Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 08:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en Santa Cruz: violaron a una turista en Puerto Deseado y mataron a su hijo de 4 años / El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Series: si te gustó Doctor Foster, te va a gustar... No hables con extraños / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River / Súper Rugby. El adverso calendario es otro rival para Jaguares: puede impulsar al equipo o condicionarlo / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Pablo Acosta, un triunfo del siempre postergado ajedrez federal: dio la sorpresa y ganó el Marcel Duchamp de Montevideo / Bolivia: el Tribunal electoral inhabilitó la candidatura a senador de Evo Morales /

1 de mayo de 2014
Los Bomberos Voluntarios de San Fernando celebraron su 118° Aniversario
El Intendente Luis Andreotti junto al cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad conmemoraron un nuevo aniversario. Durante el acto se presentó un vehículo autobomba de origen alemán. “Vamos a seguir apoyando a la bandera de las instituciones en San Fernando, expresó el jefe Comunal.

~~Los Bomberos Voluntarios de San Fernando celebraron su 118° Aniversario

El Intendente Luis Andreotti junto al cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad conmemoraron un nuevo aniversario. Durante el acto se presentó un  vehículo autobomba de origen alemán. “Vamos a seguir apoyando a la bandera de las instituciones en San Fernando, expresó el jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando, una vez más,  estuvo presente en el festejo del 118° Aniversario de los Bomberos Voluntarios. El encuentro se realizó en el cuartel ubicado en la calle Constitución 84, a metros del Canal San Fernando., Acompañaron al Intendente Luis Andreotti, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, y  concejales.

Durante el evento se izó la bandera nacional apostada en la entrada del cuartel de bomberos, se colocó  una ofrenda floral por el aniversario y se presentó un nuevo móvil.

Luego del acto, el Jefe Comunal expresó: “Es un orgullo tener a una institución  como los Bomberos,  durante tanto años, y que sirve en forma gratuita al otro. Mantener una institución, 118 años es algo importante. Agradezco a todos los directivos que han pasado por acá, a los directivos presentes y a todo el pueblo de San Fernando que a través del pago de sus tasas, permite tener un cuerpo de Bomberos equipado y al servicio de la población”. 

Por su parte, Héctor Smoje, Presidente de los Bomberos Voluntarios de San Fernando, señaló: “Este fue un acto fue muy emotivo. Hace 118 años que funciona el Cuartel de Bomberos de San Fernando Acá se demuestra que acompañamos a la gestión municipal. Con la Provincia de Buenos Aires y con Nación, tenemos algo que charlar. Para el distrito es una de las piezas fundamentales para la seguridad anti-siniestral de cada ciudadano”.

Además, la Institución presentó un nuevo coche autobomba que adquirieron gracias a la venta  de una unidad comprada hace algunos años atrás de origen americano. “Gracias a la colaboración del aporte de los contribuyentes y lo que nos entrega el Municipio puntualmente mes a mes, pudimos comprar un autobomba de origen alemán, año ´96, que va a prestar servicio para incendios y rescates”, explicó Smoje.

Por último, Andreotti dijo: “Vamos a seguir apoyando a la bandera de las instituciones en San Fernando. Nada más que agradecimientos a nuestro pueblo que sostiene con dignidad el cuerpo de bomberos y a los directivos que día a día hacen mucho esfuerzo para mantener la institución”.

Esta noche se celebrará una misa en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu a las 19 horas y el sábado 3 de mayo se realizará una cena con el fin de juntar fondos para poder seguir equipando las nuevas unidades y brindar un buen servicio a los vecinos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet