Los de Victoria tiraron algún caño de más, se relajaron y lo pagaron carísimo. El conjunto tandilense se despertó y, no sólo lo empató gracias al gol de Mariano González, sino que también pudo haberlo ganado. Sí, tras el tanto de la igualdad, los dirigidos por Teté Quiroz tuvieron las más claras y complicaron en varias oportunidades a Marinelli.

COMPARTIR:

Comentarios