Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 20:50 hs. ULTIMOS TITULOS: El leve repunte externo de la soja no logró contagiar al mercado local / Un preso por violencia de género pidió un vaso de agua, le dejaron la celda abierta y escapó caminando / Hace 40 años, Diego Armando Maradona hizo en Colombia el mejor gol de su carrera / Huracán-Atlético Nacional, por la Copa Sudamericana: el Globo iguala 1 a 1 y se despide / José Mujica: "Hay feministas pitucas que tienen sirvientas a las que explotan" / Delbonis quedó eliminado del Open de Río de Janeiro y se sumó a Pella, Londero y Mayer / Luis Novaresio chicaneó a Jonathan Viale y adelantó una nueva incorporación a Animales Sueltos / Villa Gesell: "Todos tenemos miedo", dijeron Cinalli, Thomsen, Comelli y Ciro Pertossi / Rosario Dawson reveló que es bisexual y habló de su noviazgo con un senador / Gianinna Maradona y un especial mensaje para el "Kun" Agüero / Habló Alejandro Vandenbroele: "Si alguien me pagó fue el grupo de Boudou" / La Mesa de Enlace esperará el resultado de una reunión con Basterra antes de hacer un paro / Alberto Fernández deroga el decreto de Mauricio Macri y mantiene a los testigos protegidos bajo la órbita del Ejecutivo / Tras el Brexit, Gran Bretaña prohibirá la entrada de los trabajadores que no hablen inglés / El FMI afirma que la deuda no es sostenible y pide una quita a los acreedores privados / El conmovedor mensaje de Chiquito Bossio a su hija por su primer cumpleaños / Robaba una moto y por error le pegó un tiro a su cómplice / La respuesta de Salma Hayek a un seguidor que la acusó de abusar del bótox / Afirman que jamás se podrá desbloquear la tablet de Natacha Jaitt / Pañuelazo 2020: con aval del Gobierno, comienza la movilización por el aborto legal en el Congreso /

25 de septiembre de 2019
Robó un auto y en pleno raly delictivo y en fuga atropelló y mató a motociclista
El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando. La víctima fatal tenía 27 años y viajaba en moto..

Robó un auto y en pleno raly delictivo y en fuga atropelló y mató a motociclista

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando. La víctima fatal tenía 27 años y viajaba en moto. Un motociclista, e hijo de un policía, murió en la madrugada de este miércoles tras ser atropellado por un delincuente, que era perseguido por las autoridades y que fugaba en un automóvil que momentos antes había robado.  El hecho inició con el robo del vehículo en el partido de Tigre. Tras la alerta al 911, inició la búsqueda y posterior persecución por parte de la Policía, Centro de Operaciones Tigre y una vez en la jurisdicción del partido de San Fernando, móviles de Protección Ciudadana.

En la intersección de Ruta 202 y Charlin, el ladrón a bordo del auto robado impactó con un joven motociclista de 26 años, provocándole la muerte. Luego, la persecución siguió a pie, tras lo cual pudieron detener al criminal, quien portaba un arma blanca. Fue alojado en la comisaría cuarta.

La víctima identificada como Ezequiel Roberto Belizán Gómez, de 27 años, murió en el Hospital de San Fernando, a raíz de haber padecido graves heridas en la región craneana. El delincuente, Jorge Gastón, de 40 años, se dio a la fuga pero fue apresado luego de descubrirlo cuando estaba refugiado en el interior de un tanque de agua, en una finca situada en ruta 202 al 3600.

El Municipio de San Fernando dispuso contención psicológica a la familia de la víctima, vecinos de Villa del Carmen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FOLCLOREANDO CON EL TURCO JABSA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet