Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 18:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Blue Monday: el verdadero origen de llamar así a este lunes, el día "más triste" del año, y las críticas al hombre que lo inventó / Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards /

23 de septiembre de 2019
JUAN ANDREOTTI OTORGÓ BECAS A MÁS ALUMNOS DESTACADOS DE SAN FERNANDO
El Diputado Provincial entregó premios estímulos de 12.000 pesos a estudiantes que obtuvieron los mejores promedios de sus cursos o fueron elegidos como los mejores compañeros por sus pares. Los alumnos premiados pertenecen a las Escuelas Secundarias N° 6, 10, 12, 16, 19 y 27; y la Escuela Técnica N° 2. “Esperamos que les sirva, que sean una motivación y que puedan seguir enfrentando el desafío de la vida que se les presenta”, manifestó Juan Andreotti.

JUAN ANDREOTTI OTORGÓ BECAS A MÁS ALUMNOS DESTACADOS DE SAN FERNANDO

 El Diputado Provincial entregó premios estímulos de 12.000 pesos a estudiantes que obtuvieron los mejores promedios de sus cursos o fueron elegidos como los mejores compañeros por sus pares. Los alumnos premiados pertenecen a las Escuelas Secundarias N° 6, 10, 12, 16, 19 y 27; y la Escuela Técnica N° 2. “Esperamos que les sirva, que sean una motivación y que puedan seguir enfrentando el desafío de la vida que se les presenta”, manifestó Juan Andreotti.

 A través de la legislatura bonaerense, el Diputado Provincial Juan Andreotti sostiene un trabajo activo con el objeto de invertir en una mejor educación para los jóvenes del distrito. En este marco,  otorga periódicamente becas estímulo a los alumnos con mejor promedio y los mejores compañeros de los últimos años de escuelas secundarias y técnicas de San Fernando. La última entrega tuvo lugar en el Palacio Municipal con presencia de los 7 alumnos que en esta oportunidad fueron beneficiados.

 “Hoy tuvimos la suerte de poder entregar becas estudiantiles a los alumnos que están es su última año educativo en la secundaria. Tenemos la intención de que puedan enfrentar los gastos que han tenido en este año lectivo y que reciban una motivación de cara a lo que viene con sus estudios terciarios. Esperamos que les sirva, que sean una motivación y que puedan seguir enfrentando el desafío de la vida que se les presenta”, sostuvo el legislador bonaerense.

 En relación al proceso de selección de los beneficiarios, explicó: “Hemos elegido entre los diferentes colegios de San Fernando que cada secundario pueda tener su beca y que sean entregadas a los mejores promedios para poder hablar de valores como son el esfuerzo por estudiar. La otra beca fue elección de sus compañeros, destacando otro valor que es la solidaridad con el compañero que más lo necesita. Para nosotros no hay nada mejor que ser buenas personas”. Los estudiantes premiados en esta ocasión pertenecen a las Escuelas Secundarias N° 6, 10, 12, 16, 19 y 27; y la Escuela Técnica N° 2.

 Los alumnos celebraron el reconocimiento. El joven Lean Damián, de las Escuela N° 2, afirmó que “la mayoría de nosotros muy orgullosos del reconocimiento que se nos está haciendo por el esfuerzo durante años porque más allá de que sea algo material, es algo muy significativo. Muchos de nosotros estuvimos años y años estudiando y esa una manera de decir sigamos adelante que vamos a tener un buen futuro”.

 La sanfernandina Nataly, de la Escuela N° 16, opinó que “que es algo totalmente hermoso que sea valorado nuestra esfuerzo de tantos años de escolaridad. Es una muestra significativa del valor de ponerle empeño a estudiar. A veces cuesta pero sabemos que el fruto llega, y acá lo vemos. Estoy muy agradecida”. Finalmente, Florencia, Escuela N° 10, celebró: “Con esta ayuda estoy realmente muy feliz y, además, orgullosa de tener a alguien como Juan Andreotti que se da cuenta que los alumnos de las escuelas tenemos esta necesidad. Él nos escucha y presta la atención que realmente nos merecemos. Esto me viene muy bien y me dan ganas de seguir esforzándome”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHICAS CON PELOTAS

de 18.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet