Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 02:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Alberto Fernández, sobre Marcelo Zlotogwiazda: ?Su mirada ácida me ayudaba a pensar mejor las cosas? / Dante Sica explicó por qué el macrismo está tomando "medidas kirchneristas" / Boca-River: Armani y Andrada, los guardianes del arco, un duelo que atraviesa la historia del superclásico / Vuelve la NBA: Los Ángeles, la tierra prometida en el mapa de la nueva temporada / Los diputados nacionales recibieron una suba del 32% en sus dietas / Boca-River, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones de la semifinal a todo o nada / Tensión en la plaza Chile de Mendoza: 9 detenidos tras enfrentarse con la policía / María Eugenia Vidal: "El poder no es para siempre, es servicio. Nuestra esperanza no cayó" / Congelamiento de naftas. Las petroleras presentaron un amparo en conjunto contra la medida / La odisea de una familia argentina de visita en Chile / Patricia Bullrich relacionó los incidentes en el consulado con el kirchnerismo / Cinthia Fernández rompió en llanto por culpa de Luciana Salazar: "Estoy un poco saturada" / Fuertes rumores de casamiento para Abel Pintos y su misteriosa novia, Mora Calabrese / El feroz ataque a un camarógrafo de LN+: le pegaron entre 10 personas / Cómo Trueno llegó a ser el campeón más joven de la historia de Batalla de los Gallos en Argentina / Con todos los dones de un gran espectáculo, "La Cenicienta" no es puro cuento / Protestas y agresión a periodistas de LN+ frente al consulado chileno en Buenos Aires / El método Coldplay: la manera "vintage" con la que anunciaron sus novedades / Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día /

30 de septiembre de 2019
Personal de Tránsito de San Fernando se capacitó en conducción segura de motocicletas
Agentes del área de Tránsito del Municipio participaron de una capacitación que ofrece la Provincia de Buenos Aires para examinadores teóricos y prácticos referido a la conducción segura de motocicletas y al manejo defensivo del automóvil. En esta segunda jornada participaron los Municipios de San Pedro, Ramallo, Tigre, San Isidro y el anfitrión, San Fernando.

Personal de Tránsito de San Fernando se capacitó en conducción segura de motocicletas

Agentes del área de Tránsito del Municipio participaron de una capacitación que ofrece la Provincia de Buenos Aires para examinadores teóricos y prácticos referido a la conducción segura de motocicletas y al manejo defensivo del automóvil. En esta segunda jornada participaron los Municipios de San Pedro, Ramallo, Tigre, San Isidro y el anfitrión, San Fernando.

La Dirección de Tránsito del Municipio de San Fernando realiza constantes capacitaciones a su personal con el objetivo de evitar accidentes viales y garantizar una correcta circulación del tránsito en todo el distrito. En esta oportunidad, el personal del área participó de una capacitación que ofrece la Provincia de Buenos Aires para los examinadores teóricos y prácticos referido a la conducción segura de motocicletas y al manejo defensivo del automóvil.

Jorge Barrasa, responsable a cargo de la Dirección de Tránsito, explicó: “Participamos de un curso de capacitación para los examinadores teóricos y prácticos de todos los Municipios. La ONG “Formar para Educar” fue la encargada de dictar la capacitación para motos y para el manejo defensivo del automóvil. En esta ocasión hemos sido elegidos como sede y han participado los Municipios de San Pedro, Ramallo, Tigre, San Isidro y el anfitrión, San Fernando”. En ese sentido, el funcionario aclaró: “Estos cursos son muy importantes para que se tome conciencia de la importancia que tienen los exámenes y así poder reducir la cantidad de accidentes viales en la Provincia. Vemos que de a poco la gente está tomando conciencia y hay un manejo más responsable, pero tiene que ser controlado y si capacitamos al personal, ayudará a prevenir accidentes en el distrito y será muy beneficioso para todos los vecinos”.  

En cuanto a los empleados del área, Rubén, opinó: “Me parece excelente recibir esta capacitación, hoy el tema de la prevención de accidentes viales es muy importante”.

En tanto, su compañera Clara agregó: “Fue una charla muy didáctica y me llevé consejos importantes para aplicar en el trabajo cotidiano”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet