Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 15:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener / ShowMatch 2019: el desgarrador llanto de Pampita, Flor Peña y Laura Fidalgo, en una noche a pura emoción / Los avasallantes números de River en la Copa Argentina y todo lo que ganó con el título / Suba de retenciones. La Mesa de Enlace se reúne de urgencia y los productores quieren movilizarse / Premier League: el golazo de taco de Mo Salah para que Liverpool siga al galope en el certamen / Avanza el análisis para instrumentar un "dólar turista" / Por qué el título de River en la Copa Argentina benefició a Atlético Tucumán y Argentinos Juniors / Preocupación y dudas entre los empresarios por la vuelta de la doble indemnización / Presidents Cup: Estados Unidos recortó distancias sin contar con Tiger Woods / Nicolás Trotta, sobre la doble indemnización: "Hay que preguntarnos qué puede aportar cada sector y no solo pedir" / Real Sociedad-Barcelona, Liga de España: el equipo de Messi igualó y pierde terreno antes del clásico / La Justicia concedió la prisión domiciliaria a Julio De Vido y Roberto Baratta y ya están en sus casas / Qué dijo el director deportivo de Leverkusen sobre la posible llegada de Exequiel Palacios / Empleo público: disponen la revisión de las contrataciones de personal jerárquico de los últimos años / Elecciones en San Lorenzo: Marcelo Tinelli votó temprano y busca la presidencia / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / Rugby seven: Los Pumas vapulearon a Gales y ya están en cuartos de final en Ciudad del Cabo /

20 de septiembre de 2019
Alumnos de la Escuela de Tenis para Personas con Discapacidad participaron de un Torneo Regional
Una delegación de deportistas sanfernandinos participó del encuentro entre instituciones deportivas de la región avalado por las Olimpiadas Especiales Argentinas, que tuvo lugar en el Club Buenavista. El Municipio de San Fernando fue sede y dispuso los minibuses para el traslado junto a docentes de la Escuela Municipal de Tenis.

Alumnos de la Escuela de Tenis para Personas con Discapacidad participaron de un Torneo Regional

Una delegación de deportistas sanfernandinos participó del encuentro entre instituciones deportivas de la región avalado por las Olimpiadas Especiales Argentinas, que tuvo lugar en el Club Buenavista. El Municipio de San Fernando fue sede y dispuso los minibuses para el traslado junto a docentes de la Escuela Municipal de Tenis.

El Municipio de San Fernando apuesta activamente al deporte como herramienta de inclusión social y generación de mejor calidad de vida. La amplia oferta de actividades recreativas y deportivas con que cuentan los vecinos se debe a la gran inversión que hubo en infraestructura en nueve polideportivos. Una de las disciplinas más elegida es la Escuela Municipal de Tenis, donde asisten chicos de 5 a 12 años, y también personas con discapacidades. En esta oportunidad, San Fernando fue sede del Torneo Regional de Tenis para Personas con Discapacidad donde participaron representantes de la Escuela Municipal de Tenis para Personas con Discapacidad, el Municipio de Tigre y el Centro de Rehabilitación ´Integra´. El evento se desarrolló en el Club Buenavista y estuvieron presentes la Subsecretaria de Deportes, Ana Aused; el Director de Polideportivos, Adrián Camiña; y el representante del Club Buenavista, Matías Galella, a quien se le entregó una placa por su acompañamiento.

El Director de la Escuela Municipal de Tenis, Lisandro Kolodny, acompañó a la delegación y manifestó: “Estamos en el Club Buenavista donde San Fernando organiza y es sede de un Torneo Regional de Tenis para Personas con Discapacidad Intelectual avalado por Olimpiadas Especiales Argentinas. Se trata de una instancia clasificatoria para el Torneo Nacional de Tenis que se disputará en 2020”. “Como Municipio es fundamental acompañar estas actividades, promovemos el tenis a través de una política accesible para todos. Son políticas de integración que se ven reflejadas en hechos”, completó.

Los deportistas sanfernandinos también opinaron sobre la competencia. Por ejemplo, Oscar expresó: “La estamos pasando bien, me encanta jugar al tenis y compartirlo con amigos”. En tanto, su compañero Lucas comentó: “Estoy muy contento de participar en este torneo y es la primera vez que visito este club. Es un gran día porque gané cinco partidos y la pasamos lindo”. Y finalmente, Federico sostuvo: “Me fue bastante bien en el torneo, me encanta el tenis. Yo compito desde el 2014 y veo muchos partidos, me hace bien jugar y además conoces gente nueva”.

Cabe destacar que en el Municipio de San Fernando esta actividad se practica de lunes a viernes en los Polideportivos números 1, 3 y 6, en grupos de 5 a 8, de 9 a 12, y de 13 a 17 años. Los interesados pueden acercarse a cualquiera de los Polideportivos o informarse en www.sanfernando.gob.ar.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 15.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet