Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:19 -

20 de septiembre de 2019

Juan Andreotti y Sergio Massa festejaron el Día del Jubilado en San Fernando junto a 2.500 abuelos

El Diputado Provincial y candidato a Intendente Juan Andreotti encabezó el agasajo a 2.500 jubilados que disfrutaron en el Parque Náutico de un gran almuerzo, música, sorteos y los shows de Gustavo Santillán y ‘Coco’ Sily. Participaron los candidatos a Diputados Nacionales por el Frente de Todos, Sergio Massa, Luana Volnovich, Alicia Aparicio y Cecilia Moreau; a Diputado Provincial, Matías Molle; y a primer concejal Santiago Aparicio. También se sumaron los legisladores del espacio Mirta Tundis y Rubén Eslaiman.

Juan Andreotti y Sergio Massa festejaron el Día del Jubilado en San Fernando junto a 2.500 abuelos

El Diputado Provincial y candidato a Intendente Juan Andreotti encabezó el agasajo a 2.500 jubilados que disfrutaron en el Parque Náutico de un gran almuerzo, música, sorteos y los shows de Gustavo Santillán y ‘Coco’ Sily. Participaron los candidatos a Diputados Nacionales por el Frente de Todos, Sergio Massa, Luana Volnovich, Alicia Aparicio y Cecilia Moreau; a Diputado Provincial, Matías Molle; y a primer concejal Santiago Aparicio.  También se sumaron los legisladores del espacio Mirta Tundis y Rubén Eslaiman.

El Municipio de San Fernando organizó un emotivo festejo por el Día del Jubilado, fecha en homenaje a las personas retiradas de su trabajo donde se recuerda el año 1904, cuando se sancionó la Ley 4.349 que creó la Caja Nacional de Jubilaciones y Pensiones. El gran agasajo tuvo lugar en el Parque Náutico con la participación del Diputado Provincial Juan Andreotti, y el candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa; y 2.500 abuelos.

“Es una alegría poder compartir con 2.500 abuelos sanfernandinos su día. Este es un trabajo de 7 años donde se ha generado un muy buen vínculo con ellos, principalmente por estar presente. Esto no es mágico, es algo que se realiza con trabajo. Nosotros hemos aprendido cuando llegamos, hemos mirado a Tigre cuando estaba Sergio Massa dentro del Municipio, vimos la manera de trabajar y la mirada con los jubilados; lo hicimos en San Fernando”, afirmó Andreotti.

Además, destacó la importancia de acompañar al Frente de Todos en la elección general de octubre: “Tenemos que cambiar las prioridades, estoy convencido que la esperanza es a partir del 10 de diciembre, teniendo a Sergio, a Alberto, la prioridad para nuestro gobierno va a ser los jubilados, los más necesitados, y para esto ya falta poco. Que la gente esté tranquila y esperanzada, que la Argentina que se viene es mucho mejor que la que tenemos hoy”.

Por su parte, Sergio Massa hizo referencia a las problemáticas que actualmente atraviesan los jubilados. “Los abuelos son quienes trabajaron a lo largo de toda su vida para construir nuestra Patria y también en cada familia; y hoy son tal vez quienes sufren, a quienes más les duele un gobierno que recortó medicamentos, que descontó jubilaciones con una ley de actualización tramposa, y tenemos a partir del 10 de diciembre, con Alberto y con Axel Kicillof en la provincia, la tarea de recuperar el poder de compra de los jubilados”.

“Y acompañando a Juan Andreotti –agregó-, que no tengo dudas que al enorme trabajo, la enorme tarea de Luis Andreotti con los jubilados en particular en los polis, en los centros de jubilados y en San Fernando en general. Es el mejor Intendente de la Provincia y Juan va a continuar y mejorar la tarea”. Entre los presentes estuvieron los candidatos a Diputado Nacional por el Frente de Todos Luana Volnovich, Alicia Aparicio y Cecilia Moreau; a Diputado Provincial, Matías Molle; y a primer concejal Santiago Aparicio. Además, participaron la Diputado Nacional Mirta Tundis y el legislador bonaerense Rubén Eslaiman. También funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal y concejales. Los abuelos de polideportivos y centros de jubilados de toda la ciudad disfrutaron juntos de un rico almuerzo con entrada, plato principal y postre; bailaron al son de los clásicos nacionales de la música tropical interpretada por el artista Gustavo Santillán; ganaron premios en sorteos; y disfrutaron del desopilante show de humor a cargo del reconocido comediante ‘Coco’ Sily.

Luego de arrancarle risas y carcajadas a miles de abuelos, el talentoso ‘Coco’ Sily elogió la fiesta armada por el Municipio para agasajar a los jubilados. "Divino, me encanta venir, más que es una fiesta de la primavera para gente mayormente jubilados, me da mucha alegría y placer venir. Hacemos un pedacito de 'La Cátedra...' show que hago hace tantos años, pero más que nada hacer presencia, acompañarlos y hacerlos reír un rato", expresó el humorista. Los abuelos vivieron una jornada sin igual. Luján, del Centro Abuelos de Victoria, comentó que “es algo muy importante y que siempre lo esperamos todos los jubilados porque nos hace sentir importantes, menos viejos y nos sentimos honrados. En San Fernando tenemos la tranquilidad que el Municipio siempre está presente y Juan Andreotti por empezar, que es un amor y lo queremos”.

Otro agasajado fue Gabriel del Centro de Jubilados San Martin de la localidad de Virreyes. “Es una cosa que se hace todos los años y me encanta venir. Es muy bueno”, celebró el sanfernandino. También festejo Hilda del Poli N° 1, quien sostuvo que “es una fiesta hermosa y estoy muy agradecida al Intendente porque nos juntamos todos”. Y Elsa del Poli N° 1 coincidió: “Esto es hermoso. Nos da mucha alegría a nosotros porque después de un año de ejercicio, de gimnasia y nuevos aprendizajes, hoy festejamos y nos ponemos muy felices. Le agradecemos a nuestro Intendente y a todos los profes que nos tratan tan bien”.

Además, hubo un stand de Protección Ciudadana donde los vecinos podían anotarse para recibir su Botón Antipánico; y un operativo de Salud Pública y Ambulancia desplegado, listo para intervenir ante cualquier emergencia.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios