Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 23:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Orlando Bloom confesó que le gustaría tener hijos con Katy Perry /

19 de septiembre de 2019
San Fernando acordó con los gremios un nuevo aumento salarial del 15% para los empleados municipales
Las autoridades del Departamento Ejecutivo y de sindicatos de todos los gremios convinieron un aumento salarial del 15% a partir del 1 de septiembre. Sumado al incremento otorgado en mayo pasado, acumula un total del 32,25% anual que eleva el salario básico mínimo por encima de los 19 mil pesos. “Estamos muy contentos con el acuerdo alcanzado con todas las representaciones sindicales”, aseguró el Secretario de Gobierno, Luis Freitas.

San Fernando acordó con los gremios un nuevo aumento salarial del 15% para los empleados municipales

Las autoridades del Departamento Ejecutivo y de sindicatos de todos los gremios convinieron un aumento salarial del 15% a partir del 1 de septiembre. Sumado al incremento otorgado en mayo pasado, acumula un total del 32,25% anual que eleva el salario básico mínimo por encima de los 19 mil pesos. “Estamos muy contentos con el acuerdo alcanzado con todas las representaciones sindicales”, aseguró el Secretario de Gobierno, Luis Freitas.

El Municipio de San Fernando convocó a los cuatros gremios de empleados de la Comuna para sellar un acuerdo de aumento salarial que será del 15% y empezará a regir desde el 1 de septiembre. Estuvieron presentes en la reunión el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; el Secretario de Gobierno, Luis Freitas; el Subsecretario de Privada y Coordinación, Sebastián Cañellas y los dirigentes sindicales Alejandro Benítez (ASTMSF), Pamela Ortiz (ATE), José Navarreso (ASOE) y Carlos Cáceres (ATRAMS) firmaron el acta documento.

Tras el encuentro, el Secretario Freitas sostuvo: “Estamos muy contentos con el acuerdo alcanzado con todas las representaciones sindicales de nuestro Municipio. Logramos el segundo aumento que da el Departamento Ejecutivo de un 15%, que sumado al dado en mayo ya es un acumulado de un 35,25% para el sueldo de los trabajadores y trabajadoras municipales de San Fernando”.

“Este aumento va íntegramente al salario -agregó-, es totalmente remunerativo. Es un esfuerzo que hace el Municipio a partir de cuidar cada peso, que los vecinos nos pagan con sus tasas. La racionalidad de los dirigentes gremiales de San Fernando es para destacar porque es un momento de crisis económica”. Los representantes gremiales destacaron el acuerdo alcanzado. Carlos Cáceres (ATRAMS), afirmó: “Es la primera reunión y con un aumento salarial que me parece perfecto, porque lo necesitan los trabajadores. Estamos contentos con esta charla y este aumento, y estaremos en la próxima reunión que se haga”.

Alejandro Benítez de ASTMSF consideró que “fue una reunión muy positiva, agradecido que se haya abierto este diálogo con el Ejecutivo nuevamente; es importantísimo el aumento que da el Intendente, la verdad que a raíz de todo el proceso inflacionario, este aumento es un alivio para el bolsillo del trabajador”. Por su parte, la Secretaria General de ATE seccional San Fernando, Pamela Ortíz, opinó que “el balance es positivo porque implica una mejora salarial para los trabajadores. Además, valoramos el espacio que se abre dónde podemos plantear y jerarquizar a los trabajadores municipales respecto condiciones de trabajo”.

Finalmente, José Navarreso, Secretario General de ASOE, coincidió. “La reunión fue muy positiva, es importantísimo el diálogo. Uno siempre espera algo para el compañero y en esta oportunidad es una buena noticia”, aseguró el gremialista.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet