Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 17:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards / Aaron Hernández: el preocupante resultado de la autopsia del cerebro del exjugador de fútbol americano que mató a un amigo y se suicidó en prisión / Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar / Apple TV+ anuncia la fecha de estreno de sus próximas series / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. El video con que Cavallo intenta mostrar sus beneficios / El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: un festejo inesperado que ya es viral /

25 de septiembre de 2019
El Municipio sostuvo una reunión de trabajo con productores isleños del Delta y el INTA
En el marco de un nuevo encuentro del comité asesor local del INTA, autoridades del Municipio recibieron en la ‘Quinta el Ombú’ a productores isleños, miembros del INTA regional y autoridades de la Dirección Provincial de Islas para avanzar en acciones conjuntas favorables a la comunidad de la segunda y tercer sección del Delta del Paraná.

El Municipio sostuvo una reunión de trabajo con productores isleños del Delta y el INTA

En el marco de un nuevo encuentro del comité asesor local del INTA, autoridades del Municipio recibieron en la ‘Quinta el Ombú’ a productores isleños, miembros del INTA regional y autoridades de la Dirección Provincial de Islas para avanzar en acciones conjuntas favorables a la comunidad de la segunda y tercer sección del Delta del Paraná.

El Municipio de San Fernando asiste y brinda servicios a los 3.000 vecinos de la segunda y tercera sección del delta, que incluye el mantenimiento de tres hospitales de isla, un centro de salud, dos centros comunitarios y un destacamento de guardaparques. Además, ofrece talleres culturales y apoya a la comunidad educativa radicada en la zona insular de distrito.

Con el fin de profundizar la labor desplegada en la zona insular del distrito, autoridades el Municipio participaron de un nuevo encuentro del comité asesor local del INTA, organizamos del que la Comuna forma parte junto a profesionales de la institución y representantes de los productores isleños. La reunión de trabajo tuvo lugar en la ‘Quinta el Ombú’, con participación de todos los actores.

Por parte de San Fernando, estuvieron presentes el Director del área de Investigación y Cuidado de los Recursos Naturales, Gabriel Tato y el concejal Pablo Peredo. “Se está realizando la tercera reunión del comité l en el cual participamos como Municipio. Participan también distintos actores de la producción del delta y la Dirección Provincial de Islas”, afirmó el edil Peredo.

Sobre los remas abarcados, explicó que “próximamente tenemos una exposición de ganadería en el delta, después en octubre tenemos la segunda presentación de los mimbreros que estamos aumentando la producción y, además,  los apicultores están mostrando sus dificultades y sus avances. A parte de como interactuamos con distintos organismos nacionales y provinciales que están ausentes de cómo se va avanzando en los municipios y con el INTA”.

Darío Ceballlos, ingeniero agrónomo y Director de la Estación Experimental Agropecuaria de INTA Delta, destacó que “esta la buena noticia de anunciar que firmamos el convenio con San Fernando, un Municipio en el cual venimos coordinando hace muchísimos años. Fue un proceso de regularizar una situación y la coordinación institucional sobre todo lo innovador que tiene San Fernando, como son la reserva de Biosfera del Delta del Paraná y su zonificación”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio Twitter: @sanfermunicipio Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TARDES ROMANTICAS

de 17.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet