Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 09:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández: "Es muy valioso que el FMI revise sus métodos" / Conmoción en Santa Cruz: violaron a una turista en Puerto Deseado y mataron a su hijo de 4 años / Un fichaje curioso: Daniel Carriço, el jugador de Sevilla que se va a Wuhan, la ciudad donde surgió el coronavirus / Paritaria docente: "Estamos cerca de un acuerdo", adelantó Nicolás Trotta / Horror en Santa Cruz: "No quiero ir a la cárcel", dijo el agresor al golpear a la turista para que no lo identificara / Banfield-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / El lado oscuro de Roberto Gómez Bolaños: narcos, infidelidades y peleas / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Súper Rugby. Los recuerdos de Jaguares en Sudáfrica: el comienzo de un viaje peligroso / El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte /

1 de mayo de 2014
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre distinguió a su nueva Comisión Directiva
En un acto en el Club Rincón, fueron presentados los nuevos integrantes de la entidad gremial para el periodo 2014/2018. Asimismo su Secretario General, Omar Cabral expuso el plan de trabajo y los proyectos a realizar en esta nueva etapa al frente de los trabajadores.

~~El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre distinguió a su nueva Comisión Directiva

En un acto en el Club Rincón, fueron presentados los nuevos integrantes de la entidad gremial para el periodo 2014/2018. Asimismo su Secretario General, Omar Cabral expuso el plan de trabajo y los proyectos a realizar en esta nueva etapa al frente de los trabajadores.

Luego de las elecciones realizadas el 28 de marzo donde se renovaron autoridades, con cambios en el secretariado y dándole un papel preponderante a la mujer dentro de la lista de dirigentes, se presentaron y reconocieron oficialmente a los nuevos nombres del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre.

Presente en el evento el Secretario de Gobierno del Municipio de Tigre, Alejandro Chavarria expresó: “Es un gran placer poder compartir este momento con las nuevas autoridades. Traemos el saludo del Intendente, Julio Zamora y nuestro compromiso para seguir trabajando en conjunto para el bien de los trabajadores”.

Con el acuerdo de paritarias ya cerrado con el Municipio en más del 34% la organización sindical tiene como objetivos para esta nueva etapa, la remodelación de la sede gremial de la calle Enciso y la puesta en valor del Centro Recreativo de Villa La Ñata. Asimismo se tratarán los ascensos y promociones, así como también los pases a planta permanente.

Invitada a esta presentación, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi les hablo a las autoridades y dijó: “Es importante estar hoy acá acompañándolos, desde el Municipio creemos y apostamos a que los trabajadores estén cada vez mejor; porque son ellos los que todos los días hacen a la Municipalidad. Quiero que sepan que tienen un Intendente que siempre tiene las puertas abiertas para dialogar y buscar lo mejor para todos los afiliados”.

Luego de los agradecimientos a todos los presentes y la convocatoria a seguir trabajando en este nuevo periodo que comienza el Secretario General del Sindicato, Omar Cabral manifestó: “Tenemos por delante mucho trabajo, pero tenemos la plena confianza que con esta directiva totalmente nueva, vamos a poder llevar a cabo todas las acciones y proyectos que tenemos; con el único fin de mejorar la realizad de todos los trabajadores”.

Estuvieron presentes en  el Club Rincón acompañando la presentación, los concejales del Frente Renovador Tigre: Blanca Ledesma, Roberto López, Marcelo Marina y Daniel Nuñez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet