Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 16:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Ibiza, Copa del Rey: los isleños dan el batacazo y derrotan 1 a 0 a los de Quique Setién / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" / Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" / Belgrano: encuentran muerta a la viuda de Seineldín / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Jerusalén recibió a Alberto Fernández blindada y con un inédito operativo de seguridad / Boca: la suspensión de Wanchope, la duda de Andrada y la oferta para Bebelo / Coronavirus: qué es, síntomas y cómo protegerse / "Dance of the Clairvoyants": Pearl Jam y su extraño nuevo single, después de siete años / Descontrol en Villa Gesell: jóvenes desatan una guerra de botellas en la playa / Súper descuentos. El expresidente del Provincia cuestionó a su sucesor / Ajedrez: el invicto que quiere estirar Magnus Carlsen para seguir haciendo historia / Evangelina Anderson, orgullosa de su hija de 7 años: se adelantó un grado y habla tres idiomas /

30 de septiembre de 2019
Personal de Tránsito de San Fernando se capacitó en conducción segura de motocicletas
Agentes del área de Tránsito del Municipio participaron de una capacitación que ofrece la Provincia de Buenos Aires para examinadores teóricos y prácticos referido a la conducción segura de motocicletas y al manejo defensivo del automóvil. En esta segunda jornada participaron los Municipios de San Pedro, Ramallo, Tigre, San Isidro y el anfitrión, San Fernando.

Personal de Tránsito de San Fernando se capacitó en conducción segura de motocicletas

Agentes del área de Tránsito del Municipio participaron de una capacitación que ofrece la Provincia de Buenos Aires para examinadores teóricos y prácticos referido a la conducción segura de motocicletas y al manejo defensivo del automóvil. En esta segunda jornada participaron los Municipios de San Pedro, Ramallo, Tigre, San Isidro y el anfitrión, San Fernando.

La Dirección de Tránsito del Municipio de San Fernando realiza constantes capacitaciones a su personal con el objetivo de evitar accidentes viales y garantizar una correcta circulación del tránsito en todo el distrito. En esta oportunidad, el personal del área participó de una capacitación que ofrece la Provincia de Buenos Aires para los examinadores teóricos y prácticos referido a la conducción segura de motocicletas y al manejo defensivo del automóvil.

Jorge Barrasa, responsable a cargo de la Dirección de Tránsito, explicó: “Participamos de un curso de capacitación para los examinadores teóricos y prácticos de todos los Municipios. La ONG “Formar para Educar” fue la encargada de dictar la capacitación para motos y para el manejo defensivo del automóvil. En esta ocasión hemos sido elegidos como sede y han participado los Municipios de San Pedro, Ramallo, Tigre, San Isidro y el anfitrión, San Fernando”. En ese sentido, el funcionario aclaró: “Estos cursos son muy importantes para que se tome conciencia de la importancia que tienen los exámenes y así poder reducir la cantidad de accidentes viales en la Provincia. Vemos que de a poco la gente está tomando conciencia y hay un manejo más responsable, pero tiene que ser controlado y si capacitamos al personal, ayudará a prevenir accidentes en el distrito y será muy beneficioso para todos los vecinos”.  

En cuanto a los empleados del área, Rubén, opinó: “Me parece excelente recibir esta capacitación, hoy el tema de la prevención de accidentes viales es muy importante”.

En tanto, su compañera Clara agregó: “Fue una charla muy didáctica y me llevé consejos importantes para aplicar en el trabajo cotidiano”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet