Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 12:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallaron muerta a la exesposa de Gerónimo "Momo" Venegas / Mauricio Macri criticó al "populismo que hipoteca el futuro para que vivas el presente" / Zoë Kravitz será Gatúbela en el film The Batman, que protagonizará Robert Pattinson / Unimog, sables y lanzallamas. Un megarremate del Ejército liquida piezas históricas / Tras los 700 goles de Cristiano, qué récords del fútbol pueden superarse (y cuáles no) / El duro pronóstico del FMI sobre el futuro de la economía argentina / Adolfo Pérez Esquivel se defendió: "No hay que confundir libertad de prensa con delito" / Boca-River: se definió la ubicación del VAR en la Bombonera para la semifinal de la Copa Libertadores / Colombia: cómo se desató una "guerra comercial" con Bélgica por las papas fritas (o a la francesa) / El récord que no fue: la polémica por las "zapatillas mágicas" del maratonista Kipchoge / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / La China Suárez y la dulce foto del reposo de su hija Rufina tras ser operada / Inundación en La Matanza: "Pasan los gobernadores y todo sigue igual" / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo /

20 de septiembre de 2019
Alumnos de la Escuela de Tenis para Personas con Discapacidad participaron de un Torneo Regional
Una delegación de deportistas sanfernandinos participó del encuentro entre instituciones deportivas de la región avalado por las Olimpiadas Especiales Argentinas, que tuvo lugar en el Club Buenavista. El Municipio de San Fernando fue sede y dispuso los minibuses para el traslado junto a docentes de la Escuela Municipal de Tenis.

Alumnos de la Escuela de Tenis para Personas con Discapacidad participaron de un Torneo Regional

Una delegación de deportistas sanfernandinos participó del encuentro entre instituciones deportivas de la región avalado por las Olimpiadas Especiales Argentinas, que tuvo lugar en el Club Buenavista. El Municipio de San Fernando fue sede y dispuso los minibuses para el traslado junto a docentes de la Escuela Municipal de Tenis.

El Municipio de San Fernando apuesta activamente al deporte como herramienta de inclusión social y generación de mejor calidad de vida. La amplia oferta de actividades recreativas y deportivas con que cuentan los vecinos se debe a la gran inversión que hubo en infraestructura en nueve polideportivos. Una de las disciplinas más elegida es la Escuela Municipal de Tenis, donde asisten chicos de 5 a 12 años, y también personas con discapacidades. En esta oportunidad, San Fernando fue sede del Torneo Regional de Tenis para Personas con Discapacidad donde participaron representantes de la Escuela Municipal de Tenis para Personas con Discapacidad, el Municipio de Tigre y el Centro de Rehabilitación ´Integra´. El evento se desarrolló en el Club Buenavista y estuvieron presentes la Subsecretaria de Deportes, Ana Aused; el Director de Polideportivos, Adrián Camiña; y el representante del Club Buenavista, Matías Galella, a quien se le entregó una placa por su acompañamiento.

El Director de la Escuela Municipal de Tenis, Lisandro Kolodny, acompañó a la delegación y manifestó: “Estamos en el Club Buenavista donde San Fernando organiza y es sede de un Torneo Regional de Tenis para Personas con Discapacidad Intelectual avalado por Olimpiadas Especiales Argentinas. Se trata de una instancia clasificatoria para el Torneo Nacional de Tenis que se disputará en 2020”. “Como Municipio es fundamental acompañar estas actividades, promovemos el tenis a través de una política accesible para todos. Son políticas de integración que se ven reflejadas en hechos”, completó.

Los deportistas sanfernandinos también opinaron sobre la competencia. Por ejemplo, Oscar expresó: “La estamos pasando bien, me encanta jugar al tenis y compartirlo con amigos”. En tanto, su compañero Lucas comentó: “Estoy muy contento de participar en este torneo y es la primera vez que visito este club. Es un gran día porque gané cinco partidos y la pasamos lindo”. Y finalmente, Federico sostuvo: “Me fue bastante bien en el torneo, me encanta el tenis. Yo compito desde el 2014 y veo muchos partidos, me hace bien jugar y además conoces gente nueva”.

Cabe destacar que en el Municipio de San Fernando esta actividad se practica de lunes a viernes en los Polideportivos números 1, 3 y 6, en grupos de 5 a 8, de 9 a 12, y de 13 a 17 años. Los interesados pueden acercarse a cualquiera de los Polideportivos o informarse en www.sanfernando.gob.ar.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet