Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 00:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? /

25 de septiembre de 2019
Robó un auto y en pleno raly delictivo y en fuga atropelló y mató a motociclista
El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando. La víctima fatal tenía 27 años y viajaba en moto..

Robó un auto y en pleno raly delictivo y en fuga atropelló y mató a motociclista

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando. La víctima fatal tenía 27 años y viajaba en moto. Un motociclista, e hijo de un policía, murió en la madrugada de este miércoles tras ser atropellado por un delincuente, que era perseguido por las autoridades y que fugaba en un automóvil que momentos antes había robado.  El hecho inició con el robo del vehículo en el partido de Tigre. Tras la alerta al 911, inició la búsqueda y posterior persecución por parte de la Policía, Centro de Operaciones Tigre y una vez en la jurisdicción del partido de San Fernando, móviles de Protección Ciudadana.

En la intersección de Ruta 202 y Charlin, el ladrón a bordo del auto robado impactó con un joven motociclista de 26 años, provocándole la muerte. Luego, la persecución siguió a pie, tras lo cual pudieron detener al criminal, quien portaba un arma blanca. Fue alojado en la comisaría cuarta.

La víctima identificada como Ezequiel Roberto Belizán Gómez, de 27 años, murió en el Hospital de San Fernando, a raíz de haber padecido graves heridas en la región craneana. El delincuente, Jorge Gastón, de 40 años, se dio a la fuga pero fue apresado luego de descubrirlo cuando estaba refugiado en el interior de un tanque de agua, en una finca situada en ruta 202 al 3600.

El Municipio de San Fernando dispuso contención psicológica a la familia de la víctima, vecinos de Villa del Carmen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet